Let the memory of Ana be with us forever
  • 94 years old
  • Born on December 8, 1916 .
  • Passed away on April 16, 2011 .
This memorial website was created in memory of our loved one, Ana Prato 94 years old , born on December 8, 1916 and passed away on April 16, 2011. We will remember her forever.
Posted by Varenka Bajo on 15th April 2018
Mamita hermosa, el tiempo vuela...ya hace 7 anos que pasaste al plano celestial, a disfrutar de la vida eterna. Tu amor sigue llenando mi corazon y cada dia le doy gracias a Dios por haber tenido la mejor madre del mundo. Sigue descansando en paz y envianos tus bendiciones. Love you forever...
Posted by Tania Michelena De Goyarr... on 30th April 2017
Mamá. ..te extraño mucho. . Se que nos guías , con mucho acierto y tu Ausencia de este plano terrenal, ya algo más de 6 años, sigue presente en nuestros corazones.. Siempre en lo más profundo de mis sentimientos. .te amo!!
Posted by Efraim Contreras on 17th April 2017
Abuelita hermosa !!!! Hoy te cante una misa hermosa. La misa de Resurrección !! Sé que Dios te lo dijo pero más aún sé que estuviste presente !!!!! Te amo y hoy más q nunca me haces falta !! Nada está completo sin ti .. una y mil veces más bendición mi niña bonita !!
Posted by Varenka Bajo on 16th April 2017
Hoy en el 6to aniversario de tu partida, te sigo teniendo presente en todo momento. Sigues siendo mi guia espiritual y mi angel protector. Bendicion.
Posted by Tania Michelena De Goyarr... on 17th December 2016
Mamá. .solo mis deseos de felicidad en el Reino de Dios, desde allí, cuidanos y danos tu Bendicion, . Siempre en mis recuerdos y corazón.
Posted by Varenka Bajo on 8th December 2016
Feliz cumple mamita hermosa. Hubiese sido maravilloso haber celebrado 100 anos de vida por estos lares, pero se que estas en el cielo sonriendo y descansando en paz. Te recuerdo cada dia y le pido a Dios que te tenga a su lado y que nos protejas siempre. Bendicion!
Posted by Efraim Contreras on 8th December 2016
Abuela bellaaaaaaa.. hoy estaríamos celebrandos tus 100 años ... la fiesta que te habría hecho hubiera sido la mejor. Sé que siempre estás conmigo, aún mi alma te llora cada vez que veo tu retrato al pie de mi cama. Te amare siempre y no dudó que juntos a Dios Padre y a la Santísima Virgen están de fiesta hoy en el cielo por qué tú mi abuela bella estás de cumpleaños. Bendíceme y cuídame desde el cielo. Por siempre tu nieto Efra..
Posted by Efraim Contreras on 12th April 2016
Abuelaaaaaa... Hoy en misa como llore por ti , y aquí desde mi cama está tu foto. Solo Dios sabe y tú qué estás con el cuánto te extraño, cuánto te necesito. Dame la fortaleza, las ganas, la alegría y la oportunidad para seguir adelante. Tanto que lo hablamos y la falta que me haces. Mi alma llora cuando escucho la canción que te gustaba, cuando pienso en la sopa que más nunca probé porque solamente la hacías tú, en cómo me consentías ... Dios cuídame a mí abuela, cuídame a mi niña bonita, cuídame a la que me demostró cuánto me amaba y hoy sufro su partida y lloro como si fuera ayer. Una vez más bendición. Cuídame desde el cielo.
Posted by Varenka Bajo on 11th April 2016
El 16 se cumple el 5to aniversario de tu partida pero tu recuerdo sigue vivo en mis pensamientos y corazon. Le pido a Dios por tu eterno Descanso y sigue protegiendonos desde el cielo. Bendicion!
Posted by Varenka Bajo on 8th December 2015
Feliz cumple mamita. Por aqui siempre recordandote mucho. Protegenos desde el cielo y envianos tus bendiciones. Besitos.
Posted by Varenka Bajo on 10th May 2015
Feliz dia de las madres. Thinking of you today and everyday...
