En las manor un palito de sus helado favoritos, lo comio en seguida...
Luis Alejandro Sánchez Domínguez
  • Date of birth: Jun 14, 2012
  • Place of birth:
    Santo Domingo, Dominican Republic
  • Date of passing: Mar 15, 2013
  • Place of passing:
    Santo Domingo, Dominican Republic
Salmo 31:15a En tu mano están mis tiempos

Recordando a Luis Alejandro 

Este 15 de marzo del 2014 se cumplirá un año de la partida de nuestro hijo. Esta página es para siempre recordar a nuestro hijo amado, y para atesorar cada una de las fotos y recuerdos de nuestro hermosito.

Nuestro corazones siguen en las manos de Dios, agradecemos a todos los que se mantienen orando y nos muestrar tanto cariño ayudandonos a sonreir en medio de la tristeza.

Les invitamos a compartir, fotos, comentarios y recuerdos con nosotros, Dios les bendiga hoy y siempre. (PUEDEN DEJAR AQUI DEBAJO LOS COMENTARIOS)

Memorial Tributes
This tribute was added by Luís Sánchez on 14th June 2016

"Amado hijo, Luis Alejandro.  Aunque te extrano cada día, se que Dios nos seguira consolando y llenando de su amor. Te extranio. Cada día te extranio. Extranio las conversaciones que tendriamos, extranio no poder llevarte al barbero, extranio no tenerte hijito mio. Felicidades Luisito! Te extranio."

This tribute was added by Claudia Dominguez on 14th June 2016

"Ya quisier tener todas tus funditas de cumpleaños listas...seguro lo quisieras del hombre araña, cada día te extraño, pero en días así más que extrañarte te necesito, necesito ver tu carita de felicidad, darte los abrazos que siguen generándose y que te buscan para decir te amo! Por siempre mami te extraña... Gracias siempre a Dios por Jesucristo, que me lleva de la mano y me recuerda que si, que hay una esperanza, un camino y un destino."

This tribute was added by Luís Sánchez on 15th March 2016

"Un año más mi pequeño Luisito.... Un año más de tu partida. Te extraño tanto mi hijo.... mi hijo. Extraño todos los cumpleaños que no tendras, extraño tu primera vez montando bicicleta. Todo eso nos fue arrebatado. Aun así mi confianza esta puesta en Dios, el estuvo y estara conmigo, con mami y tu pequeña hermanita que te extraña. Se que ahora mismo no estas pensando en nosotros pues la presencia de Dios os es tan increíble que en tu mente no hay espacio para el dolor. Te extraño mi pequeño pero se que te veré cuando llegue mi hora y Dios me llame a su presencia. Te amo!"

This tribute was added by Luís Sánchez on 14th June 2015

"Mi querido hijo. Para nosotros ha sido muy dificil vivir la vida con el hueco de tu ausencia. Ha sido el gran amor de Dios, su inmesa misericordia y sus muchas consolaciones las que nos han unido mas y mas como familia y matrimonio. Aun asi te extrañamos, nos duele tu ausencia, nos duele no teneter un dia como hoy donde tendrias tus tres añitos, nos duele hijito, nos duele mucho. Pero aun en medio de ese dolor, nos sobrecoge la grata esperanza de que te veremos algun dia cuando estemos juntos adorando a nuestro Dios en un cuerpo de gloria, el cual ya tienes, donde no hay mas dolor ni mas angustia, donde nuestras lagrimas seran enjugadas, donde estaremos para siempre unidos en quien nos dio la verdadera vida... Jesus. Te amo mi Dios por darme la oportunidad de ser padre de dos hijos preciosos y esposo de la mujer mas maravillosa y tierna a la cual amo por siempre."

This tribute was added by Aura Dominguez on 15th March 2015

"Un año más ha pasado y aún no comprendemos porque se siente como si fuera hoy... Agradecemos a Dios haberte abrazado y besado...solo esperamos volver a hacerlo todos juntos...te amamos. Tu tía Jonel, Jonel Eduardo, Diana y yo seguimos aquí y no.sabemos cuando te.volveremos a ver, por siempre te recordaremos, dice Jonel, Diana dice que sabe que estás vivo con Dios y tu tío y yo solo esperamos, oramos y agradecemos porque siempre Dios nos sigue cubriendo y vemos ese milagro de su amor en.tu papi y tu mami. Te amamos..."

