419133_10150617860655139_366984596_n
Rogelio Arias Diaz de Leon
  • 59 years old
  • Date of birth: Aug 14, 1953
  • Place of birth:
    Mexico
  • Date of passing: Mar 27, 2013
  • Place of passing:
    Mexico
"Ame, Fui Amado, el sol acarició mi faz. Vida nada me debes, Vida estamos en paz" Amado Nervo

Esta página fue creada en memoria de nuestro querido Rogelio, quien nació a la vida eterna el 27 de marzo del 2013.  

Su familia y sus amigos desean que sea un espacio para todos aquellos que lo llevan en su corazón y que así puedan recordarlo y compartir sus fotografías, historias y sentimientos.  Este es un documento vivo que cambiará y crecerá con la contribución de muchos.  Gracias de antemano por el tiempo que le dedicarán a esta labor de amor, pero, más que nada, gracias por haber sido parte de su vida.
Les invitamos a recordarlo.

Memorial Tributes
This tribute was added by armando jimenez on 27th November 2013

"Un gran amigo, lo conoci en 1987 yo trabajando para central de cambios de banca serfin y el el reuters una excelente persona y mejor amigo me a impactado la noticia pero un hombre como el estara siempre en nuestro corazon."

This tribute was added by Lupita Reynal on 11th April 2013

""Una gran pérdida, todos los que lo conocimos de cerca y sabemos el hombre generoso, cariñoso y bueno que fue lo extrañaremos muchísimo, ¡hasta luego querido Roger!""

This tribute was added by Luz Evans on 3rd April 2013

"Siempre un Amigo, sin importar la distancia. Siempre buscando el lado positivo de las cosas y tomando los retos con la mejor disposicion. Dejas una parte de ti con nosotros."

This tribute was added by Jaqueline Gonzàlez on 1st April 2013

"Un padre ejemplar, un esposo maravilloso para Ruth,un abuelo muy cariñoso con su nieta, un buen amigo y un profesional con mucho éxito.  Gracias Rogelio fuiste un buen amigo Estamos seguros que  el cielo esta de fiesta con ese angel que eres tu.      Que Dios bendiga a toda tu familia y les de esa paz y fortaleza que necesitan en éstos momentos."

This tribute was added by Michael M on 1st April 2013

"I am sorry to hear of your loss.  I understand that at times like these it can be hard to find comfort.  One place that has helped me is God's word the Bible.  There Jesus makes a promise at John 5:28, there he says that there will be a resurrection of our love ones very soon.  I hope this helps your family find comfort."

This tribute was added by Alejandra Barrios on 31st March 2013

"Un hombre maravilloso, que amaba la vida y disfrutaba cada momento, un gran profesional, un esposo enamorado que se le iluminaba el rostro al hablar de Ruth, un padre orgulloso de sus hijos y un abuelo encantado de su maravillosa nieta.  Te llevo en el corazón y siempre te recordare gracias por ser un gran amigo casi un padre para mi.  xxxooo"


Leave a Tribute:
 
LEAVE A TRIBUTE
Invite your family and friends
to visit this memorial:

Subscribe to receive e-mail notifications when others contribute to this memorial.

Click on a photo to enlarge.

This memorial is administered by:

Alejandra Barrios

1408 views

Have a suggestion for us?

We are waiting for your feedback!