Posted by Varenka Bajo on 16th April 2015
Hoy es el 4to aniversario de tu partida, pero sigues tan presente en mi corazon y pensamiento como el primer dia que tu alma paso a otro plano de existencia. Que la luz ilumine siempre tu recorrido en el cielo y que Dios te tenga a su lado. Bendicion.
Posted by Varenka Bajo on 8th December 2014
Hoy dia de tu cumple te recordamos y extranamos mucho, pero sabemos que estas celebrando en el cielo, sonriendo y enviandonos tus bendiciones. Muchas felicidades y todo nuestro amor. "Varenka y Miguelina.
Posted by Efraim Contreras on 8th December 2014
Mi abuelita bella... Hoy estas de cumple en el cielo y en mi corazón. Que falta me haces, tantas cosas que contarte, se que desde el cielo sabes y estas conmigo, me ayudas y me acompañas siempre. ya casi me graduó abuelita finalmente ese sueño que un día comparti contigo se hará realidad. ayúdame a veces cuando siento que voy a decaer a darme esa fuerza que solo tu me das. tE extraño muchísimo pero se que estas disfrutando del paraíso de nuestro padre DIos. Este año ha sido muy difícil en muchos aspectos, pero poco a poco Dios nos da la fortaleza para superar cada prueba. Bendíce a toda la familia desde allá arriba, y como siempre te decía abuelita bendición... Que los ángeles acompañen tu cumpleaños y que DIos bendiga tus años en el cielo. Tu nieto Efra.
Posted by Varenka Bajo on 31st July 2014
Una velita y una flor para la madre mas maravillosa del universo. Aunque no haya escrito ultimamente, estas siempre presente en mi recuerdo. Bendicenos desde el cielo.
Posted by Tania Michelena De Goyarr... on 22nd May 2014
Mama.. siempre en mis recuerdos.. tal vez pronto estare a tu lado para vivir en plena Paz, como tu, de la mano del Senor...que brille para ti esta luz perpetua y descanses en Paz...Bendicion..
Posted by Tania Michelena De Goyarr... on 19th May 2014
Mama...a veces la vida nos coloca ante situaciones que nos parecen dificil de superar..pero recuerdo tus palabras..el que persiste vence..las cosas materiales no nos dan la felicidad..hay que resolver., que estamos en las manos de Dios...te hablo o major dicho aqui te escribo porque a medida que nos pasan los anos y no nos aconsejas te extranamos mas...de todo Corazon sigue cuidandonos desde los caminos del Senor....Bendicion me imagino que sabes que tienes un Nuevo bisnieto...love..
Posted by Varenka Bajo on 12th May 2014
Today I honor the memory of my mother. I bring to mind the wisdom she shared, the stories she told, and all the wonderful things she did for all of us. My mother’s love was comforting, uplifting and unconditional and will continue for eternity. She was and always be an expression of the Divine. Happy Mother's Day!
Posted by Tania Michelena De Goyarr... on 11th May 2014
Mama, se celebra el Dia de las Madres.....Madre solo hay una, tu con mucho esfuerzo, hicicistes por todos nosotros, tus hijos, sacrificios y siempre con tu mente en que nos esforzaramos cada dia mas...todos somos diferentes..pero la esencia de la vida, que nos trajo al mundo por mandato divino, por medio de ti., nos ha sembrado sentimientos especiales..para hacer a su libre albedrio su vida, en la mejor forma posible...sorteando dificultades que nos hacen crecer mas, cada dia que pasa... y siempre en mi caso pienso como lo podrias haber resuelto tu...La vida tiene altibajos...cuesta arriba...senderos sinuosos y otros suaves y llevaderos...tu pasastes por todo esto...Pero tengo la certeza de que ahora gozas de una paz, sin problemas de la mano de Nuestro Senor Jesucristo ... Siempre te llevo en mi Corazon........Deseos nos envies tu bendicion ...con amor.....tu hija Tania..