This tribute was added by Astalicia Rosario on 15th March 2015

"Amado sobrino. Nadie muere para siempre si hay alguien que lo recuerde... Y a Ti te recordamos con esa sonrisa y ese amor que viniste a entregarnos. Tus Padres te amaran siempre, con el amor mas bonito que pueda existir. Te amamos y estas vivo en cada corazon que pudo alguna vez contemplar tu carita. Tu Tia ASTALICIA."

This tribute was added by tancy linda curasi on 14th March 2015

"Mañana se cumplen 2 ańos de tu ausencia física, ausencia que marcó un antes y un después en la vida de aquellas personas que te disfrutaron.
Dos años de grandes cambios y aprendizaje sobretodo en las vidas de tus papitos, mis compañeros de camino Luis y Claudia.
Por esto, y consciente del significado de una pérdida tan importante es que puedo afirmar que a partir de ahí se aprende que el amor no muere, que al amor NO LO MATA LA MUERTE . Que si hay fé, se puede traer el cielo a nuestro corazón y si mantenemos nuestros ojos llenos de esperanza NUNCA EXISTIRÁN FINALES. Luis Alejandro por y para siempre vivirá en los corazones de aquellos que le amamos."

This tribute was added by Claudia Dominguez on 28th January 2015

"Mi Dios, no pasa un día en que no recuerde, lo extraño cada día, día tras día, aun no entiendo, solo se que veo tus manos que me rodean y nunca me sueltan, ahi seguiré, refugiada en ti... sigue ayudándonos, sigue levantándonos, te necesitamos. Siempre serás recordado y muy extrañado, en cada momento en cada detalle, en cada cumpleaños..."

This tribute was added by Aura Dominguez on 14th June 2014

"Dice tu primita Diana que es muy bueno que estés con Dios, pero que te extrañamos y que si estubieras aqui estariamos disfrutando de tu hermoso cumpleaños, y jonel dice we love and miss you very much."

This tribute was added by Aura Dominguez on 14th June 2014

"Estarás por siempre junto a nosotros en nuestros corazones, dale un beso al abuelo por mi y dile que nos veremos en el tiempo de Dios. Tan bello...Mua"

This tribute was added by tancy linda curasi on 14th June 2014

"Luis Alejandro, que haces en el cielo?.. hoy es tu cumpleaños, quiero imaginarte sonriendo, correteando  de un lado a otro, jugando ...
Niño precioso, de mirada feliz , alzo los ojos al cielo y te mando un beso."

This tribute was added by Maritza Martinez on 18th March 2014

"No conocí a ese pequeño ángel Luis Alejandro, pero sé que fue un hermoso regalo de Dios para Claudia, Luis y todos los que estuvieron con el, cumplió su propósito aquí en la tierra y hoy Dios lo tiene en su Gloria. Que El todopoderoso siga instruyendo sus vidas y dándoles las fortalezas cada día. Que bueno que ustedes siempre tienen sus corazones en manos del alfarero, muchas bendiciones para su familia y me deleito al ver a su hermosa princesa, que es otro ángel de Dios! Les quiero en el amor de Cristo!!!"

This tribute was added by sarah murphy on 15th March 2014

""Luis Alejandro, aunque hayas partido lejos de nosotros, siempre estaras presente en nuestros corazones  A pesar de no tener la dicha de conocerte en persona, te ame de la misma forma que amo a tus padres, Luis y Claudia y tu hermanita Albany.  Y se que en aquel dia te veremos  junto a Dios nuestro Seňor y alli te llenare de besos y abrazos. Te quiero chiquito!"

Tu tia Sarah"

This tribute was added by tancy linda curasi on 15th March 2014

"Un dia como hoy cerraste tus ojitos aqui en la tierra para abrirlos en el cielo.
Hace un año. como pasa el tiempo y què relativo es!.. en èste tiempo tu mami y yo nos hemos acompañado en el camino màs dificil de transitar. Y a pesar de no haberte visto nunca, he aprendido a conocerte con las cosas que me ha contado tu mamà. He podido confirmar mirando tus fotos, cada cosa que me han dicho : que te pertenecen una mirada profunda y preciosa; la felicidad contagiosa de tu sonrisa; que era fàcil perderse en simpatia contigo!
Un dia como hoy que te fuiste a vivir tan lejos y al mismo tiempo tan cerca, dejaste un gran vacio y por èso, es mi deseo y oraciòn que tu papi y tu mami puedan llenar sus corazones de nuevas y fortalecidas esperanzas.
Luis Alejandro, niño precioso!!  desde aqui mando besos al cielo. Aprendi a conocerte y quererte de una manera que no necesita abrazar, ni besar, ni ver..."

