ForeverMissed
Large image
This memorial website was created in memory of our beloved Andrea Thomson, 39, born on November 23, 1976 and passed away on November 10, 2016. 

A loving mother, wife and sister, a kind and friendly soul. Thoughtful friend and animal lover.

Her smile brightened up our days.

We will miss and remember her forever.

~

Esta página fue creada para recordar a nuestra amada Andrea, que murió a los 39 años. Nació el 23 de noviembre de 1976 y nos abandonó el 10 de noviembre de 2016.

Madre, hermana y esposa amorosa, gran amiga. Alma noble, amiga solidaria y amante de los animales, los gatos principalmente y las arañas menos. 

Su sonrisa iluminó nuestras vidas.

La extrañaremos y recordaremos para siempre.

November 10, 2023
November 10, 2023
Mi querida Bere otro años más de tu partida, y aún después de este tiempo no dejo de extrañarte. Sé que todos un día partiremos, pero tú te fuiste demasiado rápido, es algo que me cuesta mucho aceptar. Te extraño mi querida amiga, cada día que pasa.
November 7, 2023
November 7, 2023
Siete años. El tiempo pasa y no hay un día que no te piense. Te imagino allá arriba, sentada con mamá, tomando café y fumando un cigarrito, chacoteando y riendo con tu gran risa.
November 24, 2022
November 24, 2022
Ayer fue tu cumpleaños. Desde temprano te canté las Mañanitas en mi mente y me puse tu cadenita de trébol. He estado tratando de rescatar en la mente los momentos que pasamos juntas. Es tanto tiempo sin verte! No quiero olvidar quién eras, cómo sonreías, cómo te carcajeabas! No quiero olvidar los detalles de la vida con mi médica, mi hermana, mi amiga, la segunda mamá de mi hija. Con la Ñanet comentamos cuánta falta nos haces y lo importante que sigues siendo en nuestras vidas. No te olvidaré, Tutiandre, nunca.
November 11, 2022
November 11, 2022
Ya seis años. Tu WeeBoy ya entró a la universidad. Es alto, sonríe, es dulce y sensible. Tu Ñanet es una joven hermosa, super super inteligente que resuelve problemas con sensibilidad y creatividad y se preocupa por sus mayores. Todos seguimos por acá, extrañándote con una sonrisa en los ojos húmedos.
November 10, 2021
November 10, 2021
Siempre sonriente y siempre cuidándonos. Podía preguntarte cosas que ni siquiera a mí mamá le platicaba. Me dabas confianza y me hacías sentir segura. También te llegaste a molestar, me decías que comiera pero sólo porque te preocupabas por mí. Eras mi familia.
November 10, 2021
November 10, 2021
Ya van cinco años. En cinco años terminaste tu carrera. En cinco años Lalo floreció. En cinco años te casaste y estableciste en Escocia. Cinco años que son una eternidad, en que pueden pasar un millón de cosas, como que aprendimos a seguir adelante sin ti, que tuvimos que resignarnos y continuar con nuestros planes de futuro, sin ti. La vida pasa, tu hijo crece y lo vemos convertirse en lo que tú soñaste. Qué lejano se ve ahora cuando platicábamos de cuando Lalo fuera a la universidad o de cuando fuéramos a Mexico de vacaciones. El futuro se va transformando lentamente en un presente que transcurre, que llega y se va.
Y lo único que queda es seguir agradeciéndote que estuviste y que disfrutaste, reíste, cantaste, lloraste y compartiste con nosotros, que nos llenaste de recuerdos y fotos, y canciones y comida y regalos y sonrisas que se quedarán para siempre. Así de grande fuiste.
November 22, 2019
November 22, 2019
Cómo me acuerdo de ti, con México y con Escocia. Con los lugares que recorrías todos los días, a la casa, a la escuela, al trabajo que se quedaron allí repletos de tu esencia. También me acuerdo de ti con los lugares que siempre quise conocer juntas o los que tenía guardados para enseñártelos cuando vinieras. Igual me pasa con las canciones, con las películas, con la frases, con los chistes. Pero lo que más me recuerda a ti es Lalo, que no deja de crecer y que sacó tanto de ti. Tu sabiduría y tu entereza, tu amor y tu sonrisa generosos....
Mañana que sería tu cumple 43 me imagino cómo hubiera sido, cómo hubieras celebrado, a dónde hubieras ido o a quien hubieras invitado. Y mientras lo pienso me sentí contenta porque sentí como si lo estuviéramos planeando juntas.
Aun así te extraño, te seguimos extrañando. 
November 20, 2019
November 20, 2019
Amiga querida, hermana te extraño mucho, mucho, siempre estás en mi corazón y en cada uno de mis gatitos recuerdo todo el amor que les tenías.
El otro día platicando con Tola me dijo: “ aún siento que Bere vendrá a visitarnos algún día!! Porque te fuiste tan de repente que aún cuesta aceptar que no volveremos a verte, mi familia y yo te recordamos siempre.
November 25, 2018
November 25, 2018
Mi Bere