Posted by Tania Michelena De Goyarr... on 26th April 2014
Mama.. desde otros sitios me fue imposible escribirte unas notas por tu 3er ano que subistes a estar en Paz con el Senor./ pero sabes que todos los dias te recuerdo, con gran amor, que nos Consuela , nos alegra., y rogando a Nuestro Senor que sigamos su voluntad... siempre con gran Fe y Fortaleza, y cuida de nosotros donde estas,, bendicion...tu hija...Tania
Posted by Efraim Contreras on 16th April 2014
Hola abuela. Son 3 años y ayer despedí al P. Domingo, director del colegio quien fuera el que presidió tu misa ya camino a la casa del padre. Estoy seguro que el estará contigo compartiendo conmigo como lo hacía siempre. Por aquí se te extraña mucho, sigo corriendo pero siempre hay un espacio para ti. Que Dios y la Santísima Virgen de Fatima sigan siendo tu compañía en el Jerusalén eterno. Bendición. Te quiero mucho.
Posted by Zully Bajo Michelena De C... on 16th April 2014
Hola madrecita: ya tres años de tu partida y parece irreal: aunque no estés en físico, en nuestros corazones late tu presencia y brilla la luz inmensa que irradias, por estar al lado de Nuestro Señor quien guía tu estadía en el cielo.Te fuiste justamente al inicio de la Semana Santa, y por ello estás acompañada del Santo Cristo, a quien pedimos, te cubra con su manto, nos colme de bendiciones y nos ayude en estos momentos difíciles que atravesamos. ¡Bendícenos! ¡Amén!
Posted by Varenka Bajo on 16th April 2014
Querida mamita: A 3 anos de tu transicion a la vida eterna, te sigo recordando cada dia y extranando mucho. Le pido a Dios por el eterno descanso de tu alma. Bendicion.
Posted by Varenka Bajo on 4th March 2014
Hermosa flor en el cielo, tu recuerdo sigue presente, en los jardines de la tierra que seguimos recorriendo. Envianos tus bendiciones. hoy y siempre...
Posted by Varenka Bajo on 18th January 2014
Una velita esta noche para que siga iluminando tu recorrido por la eternidad.Todos los dias sigues presente en mi corazon y pensamientos. Bendicenos siempre.
Posted by Tania Michelena De Goyarr... on 14th December 2013
Una flor.. otra de las que estan en el lugar donde tienes esa gran paz, con Jesucristo Nuestro Senor, en el jardin donde te encuentras y desde alli, nos envias tus Bendiciones....te extrano y siempre en mi Corazon con gran amor....Bendicion
Posted by Tania Michelena De Goyarr... on 10th December 2013
Mama hace dos dias fuera tu cumpleanos en lo terrenal, te recorde mucho, pero hoy te aviso que tendras cerca de ti a Julio Ochoa, paso de plano ayer 9, y siempre tenia una palabra de elogio para ti..deseeo que la luz siga iluminando todos tus pasos en union del Senor y de todo Corazon te pido la Bendicion y mantengas unida a la familia,,...
Posted by Varenka Bajo on 8th December 2013
Hoy estas celebrando tu cumpleanos en el cielo, rodeada de angeles y de un coro celestial. Desde aqui te recordamos con todo nuestro amor y oramos por que tu alma siga descansando en paz. Bendicion...
Posted by Efraim Contreras on 8th December 2013
Abuelita hoy cumplirías 97 años... que falta me haces. Siempre estas presente en mi corazón. Que Dios siga haciendo de ti mi ángel guardián, protégeme siempre desde el cielo.
Posted by Tania Goyarrola on 1st December 2013
Mama, siempre en mis pensamientos y Corazon con el mas grande amor, al pasar los anos, veo y recuerdo cada vez mas tus palabras: los hijoS se van y quedaS solo hasta que Dios se apiade de nosotros' Cuamdo se viven tantas experiencias , vemos que ayer no existe, el hoy es lo que vivimos y el manana es un misterio...se que estas en las manos de Dios y en la paz que siempre anhelastes....Bendicion..
Posted by Varenka Bajo on 3rd November 2013
Sigo orando por tu descanso eterno aunque se que estas con nuestro Padre Todopoderoso y rodeada de angeles en total paz. Bendicion y buenas noches.
Posted by Tania Michelena De Goyarr... on 27th October 2013
Siempre orando por tu eterna felicidad, y que brille por siempre la luz eterna...te recuerdo y te amo, bendicion...