This tribute was added by Mairene Rodriguez on 15th March 2014

""Mi amado sobrino, imagino que has embellecido el cielo con tu presencia, con esa mirada tan tierna y esa sonrisa tan encantadora, te imagino como el más ingenuo y tierno de los ángeles, sin embargo aquí en la tierra nos has dejado un gran vacío, la añoranza de tenerte en brazos, de verte reír, dar pacitos, ir a la escuela, de verte crecer y yo en especial haberte  disfrutado mas, solo pude estar contigo una sola vez, pero ese día lo recuerdo tan bien, recuerdo que me sonreíste cuando te cante y eso me dio tanta ilusión, mi pequeño sobrino me sonreía la primera vez que me veía, cuanto quisiera mas sonrisas como esas. Aun no creo que se te termino tu tiempo aquí en la tierra, tan pequeñito. A veces no entendemos las decisiones de dios y esta fue una de esas, pero a él doy gracias por la gran fortaleza que ha sido en estos tiempos para tu mami y tu papi sobre todo, me consuela saber que un día estarán todos juntos en el cielo y serán nuevamente esa familia feliz pero sobre todo completa porque estarán contigo así como cuando veía las fotos de los cuatro junticos y me sentía feliz por ustedes así se que será. Y si dios me permite yo te veré y te hare saber la alegría tan grande que me diste ese día, mientras tanto  le estaré pidiendo a dios por fortaleza para tu mami y tu papi y para esta familia que te ama y te extraña tanto. Sé que vendrán más días tristes como estos, momentos donde añoraremos tu dulce presencia, pero también sé que la mano poderosa de dios estará ahí para calmar el dolor del alma y para con su palabra fortalecer  la esperanza de verte. Hasta entonces mi pequeñito...""

This tribute was added by Ana Ligia on 14th March 2014

"Amado Luis Alejandro, el día que naciste llegue a la clínica un poco tarde y ya tu papi te tenia en brazos, con una felicidad inmensa, con una alegría que nunca olvidare.  Al llegar a la habitación, la sonrisa más espléndida e iluminada que jamás había visto la tenia tu mami, su mirada era resplandeciente.  Cuanta felicidad!!  Luego tu hermanita en la tarde, llevándote un regalo y nosotros todos expectantes y felices viviendo ese momento.  Un día salimos con tu mami, tía Patricia y yo y fuimos de tienda, no hubo una sola persona que no se detuviera a mirarte, a decirte Dios te bendiga y  a contemplar esa hermosa y penetrante mirada que tenias.  Lamento no haberte dado mas besos y abrazos, lamento no haberte dormido en más ocasiones, pero la ultima vez que lo hice, me diste un hermoso abrazo, nunca pensé que seria el ultimo.  Siempre te amaré, siempre te recordaré.  Me consuela saber que nos veremos allá en la Eternidad!  Tu abuela Ligia."

This tribute was added by Geris Perez on 14th March 2014

"Esos ojos tan bellos, esa sonrisa taaaan linda y apesar q solo te vi una vez (por q deciste pasertela durmiendo el dia que visite la casa de tu abuela) igual te recuerdo con mucho amor. Y gracias le doy a Dios por la fortaleza que le ha dado a tus padres (mi hermana de otra madre Clau y Luis) para sobrellevar tu perdida. Siempre te recordaremos Luis Alejandro, Atte: tu tia loca Geris"

This tribute was added by Camil Lopez on 7th March 2014

"Mi pequeño hermanito. Fuiste una hermosa lucesita en mi corazon y en el corazon de muchos en especial el mio , antes de que nacieras me sentia afortunada de ser tu "Big Sister" cuando naciste eras el niño mas adorado por todos . Esos hermosos ojitos y esa sonrisa  que siempre estaba en tu pequeña carita . Me llenabas de orgulloso  y entusiasmo al cargarte y que rieras conmigo y al igual te durmieras en mis brazos .

Tu partida fue inesperada y dolorosa pero se que desde el cielo eres una estrellita mas ahora alumbrando el cielo , y pronto nos volveremos a ver , mientras tanto cuidare de nuestros padres "Luis y claudia "y Nuestra hermanita "albany " . Te extraño mucho pequeñito pero Dios tiene el control de todo .

