Wilfredo Pereira Colon (Freddy)
  • 66 years old
  • Date of birth: Apr 22, 1948
  • Place of birth:
    Ponce, Puerto Rico
  • Date of passing: Jul 2, 2014
  • Place of passing:
    Ponce, Puerto Rico
Let the memory of Wilfredo be with us forever

Estimados Familiares y Amigos;

El velatorio de Papi será este jueves, 3 de julio a partir de las 11am en la Funeraria Jackie Oliver, 2863 Ave. Las Américas, Sector Cafeteros en Ponce.

El viernes a las 11am tendremos un servicio religioso en su memoria en la capilla de la Funeraria para luego partir hacia La Piedad Memorial Park. El sepelio sera a la 1pm.

A nombre de Mami Lianys Pacheco, mi hermana Synail Pereira, mi hermano Wally Manena y en el mío propio, GRACIAS por sus condolencias y mensajes de apoyo! Gracias a los que de una forma u otras nos acompañaron en esta atravesia con Papi.

Titi Alba P Pereira Colon, Titi Iris Pereira, Titi Ileana, sencillamente no hay palabras para agradecerles todo el apoyo incondicional y a diario durante la enfermedad de Papi. Les estaremos eternamente agradecidos! Las amamos!

Algo si tengo bien claro, quien murió hoy fue el Cancer en un cuerpo. Porque Papi sigue viviendo en el paraíso que Dios tenia reservado para el.

PD: Amigos, en lugar de flores y si es de su agrado, nuestra familia sugiere un donativo a la Fundacion de Cancer de Hospital Oncologico Andres Grillazca de Ponce. Para info pueden llamar al 787-812-3577 o preguntar a la familia el dia de velatorio. 

Gracias a todos,

Familia Pereira-Pacheco




This memorial website was created in memory of our loved one, Wilfredo Pereira Colon (Freddy), 66, born on April 22, 1948 and passed away on July 2, 2014. We will remember him forever. Love you Dad!

Memorial Tributes
This tribute was added by Aida Gonzalez on 14th January 2016

"Siempre recordaremos a Freddy como nuestro gran vecino y amigo. Extrañando sus conversaciones con Emilio en las mañanas. Descanse en paz..!  Tus vecinos Emilio y Aida"

This tribute was added by Lianys Pereira on 2nd July 2015

"Pápito hoy ? 365 días sin ti... A las 6:58 am recibi la llamada q nunca hubiese querido recibir... Esperastes la calma, q todos descansaran, q amaneciera, esperastes estar con el mas fuerte para irte a morar con el Señor ... Todo perfecto ! Nunca hisistes nada a medias.... Gracais Papi por haber sido el mejor padre... Por tanto y tanto amor! Te fuistes llevándote la mitad de mi ... Jamás seré la q era cuando tu estabas, la mitad de mi murrio contigo... De siempre recuerdo decirte q el día q te fueras me iba contigo y nunca me equivoque... Tu amor es demasiado bueno! Te extraño papi de mi alma!"

This tribute was added by Carmencita Pereira on 4th July 2014

"Querido tío Freddy, me alegro que no hay más dolor en tu cuerpo, Dios tuvo misericordia de tí y te acogió a su lado. Hoy ves a papá, dile que estamos bien, que hemos luchado en la vida como unos guerreros junto a mami, que lo extraño y me hubiera gustado tener mi vida junto a él, Yayito y mami, pero el destino fue otro.  Mi hermano se convirtió en mi padre, mi hermano, mi mejor amigo.  Dile que cuide desde el cielo a todos sus nietos, a todos.  A tío Vicent, dile que lo extraño con todo mi corazón, a mi santa titi Idalia, que la recuerdo y la amaré por siempre, a tío Nandy, que siempre lo recuerdo con un cariño inmenso, a mi santa mamá Victoria, cuando la amo!  Tío, siempre veía en tí, como sería mi papá si estuviera vivo, fuiste un excelente esposo, un padre espectacular, un gran amigo, siempre sonreído, nunca te ví con coraje, siempre neutral en las situaciones difíciles de la familia. Hoy te digo, hasta luego, partes físicamente, pero tu corazón queda con nosotros.  Te quiero!!! Te extrañaré siempre!! Descansa en paz!"

This tribute was added by Wilfredo Pereira-Pacheco on 4th July 2014

"Hoy sera un dia muy duro para todos Papi! Gracias por todo lo que hiciste por nosotros! Fuiste un guerrero y un digno ejemplo a seguir! Te amo y te amare siempre!! Descansa en paz mi viejo!

Tito"

This tribute was added by Catalina Pereira on 3rd July 2014

"Ya estas en los brazos de Dios y no tendras mas
sufrimientos ni dolor. Estas fotos deràn un recuerdo
para siempre en nuestros corazones, Un abrazo a
mis primas."

This tribute was added by Ilia Medina on 2nd July 2014

"Familia
Gracias por hacerme participe de este homenaje tan hermoso! Hoy elevo una oracion a Dios Nuestro Señor dandole las Gracias por haber recibido a tan extraordinario ser humano. Su eterna sonrisa vivira por siempre...  Un fuerte abrazo!"

This tribute was added by Sherily Pereira on 2nd July 2014

"Dios lo ha recibido. Su recuerdo estará siempre vivo y el amor que le ofreciò a su familia. ¡Que mucho que amó a sus hijos! Un hombre de bien; luchador, amable y hermoso. Descanza en paz Tio Fredy"

This tribute was added by Alba Feliciano-Rodriguez on 2nd July 2014

"El gran consolador ahora y siempre con ustedes. Gracias a Dios por su vida y legado. Gracias Señor por tu promesa de que algûn día nos veremos y estaremos juntos en el paraîso. Les envîo mucho amor y un abrazo bn bn fuerte!"

This tribute was added by Lianys Pereira on 2nd July 2014

"Papi de mi vida! El más puro, el más transparente amor, ese era el q
Nos sentíamos uno al otro... Padre e hija ! Lo más grande! Gracias por permitirme estar en todo momento a tu lado, por desear mi presencia aveces para nada... Te todo pero tu me distes más... Te amo y sólo un consuelo tengo hoy en mi corazón y es... Q no sufres, no lloras, no hay dolor ! La verdad no se como voy a vivir sin ti, pero tendré q hacerlo pues hay q seguir luchando, pero lo haré x ti, x mami, por mi familia porque se q eso quieres! Y todo estará bien!"

This tribute was added by Nanette Torres on 2nd July 2014

"Descanse en Paz. Mis respetos a toda la familia!"

This tribute was added by nora medina on 2nd July 2014

"Querida familia

Què hermoso detalle. La paz esté con ustedes. Recordaremos a Freddy por todas sus grandes cualidades; pero yo en particular le recordaré por su alegría y deseos de vivir; su inquebrantable devoción a su esposa e hijos. Siempre vivirá en nuestra memoria y en nuestros corazones. Que viva Freddy ♡"


Leave a Tribute:
 
LEAVE A TRIBUTE
Invite your family and friends
to visit this memorial:

Subscribe to receive e-mail notifications when others contribute to this memorial.

This memorial is administered by:

Lianys Pereira
Wilfredo Pereira-Pacheco

1582 views

Have a suggestion for us?

We are waiting for your feedback!