No había podido escribir desde que mi amiga Bere se fué, tal vez por el miedo a recordar historias y así extrañarla aún más. Hoy me desperté con Rosita encima de mi ronroneando y entonces de nuevo la recordé. A penas, después de dos años voy aceptando lo qué pasó. Al principio cuando decidió irse a vivir lejos fuí feliz por ella porque sabía que era su sueño cumplido, después conforme pasó más tiempo confirmé que fue lo mejor pudo haberle pasado, que fotos tan lindas me mandó del lugar donde vivía y pensaba que pronto los visitaría o que cuando fuéramos viejitas caminaríamos juntas platicando de mil cosas como siempre hacíamos. Eso ya no podrá ser y me duele. Pero afortunadamente me quedan los recuerdos de esas tardes interminables de pláticas a veces insulsas, a veces profundas (ella era la mejor escuchando, siempre atenta a lo que podías decir) de risas en donde corrían litros de coca light y kilos de papas y por supuesto uno que otro cigarro, o muchos ya no me acuerdo (jejeje) y como espectadores varios gatos y en la sala un bello niño viendo tele o jugando.
Recuerdo a mi amiga cada día de mi vida, y le gradezco estar siempre dispuesta a escucharme y a sonreír. Te quiero mi Bere hermosa y deseo con todo el corazón que en algún otro plano podamos volvernos a ver.
November 10, 2018
November 10, 2018
Dos años y sin resignarme: pensando día y noche cómo pasó, por qué pasó, por qué a ti. No te voy a ver en el arcoiris, si muero no te encontraré porque ya fue, compartir unos años nuestras vidas, y ya.
December 10, 2017
December 10, 2017
A un año de tu partida, alto, alto en el arcoiris y dentro de nuestros corazones.
November 23, 2017
November 23, 2017
Feliz cumpleaños Andre, feliz cumpleaños por siempre, disfruta un pastel Sanborns con mucho merengue o cocinemos uno juntas en la casa por la tarde, batiendo y batiendo para que no queden grumos
January 8, 2017
January 8, 2017
SI 46:1 "Dios es para nosotros refugio y fuerza, una ayuda que puede hallarse prontament durante angustias."  I am praying for your family since you have lost such a love one.
December 27, 2016
December 27, 2016
Amiga te extraño!!! Hoy te extrañé mucho más. Siempre que me enteraba de algo que nos era común, gente, hechos, anécdotas, el primer pensamiento era compartirlo contigo. Hoy quisiera contarte algo, y sé que hubiera "estado bueno el chal"... No tengo a quien contarle... No entendería... Me haces mucha falta...
November 28, 2016
November 28, 2016
Mirada franca. Sonrisa contagiosa, fresca y alegre. Libre de estereotipos. Palabra verdadera, sin tapujos, llana. Siempre buscándote, encontrándote, reinventándote a pesar de lo que te dijeran los demás. Contra todo y todos y a la vez con todo y todos. Siempre con la ayuda en la mirada, en el hacer. Siempre desprendida. Dabas amor, apoyo, aliento y consejo con o sin petición. Asi eras Andre...
Un espacio muy pequeño es este, para poder describir la gran mujer que fuiste.
November 27, 2016
November 27, 2016
Con gran sorpresa me entero de la pérdida de Andrea y me siento conmovida porque la conocí en una etapa de mi vida en la cual tuve la fortuna de conocer a su linda familia. Me entero de esto, y sólo puedo decir que si después de esta vida hay más vida, Andrea debe estar disfrutando de un hermoso paraíso, ya que ella en vida fue una buena persona y siempre, a pesar de algunas dificultades, tenía gran ánimo y deseos de superarse. Lamento esta partida pero confío en la unión y amor de su familia para continuar hacia adelante y si no superar del todo esta pérdida irreparable, sí poder aprender a sobre llevar la realidad. Le envío mi cariño y respeto a todos!!! Atte. Betty
November 26, 2016
November 26, 2016
Tutiandre, nuestra hermana, la más pequeña. La de la risa franca, abierta. Siempre alegre y optimista aún en los tiempos difíciles. Fuiste la luz de nuestra vida, siempre ayudando, siempre curando, siempre trabajando por los demás. No puedo aún aceptar tu salida de este mundo. Siempre en nuestra memoria. / Tutiandre, the youngest sister. The one of the contagious laughter. Always cheerful and optimistic even in difficult times. You were the light of our lives, always helping, always healing, always working for others. I can not yet accept your departure from this world. Forever in our memory.
November 24, 2016
November 24, 2016
Bere: mi tía favorita, mi segunda mamá. Nuestra familia no podía estar junta para siempre. Creía que algún día nos íbamos a unir de nuevo y a revvivir nuestras navidades, las más felices, a jugar cartas y a reír juntos. Pero no puedes esperar un final feliz, lo que cuenta es la vida. No tenía que pasar
November 24, 2016
November 24, 2016
Mi mejor amiga, mi cómplice en crimen, alcahueta, comadre.
Mi hermana más pequeña pero que resultó ser mi maestra en más de un sentido.
Generosa, siempre feliz y optimista, llena de vida, amiga de cuanto perro y gato se le pusiera enfrente. A nadie le negaba el saludo, ni la sonrisa.
Cuánto te extrañamos!