Te ama ! Tu hermanita mayor"

This tribute was added by Laura Rojas on 6th March 2014

"Ya casi un año de tu partida, eres un bello angel junto a Dios, tu partida fue muy dolorosa, pero debo aceptar que me dejaste una gran lección, la cual nunca olvidaré y la cual pude expresarle a tu mami. Fuiste un niño esperado y muy querido por todos los que te conocimos y tan pequeñito dejaste tu huella. Me reconforta saber que estas al lado de nuestro padre y que alla nada te falta, pido fortaleza para tus padres y hermanita y que Dios los siga iluminado...siempre te recordaremos."

This tribute was added by Aura Dominguez on 6th March 2014

"Querido sobrino, cada vez que veo tu foto me lleno de luz y de ternura, fueron hermosos los momentos que pude tenerte y besarte. A pesar de todo y de que mi corazón se llenó de tristeza una vez más al ver este memorial y recordar que ya no puedo disfrutarte más aquí te quiero agradecer que me devolvieras a mi hermana, a mi sobrina Albany y a mi cuñado Luis y me dieras la oportunidad de demostrarles ahora mi cariño y decirles que los quiero y no perder el tiempo. Se que nos encontraremos en la eternidad y ya no sentiremos más dolor por no verte y que todo esto ha logrado fortalecer nuestra fe y confianza. Te extrañamos."

This tribute was added by Yilania Acosta on 6th March 2014

""Aun tengo el anhelo y la nostalgia de aquella ilusión de conocerte, aquel  deseo de venir a mi país, poder cargarte y besar tus mejillas quedó congelado dentro de mí, una sensación de vacío y búsqueda como el que tiene algo pendiente aflora en mí cada vez que veo tu nombre o tus fotos, ni siquiera puedo decir  “lo lamento tanto Clau, Luis, Albanita” porque no es suficiente para expresar el dolor que siento como madre que soy al decir esto. Orar y llorar ante el Dios que adoramos, confiar en El a pesar del dolor y de las preguntas sin respuestas, sentir su consuelo a través del Espíritu Santo y la esperanza que no nos avergüenza es lo único que nos levantará para seguir cada día. Tengo una esperanza, te veré en ese lugar donde el mar es de cristal y las calles de oro. Te seguí desde aquella prueba de embarazo que tu mami publicó, vi por fotos como crecías y nos mostramos a todos tu encantadora sonrisa aumentando en mi el deseo de venir y poder hacerlo en persona, mas no pude completar ese anhelo, pero sé que te veré angelito de Dios, con anhelo espero verte porque confío en las promesas de Dios, porque aunque no lo hice en mi tiempo, lo haré en el tiempo de Dios y ansío ese momento que sé será mucho mejor".

Con profundo e inexplicable amor..."

This tribute was added by Juan Lopez on 6th March 2014

"Mi pequeño Hermanito verdaderamente no existen palabras para expresar lo que siento y aun sinceramente me duele tu partida aun el poco tiempo que compartimos te ame como mi hermanito querido esa sonrisa esos ojitos tan hermosos pero Dios es el que sabe Quiero mucho a tus padres y se que nos veremos algún día en el cielo espero no estés mu grande así te podre reconocer Te adoro!"

This tribute was added by Astalicia Rosario on 5th March 2014

"Luis Alejandro, me pasa lo mismo que a tu Mami. Recuerdo tus ojos. Recuerdo con cuanto amor te esperaban tus Padres. Siento una gran alegría cuando recuerdo con tanto amor acompañe a tus Padres para hacer una gran fiesta para recibirte. Decore las paletas yo misma con un amor tan grande como si fuera para mi nieto. Los dulces, los colores, los suspiros, el Tio Vivo, la decoración, todo me emocionaba cada vez mas¡,  hasta que llego el día de ver tu carita.
Eres un Angel, iluminaste tantas vidas con tu nacimiento, te amamos y siempre estarás en nuestras vidas, siempre. Al concluir este año y enviarte luces al cielo junto a tus Padres es algo que jamás olvidare, fue como saludarte, como abrazarte, como bendecirte, fueron tantos sentimientos que sentí ese día, que lo hará inolvidable. Cuando vi todas esas luces subir a las nubes fue como ver tu risa dibujada en tu carita hermosa. Ese día, Junto a toda la familia me hizo sentir especial de estar en ese momento con las personas que mas te amaban.
Te amamos siempre, un hasta luego te decimos, chiquito de nuestro corazon. Amo a tus  Padres por sobre todas las cosas y siempre estaré a su lado en los momentos en los que mas puedan necesitar de alguien que les escuche y les ame, como los amo. Hasta siempre LA."

