Maritza
Maritza Suyapa Fuentes
  • 48 years old
  • Date of birth: Mar 6, 1967
  • Place of birth:
    Ocotepeque, San Marcos, Honduras
  • Date of passing: Aug 10, 2015
  • Place of passing:
    San Salvador, San Salvador, El Salvador
Let the memory of Maritza be with us forever
This memorial website was created in memory of our loved one, Maritza Fuentes, 48, born on March 6, 1967 and passed away on August 10, 2015. We will remember her forever.
Memorial Tributes
This tribute was added by Nol Fuentes on 23rd August 2016

"Hoy aun año de tu partida.
Mary. Tu partida es un golpe que no nos esperábamos. Es una de esas pesadillas que no pensé que se fuera a hacer realidad. Como hermana fui muy feliz a tu lado y en mis recuerdos siempre vivirás, con esa sonrisa eterna y esa alegría que me alegro mi vida mientras estuviste aquí. Celebro tu alegría y buen humor que siempre tuviste, el don humano para con los demás. Hoy celebro los recuerdos que me han acompañado siempre en este año de tu ausencia, celebro la forma en que enfrentaste la vida y la enfermedad.
Durante todo este año de tu ausencia, no ha habido noche que no deje de rezarle al Señor para que tenga a su lado. Sé que ahora hay un abismo entre nosotras, pero quiero decirte que mi corazón siempre estará contigo. Que Dios te tenga en su gloria.”
Y aunque te extrañaré siempre, hoy es el día de decirles a todos que estoy muy agradecida con Dios porque nos has sostenido ayer, nos sostiene hoy y nos sostendrá siempre.. Sin su misericordia no podríamos estar de pie con penas como estas."

This tribute was added by Walter Fabricio Fuentes on 11th August 2016

"Querida Prima: Pasaba a saludarte y decirte que te extrañamos mucho. Todos te recordamos con especial cariño, no se nos olvida tu dulzura de persona, tu linda amistad para con todos. Hace 1 año que nos dejastes, pero pareciera que fue ayer y aun asi permanece fresco toda tu manera de ser. Que Dios esté contigo. Saludos."

This tribute was added by Walter Fabricio Fuentes on 6th March 2016

"Mi querida prima: En esta fecha quiero felicitarte por tus 49 años. Sé que donde te encuentras estás disfrutando de la presencia de Dios y estás sonriendo como siempre lo has sido. Te extrañamos mucho, pero te queremos un montón. Saludos."

This tribute was added by Ruth Hernandez on 11th August 2015

"Hoy nos deja nuestra inolvidable tia maritza, siempre la recordaremos por todas sus bellas virtudes, por la calidad humana que poseia la amamos y siempre vivira en nuestros corazones, nos deja un gran vacio a toda la familia pero se que en cielo hay fiesta por que ha llegado un angel!!"

This tribute was added by Indira Fuentes on 10th August 2015

"Prima, hay cosas que nunca se entienden pero Dios sabe lo que hace, Dios necesitaba uno de sus ángeles mas preciados en el cielo con el, siempre te recordare con esa sonris tan bella que tenias y que se que desde el cielo me la seguís regalando, tocaste corazones nos marcaste la vida con tu humildad y amor y es como siempre te recordaré, que descases en paz prima siempre estarás en mis oraciones como se que del mismo modo velaras desde el cielo por todos nosotros, te querio muchísimo nos vemos pronto linda"

This tribute was added by Ambar Moreno on 10th August 2015

"Con todo el amor del mundo de esta manera nos reunimos aquí para darte un ultimo adios. Tu personalidad y cariño toco corazones y ahora nos deja con un poquito de vacío y desconsuelo con tu perdida física, sin embargo los recuerdos que hiciste nos acompañaran siempre.
Se te recordara y viviras por siempre en nuestras almas.
Que Dios te acompañe y te volveremos a ver mi prima!
Abrazos mi amor!"

This tribute was added by Doris Alicia Chavez on 10th August 2015

"Querida Negrita fuiste una gran amiga para todos tu sonrisa siempre nos ilumino ahora estas en presencia de Dios pero tu partida nos deja un gran vacio te voy a recordar siempre"

This tribute was added by Walter Fabricio Fuentes on 10th August 2015

"Queridisima Prima: Repentinamente Dios te ha llamado para que descanses en su regazo. Nos dejas un inmenso dolor a toda la familia, pero siempre te recordaremos por la linda persona que siempre fuiste, valiente, luchadora, siempre tenias una sonrisa para todos, te recordaremos por lo alegre, lo servicial, cariñosa, buena madre, buena hija, buena maestra.
Se que con esa gran alegría estarás siempre con nosotros. Te mando un fuerte abrazo."


Leave a Tribute:
 
LEAVE A TRIBUTE
Invite your family and friends
to visit this memorial:

Subscribe to receive e-mail notifications when others contribute to this memorial.

Click on a photo to enlarge.

This memorial is administered by:

Walter Fabricio Fuentes

1512 views

Have a suggestion for us?

We are waiting for your feedback!