Nuestra Doctora, te amamos!
Maria Jose Garcia Rivera
  • 26 years old
  • Date of birth: Feb 13, 1984
  • Place of birth:
    San Pedro Sula, Cortés, Honduras
  • Date of passing: Apr 17, 2010
  • Place of passing:
    Tela, Honduras
Porque fugaz fue tu caminar por este mundo, pero el ejemplo de vida que dejaste, tiene un brillo eterno…

Esta página fue creada en memoria de nuestra amada María José García Rivera, quien vino a este mundo un 13 de Febrero de 1984 y nació a la vida eterna el 17 de Abril de 2010. Gordita bella, siempre estarás presente en cada pensamiento y en cada latido de nuestro corazón hasta el día en que nos volvamos a encontrar.

Memorial Tributes
This tribute was added by lesli garcia on 17th April 2014

"Te amo mi bello angel, feliz cumpleanos en el cielo. te amamos por siempre!!!"

This tribute was added by geraldina garcia - zablah on 20th July 2013

"....pero volaste a la Gloria de Dios y se que ahí esta tu descanso...te imagino en tu casa...espero un día visitarte...ojala se pudiera hacer un puente entre allá y acá y así te escaparas para que nos vinieras a ver y nos jalaras mas las orejas en aquello que sabes que no hacemos bien para no perder ese boleto..jejeje te amo Nena..te extraño..siempre pasara....mi Machesita preciosa.."

This tribute was added by geraldina garcia - zablah on 20th July 2013

"ay me molesta cuando me limitan quiero decir mas y esto solo te permite cierto numero de palabras.. no se dan cuenta que con tu vida hay mucho que decir..y con el amor que nos diste mucho mas...ayer vi a Nona... es bella la Nona...esta hermosa..ella es así como vos..se deja querer..confiada y cálida..jeje..Nena haces falta...veo tus fotos y te siento aquí..aun.."

This tribute was added by geraldina garcia - zablah on 20th July 2013

"hola preciosa..otro sábado mas..ha sido largo el viaje..mi corazón se abre y en el mil recuerdos aparecen... desde que sabia que vendrías te ame..tu marcaste en nuestras vidas huellas de amor..y no es porque ya no estés es que eras así..sencillo.. sabias estar.. todos hoy lo sabemos es común este sentimiento y real...todos estuvimos en tu historia...todo lo que tocaste lo transformaste.."

This tribute was added by Pedro Salvador García Moreno on 31st May 2013

"Tu recuerdo aplasta! no hay dimensiones, solo un vacio. Cada vez que pienso  en ti es inevitable llorar. Creo a veces que fue la injusticia mas grande: formar a una alma tan perfecta para atender el centro de necesidades mas grande del mundo y tener que partir, Pero era mas importante ir a adornar la mesa mas importante de tu Dios ...de tu creador....te amo!"

This tribute was added by Eduardo Garcia on 21st April 2013

"sos y seras por simpre mi super prima TE AMO MUCHO PRIMITA gracias por cuidarnos desde arriba mi bella angelita  nos haces mucha falta un beso y un super abrazo hasta el cielo"

This tribute was added by Eduardo Garcia on 21st April 2013

"mi primita querida no tienes idea de la falta que me haces :(  
recuerdo el dia que llegaste al ovidio Dcroly y  yo no permitiaque te molestarran y como me cuidabas y yo te cuidaba cada vez que pienso en ud me vienen a la mente tantos recuerdo cuando ivamos al campo de la lima al campo de la salle a la playa cuando estuvimos juntos en unitec"

This tribute was added by Melisushi de Pancito on 17th April 2013

"Cuando caia la noche Mache y toda su familia se sentaban a ver la tele juntos, son como la familia Brady del siglo 21. Mache siempre fue y sera un gran ejemplo para Anita. El momento mas duro que vivi y que quedo marcado en mi para siempre fue su partida, pero su legado se ha expandido y ha dejado huella en muchos corazones."

This tribute was added by Melisushi de Pancito on 17th April 2013

"Mache siempre fue la hermana mayor de Anita, que a pesar que no eramos compañeras siempre la veiamos en su casa al estudiar Quimica y Fisica con Ana, son millones de recuerdos de tardes estudiando en una mesa redonda y salidas a comprar Oreos a la pulperia, contarnos de sus experiencias en examenes similares y ayuda con nuestras tareas."

This tribute was added by Juan Garcia on 17th April 2013

"Una de los recuerdos curiosos q tengo es q cada vez q mache y yo platicabamos me ponia a hacerle nudos con los pelitos del brazo y despues la molestaba diciendole q eran zancudos! tu partida cambio por completo mi vida, de una forma q solo ud y yo sabemos!! Gracias por cuidarnos a todos!!!"

This tribute was added by lesli garcia on 17th April 2013

"lo que mas recuerdo de ti, fueron los años que vivimos cercanas el día a día mi niña traviesa, siempre con tus preguntas inquietas, tus curiosas observaciones, tu dulzura, tu encanto, como olvidar tu amor. No pude compartir ya tus años de adulta, pero sabia de ti, que eras una persona con una sensibilidad enorme, con  un corazón gigante."

This tribute was added by Luz Maria Garcia on 17th April 2013

"Hoy amaneci pensando en ti mi Machesita hace tres años te fuistes y no ha sido facil para nadie dejastes un gran vacio en toda la familia por la calidad de persona que fuistes por tus ocurrencias por tu sensibilidad con los demas, son pocas las personas que dejan tan bonitos recuerdos que perduraran a lo largo de nuestras vidas.Te extrañamos."

This tribute was added by Pedro Salvador García Moreno on 17th April 2013

"El dia que la cambiamos de la Escuela Ovidio D'Croly a la Episcopal El Buen Pastor era a medio año. La maestra Nina nos dijo: "Entrar a mitad de año és dificil para los niños y sobre todo por el ingles. La dejamos y ella se quedó muy contenta en su nueva escuela. Al mediodía que fui por ella la maestra me dijo: "Su hija és muy sociable y pronucia bien las palabras....saldremos adelante."

This tribute was added by Fernando Garcia on 17th April 2013

"Hoy 17 de Abril se cumplen 3 años de tu inesperada partida al cielo. Probablemente ni cuenta te diste cuando tus hermosas alas blancas comenzaron a impulsar tu ascenso; para nosotros fue una mezcla compuesta por el dolor mas profundo y la satisfacción de SABER que tu eternidad estaba asegurada. TE AMO gordita, te amamos... y solo espero tener la oportunidad de poder decírtelo una vez más."


Leave a Tribute:
 
LEAVE A TRIBUTE
Invite your family and friends
to visit this memorial:

Subscribe to receive e-mail notifications when others contribute to this memorial.

Click on a photo to enlarge.

This memorial is administered by:

Fernando Garcia

1620 views

Have a suggestion for us?

We are waiting for your feedback!