This tribute was added by Jakies Peralta on 5th March 2014

"Ya a pasado casi un año y aun no encuentro las palabras adecuadas para decirles que lo siento mucho ya que para mí también fue una gran pérdida, como dice clau en “Luis Alejandro dejaba una sonrisa en las personas que compartían con él” yo fui una de ellas, les amo y respeto por la gran fe que tienen y por aceptar la voluntad soberana de Dios por encima de todas las cosas.

Claudia Gracias por ser parte fundamental de mi vida tú sabe por qué…

Luis has sido un amigo en las buenas y en las no tan buenas, te quiero y respeto mucho…

Un fuerte abrazo."

This tribute was added by Luís Sánchez on 4th March 2014

"Amado hijo, las palabras no seria suficientes para decirte lo mucho que te amo. Te recuerdo en cada momento, y aunque a veces es dificil en mis emociones recordarte, Dios envia su balsamo a mi vida y puedo recordar los bellos momentos que vivimos juntos. Siempre te extranare querido hijito. Y se que un dia nos veremos cuando juntos podamos adorar a Dios juntos en su presencia. Te amo."

This tribute was added by Claudia Dominguez on 24th February 2014

"Siempre quiero recordar la mas hermosa sonrisa y los ojos más brillantes que jamás he visto, con solo mirar a una persona le sacabas una gran sonrisa, siempre me sorprendió que así tan chiquito iluminaras tantos rostros y ver tantos brazos siempre anhelando poder abrazarte y peleando por cargarte, todos te dimos tanto cariño. Tu partida tan inesperada, tan dolorosa nos deja un gran vacío, muchas dudas y preguntas que solo al aferrarnos a la esperanza de que te volveremos a ver podemos tener paz y levantarnos y saber que esta vida aquí es pasajera y muy corta... te me fuiste tan pronto, tan pequeño, no te escuché decir mamá, ni siquiera te celebré tu primer año, pero doy gracias a Dios porque pude tenerte en mis brazos, amarte y ser amada por tan hermoso corazón, que se unió al mío y que al irte te llevas un pedazo de el, que solo cuando logre volver a verte podré recuperar, mientras, mi corazón queda en las manos de Dios, guardado, y poquito a poquito va sanando, te amo Luis Alejandro, y así tan chiquito me enseñas tantas lecciones que me durarán toda mi vida y que jamás olvidaré,  me enseñas a amar mucho más a tu papá, a mi madre, mis hermanos, mi familia y mi iglesia, me enseñas a darle mi tiempo y mi esfuerzo a aquellas personas que están felices de pertenecer a nuestras vidas, a esas que se alegran con nosotros y que en momentos tan difíciles nos brindaron sus abrazos sinceros llenos de consuelo y amor, algunos de ellos que ni conocía, es que me hiciste replantear toda mi vida, también me hiciste amar más a los que se iluminaron con tus ojos y se derritieron al tenerte en sus brazos, porque dejaste en ellos un pedacito de ti, que me hace mirarlos diferente y quererlos más... quien diría que también me enseñarías a amar aun más a los que no me aman sin dejar que me dañen el corazón, porque en este corazón sin un pedazo solo queda lugar para el amor, con lo cual también me regalas la oportunidad de vivir más en la fe, amando más el vivir en la verdad, disfrutando la bondad de Dios, anhelando aún más la eternidad, alejándome más de lo terrenal, sabiendo que cuando llegue nuestra hora te volveremos a ver y estaremos todos juntos en el cielo, en esas moradas que Dios tiene preparada para todos nosotros, adorando a nuestro Padre Celestial por siempre y para siempre... Te seguimos amando, te seguimos extrañando."


Leave a Tribute:
 
LEAVE A TRIBUTE
Invite your family and friends
to visit this memorial:

Subscribe to receive e-mail notifications when others contribute to this memorial.

This memorial is administered by:

Claudia Dominguez
Luís Sánchez

7303 views

Have a suggestion for us?

We are waiting for your feedback!