Leave a Tribute

Light a Candle
Lay a Flower
Leave a Note
 
Recent Tributes
November 10, 2023
November 10, 2023
Mi querida Bere otro años más de tu partida, y aún después de este tiempo no dejo de extrañarte. Sé que todos un día partiremos, pero tú te fuiste demasiado rápido, es algo que me cuesta mucho aceptar. Te extraño mi querida amiga, cada día que pasa.
November 7, 2023
November 7, 2023
Siete años. El tiempo pasa y no hay un día que no te piense. Te imagino allá arriba, sentada con mamá, tomando café y fumando un cigarrito, chacoteando y riendo con tu gran risa.
November 24, 2022
November 24, 2022
Ayer fue tu cumpleaños. Desde temprano te canté las Mañanitas en mi mente y me puse tu cadenita de trébol. He estado tratando de rescatar en la mente los momentos que pasamos juntas. Es tanto tiempo sin verte! No quiero olvidar quién eras, cómo sonreías, cómo te carcajeabas! No quiero olvidar los detalles de la vida con mi médica, mi hermana, mi amiga, la segunda mamá de mi hija. Con la Ñanet comentamos cuánta falta nos haces y lo importante que sigues siendo en nuestras vidas. No te olvidaré, Tutiandre, nunca.
Recent stories

Nueve años..

November 18, 2019
.. sin verte. Saliste de México en 2011. Fuiste, con Ale, mi valedora, desde la  mamá sustituta para mi hija hasta quien lavaba los trastes y la tristeza en casa, quien amaba a mis gatos o curaba nuestras enfermedades. Pensábamos que regresaras, sola, sin esposo ni hijo, para chacotear a gusto, en marzo del 2017. Aún tengo en el lugar favorito de la casa el panel con un elefante nadador que me enviaste de cumpleaños y que llegó a casa una semana antes que te fueras, sin avisar. Aún conservo la promesa que me hiciste de comprarme una casa en las Hébridas. 

A seguirle...

November 25, 2018

Vine a ver a tu escuincle otra vez. Escogimos su regalo de navidad y vimos películas de terror cómo hacíamos hace años cuando atravesaba la calle para echarnos una platicada y regodearnos del mundo con una cerveza o una piña colada. Tu casa sigue igual: Ben, Jake, Lalo, Gregor, todos igual como los dejaste. Parece que no te hubieras ido, casi te puedo ver caminando con tu bata y tus pantuflas en la cocina, contenta, riendo...

Fuiste tanto y dejaste tanto detrás que las cosas no parecen cambiar desde tu partida. Me gusta regresar a tu casa porque me recuerda lo alegre y completa que fuiste aquí. Incluso tu  tumba es como te hubiera gustado. Gregor la cuida y le ponemos flores nuevas de los colores que te gustaban.

La vida sigue sin ti, porque así nos enseñaste, a seguir a pesar de todo.

Una de tantas veces

November 23, 2018

Una de tantas veces que estaba enferma le llamé a Andre por teléfono para decirle que aún no sanaba. Ella ya preocupada (eran las 11:30 de la noche, arropó a Lalito y salió caminando a esa hora hacia mi casa a revisarme. Esa fue una de varias veces en las cuales nunca pidió nada. Así era ella. 

Hoy en tu cumple te sigo recordando y extrañando como siempre

Invite others to Andrea's website:

Invite by email

Post to your timeline