Las memorias de Abdiel "el gordo" vivirán por siempre en nosotros. Gracias a la bendita esperanza lo volveremos a ver.
  • 45 years old
  • Born on October 12, 1965 in Santurce, Puerto Rico.
  • Passed away on April 19, 2011 in Cabo Rojo, Puerto Rico.

This memorial website was created in the memory of our loved one, Abdiel Acosta, 45, born on October 12, 1965 and passed away on April 19, 2011. We will remember him forever.

Posted by Horacio Velez on 19th April 2017
Seis largos años de espera. Pero un poquito y el Señor vendra y no tardara. Esperamos con fe y amor. Zenia y Abdiel.
Posted by Milkita Ríos on 12th October 2016
Siempre amigos!! Fuiste especial y por eso te amo. Te veremos pronto!! Un beso a tu memoria, Gordo!
Posted by Milka Serrano on 12th October 2014
Recordarte es una mezcla se sentimientos... tu pasión por la vida, por los amigos, por tu familia y por nosotros tus amigos, es algo inolvidable. Tengo el último texto que nos escribimos en mi celular y me niego a borrarlo, te escribí que vivías en el penthouse de mi corazón y no pagabas renta y tu me escribiste ..."se les quiere de gratis", eso resume tu forma de amar. Se que es un "hasta luego", que la promesa de Dios es clara... Te veremos querido amigo, muy pronto y disfrutaremos de paseos largos! Te amo gordo, siempre te amaré!! Vives en nuestra memoria, vives en nuestro corazón!
Posted by Dan Tenor on 12th October 2014
Noto meridianamente el amor mostrado por esta hermosa y querida familia recordando a su ser querido quien descansa en Jesús. Ello tan solo aumenta mi deseo de que nuestro buen Salvador regresé ya. El mundo sigue dando vueltas aceleradas mostrando cada día su descomposición moral y haciendo que añoremos más y más el momento cuando Dios tal vez diga, "Ángeles, estén listos. Mañana en la mañana buscaremos a los redimidos....las mansiones para ellos y sus seres amados -que resucitarán también mañana- están terminadas y listas para ser habitadas. Ya es hora que nos reunamos para la eternidad." Y este humilde servidor será el primero en cantar "Cristo viene, Aleluya!..Aleluya, Amén!". Recordemos la promesa de Apocalipsis 2:10..."Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida." --Dan y Milca Pabón
Posted by Horacio Velez on 12th October 2014
Hoy recordando a nuestro querido hijo Abdiel, seguimos confiados en un pronto reencuentro junto a nuestro Amado Salvador.
Posted by Horacio Velez on 12th October 2013
Zenia y yo te recordamos especial;mente hoy porque hoy cumplirias los 48. Nos convertiste en padres por primera vez y luego con Vivian nos hicieron abuelos por vez primera. Nos veremos pronto.
Posted by Horacio Velez on 4th June 2013
A dos anos de su partida todavia los ojos se nos nublan al recordarlo. Esto solo nos ayuda a renovar nuestro compromiso y promesa de fidelidad al que solo nos da lo mejor A Dios Sea la Gloria.
Posted by Liza Rivera on 19th April 2013
Tremendo ser humano y amigo, como nos hizo reír a todos cuando cantaba las canciones de Luis Miguel en los karaokes...siempre nuestra familia lo recuerda con mucho cariño...permanece vivo en nuestros corazones y recuerdos. Claro que lo veremos pronto, ya estamos mas cerca de lo que creemos!
Posted by Abiel Gømez on 19th April 2013
*EL Gordo,, tremendo ser humano, companero en tiempos de universidad, de paseos, de camping, de playa, de eventos religiosos en fin, una amistad que viene desde la pasada generacion.. nos volveremos a ver*
Posted by Horacio Velez on 19th April 2013
Danielito nos recordo q lo veremos otra vez pronto Asi sea Ven Senor Jesus.. Solo las Promesas Divinas nos proveen las fuerzas para seguir adelante confiando en ellas porque es Palabra de Jehova. Zenia y Abdiel Sr.
Posted by Hector Acosta on 19th April 2013
Abdiel fue muy especial para nosotros cuando llegamos a P.R. nos hacia reir y gozar un monton con sus ocurrencias y Papi lo queria un monton. Se q habemos muchos esperando la 2da venida del Señor para podermos juntar otra vez con Abdiel. Abdiel ha sido extrañado pero nunca sera olvidado y se q envun tiempo no muy lejano nos volveremos a ver.
Posted by Clinton Acosta on 18th April 2013
http://youtu.be/BNRbY8iHW3A Gracias Javier Vega
Posted by Clinton Acosta on 18th April 2013
Fuiste el mejor! Lo extraño todos los dias y solo Dios sabe la razón de tu pronta partida pero nos deja la esperanza de volverlo a ver en la Segunda Venida de Cristo.

Leave a Tribute