Posted by Tania Michelena De Goyarr... on 12th October 2013
Siempre en mi Corazon y pensamientos con todo mi amor, deseo tu descanso eterno en union de Nuestro Senor....bendicion
Posted by Tania Michelena De Goyarr... on 22nd September 2013
Ya sabes todos tos sentimientos que me unen a ti, te extrano y deseo se todo Corazon, alma y espiritu que descanses en paz y brille por siempre la luz eternal.......love Tania
Posted by Varenka Bajo on 17th September 2013
Se que Dios te tiene en su regazo y desde el cielo nos envias bendiciones. Cada dia sigues presente en mis pensamientos y corazon. Love you forever.
Posted by Efraim Contreras on 5th September 2013
Abuelita, no hay tiempo ni momento en que no piense en ti. Tengo tu foto aquí al lado de mi cama, estas en mis sueños y te extraño demasiado. Para recordarte y elevar una oración por ti, desde el domingo y por una semana celebrarán una misa por tu descanso y porque se que estas con la Santísima Virgen del Valle y también bajo la advocacion de Coromoto que celebráremos el miércoles.
Posted by Tania Michelena De Goyarr... on 16th August 2013
Siempre en mis recuerdos, y hoy 2 anos y 4 meses se tu partida., descansa en paz y brille por siempre las luces del Universo en compania de Nuestros Senor...Bendicion
Posted by Tania Michelena De Goyarr... on 16th July 2013
Hoy, a 2 anos y 3 meses de tu viaje con el Senor, sabes que nos pasa a toda la familia, pero tu amor con nuestro Dios, nos sanara mas que cualquier otra medicina terrenal....siempre en mi Corazon...bendicion descansa en Paz...
Posted by Varenka Bajo on 14th July 2013
Otra noche recordandote mucho. Que la luz siga brillando para ti por toda la eternidad. Love you!
Posted by Tania Michelena De Goyarr... on 23rd June 2013
Siempre en mis recuerdos y Corazon...descansa en paz por siempre..
Posted by Tania Michelena De Goyarr... on 12th June 2013
El fruto de la Fe es el amor. te extrano y sigue con Nuestro Senor en descanso eterno, con amor y bendicion...
Posted by Efraim Contreras on 4th June 2013
Que falta me haces abuelita.... Se qué estas en el cielo y desde allá estas conmigo ... Bendición mil veces bendición ..
Posted by Tania Michelena De Goyarr... on 4th June 2013
una frase que se vino a mi mente y lo comparto contigo: Lo malo de una mujer con el Corazon roto, es que empieza a repartir los pedazos...hay que unirlos, entregarse a Dios, que alli donde te encuentras , siempre nos decias eso entrega total a Nuestro Dios...Descansa en Paz y te illumine la luz por siempre.. love....
Posted by Tania Michelena De Goyarr... on 1st June 2013
Siempre en mi Corazon., si viajando. pero que es eso? Cambiar de lugar? No solo eso, es cambiar de ilusiones y de prejuicios...interactuar con otras culturas, pero no perdemos nuestra esencia...llevo tus valores y ensenanzas siempre conmigo...donde sea me encuentre... que brille la luz por siempre....bendicion. I miss you
Posted by Varenka Bajo on 12th May 2013
Hoy Dia de las Madres, te recuerdo y extrano muchisimo. You were the best mom ever...Recibe todo mi amor.
Posted by Tania Michelena De Goyarr... on 12th May 2013
Dos palabras TE EXTRANO., love Tania
Posted by Tania Michelena De Goyarr... on 29th April 2013
Descansa en paz y que brille para siempre la luz perpetua....Bendicion
Posted by Tania Michelena De Goyarr... on 23rd April 2013
"Todo tiene su final...." solo Dios es infinito y conoce nuestras obras., descansa en paz....
Posted by Tania Michelena De Goyarr... on 20th April 2013
Bienaventurados los que no confunden un grano de arena con una Montana, pues se ahorraran muchas preocupaciones.... mama., siempre con tu sabiduria... me decias esto y hoy lo doy y lo afirmo como tan cierto, que siempre hablaremos desde los recuerdos que surgen momento a momento....y deseos que descanses en Paz.. Bendicion....
Posted by Tania Goyarrola on 18th April 2013
Tu voz callo con tu partida fisica, pero mi Corazon te seguira hablando...Bendicion

Leave a Tribute