ForeverMissed
Este sitio web conmemorativo fue creado en memoria de nuestro ser querido, Daniel Caicedo Osorio, de 42 años, nacido el 4 de octubre de 1978 y fallecido el 30 de abril de 2021.
Lo recordaremos para siempre.
Posted by Isabel Estrada on May 17, 2021
Siempre he creído que el legado es la mayor herencia que uno deja, encontré estas palabras que me permito compartir:
Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido
Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado
Tu corazón puede estar vacío porque no lo puede ver, o puede estar lleno del amor que compartieron
Puedes llorar y sentir el vacío, o puedes hacer lo que a él le gustaría: sonreír, amar y seguir.
Descanse en paz
Posted by Nuria Guadamuz on May 8, 2021
Don Dani!!! GRACIAS!!
Fué poquito tiempo, pero dejó una huella imborrable.
Me quedo con el recuerdo del primer día de operaciones en MEDLOG y saber que logró ver el primer contenedor ingresar al predio, la ilusión, el entusiasmo, nos trasmitió toda esa pasión, para finalmente terminar el día a las casi 10:00 pm, mientras Nelita y yo salíamos del predio, se quitó el casco lo puso en su pecho y nos hizo una reverencia en agradecimiento por el acompañamiento. -*Ay Don Dani, él es único* fué lo que pensé!! Fué como una recarga de energía...

Don Dani!! GRACIAS

️️️️️️️️
Posted by Mario Steven Ceciliano on May 8, 2021
Don Daniel, mis palabras sólo pueden ser de agradecimiento y de admiración. Gracias por exigirnos y guiarnos siempre hacia el cumplimiento de los objetivos, sin duda alguna hoy soy mejor persona y crecí mucho gracias a sus consejos y enseñanzas. Siempre lo recordaré por su alegría, pasión y determinación hacia cada reto.
¡Siempre en nuestros corazones!

Posted by Daniela Perez on May 7, 2021
Don Dani, sigo sin poder creer que ya no está con nosotros, siempre lo recodaré por su gran pasión, humildad, y por ser un excelente profesional. La primera vez que lo vi, fue en mi entrevista para ingresar como pasante en finanzas y la verdad ese día me hizo sudar frio, le gradezco de corazón por la oportunidad, por nuestras charlas en recepción y por sus consejos.

"Prometo nunca volar por las tardes"
Posted by Andrea Pereira on May 7, 2021
Te nos adelantaste en el camino por donde todos hemos de pasar.
Nos quedan tus enseñanzas, tus ganas de trabajar, de hacer las cosas dando siempre lo mejor, y la sed por aprender cada día más.
No pude despedirme, todo fue muy rápido; pero te siento en cada pasillo de la oficina, en cada taza de café, en cada número en los reportes de fin de mes.
Aquí estas, y sé que siempre nos vas a acompañar, sólo que ya no te podemos ver.
Vuela alto, sé libre, disfruta en grande y...."salvemos las lechugas"
Posted by Lissy Jimenez on May 7, 2021
Dani, no me van a alcanzar las palabras para describir lo que fuiste y nos enseñaste a cada uno de nosotros, solamente puedo decirte GRACIAS!
Gracias porque fuiste una persona que marcó una huella en mi vida, fuiste un amigo, fuiste un hombre que me apoyó y me guió cuando lo necesité.
Me llevaré conmigo tantas historias que compartimos, tu gran sonrisa, tu alegria y por supuesto el buen chifrijo que nos llevaste a conocer
Definitivamente te vamos a extrañar!

Un abrazo hasta el cielo :)
Posted by Alejandro Morales on May 7, 2021
Daniel gracias, mil gracias por todo el apoyo que me diste durante todos estos años. Recuerdo las largas conversaciones de trabajo y de la vida en general. Muchas gracias por todas las oportunidades que me brindaste. Gracias por compartir tu conocimiento conmigo y por ser más que un jefe, un líder, un amigo. Siempre recordaré a Daniel como una de las personas más integras, completas, enfocadas y humanas que he conocido. En general una gran persona, un líder a seguir y un hombre a admirar. Es una suerte y privilegio haber conocido a Daniel Caicedo. Lo recordaré siempre.
Posted by Jorge Zarate on May 6, 2021
Hermano, que admirable la pasión que siempre mostraste por cada una de las cosas que hiciste, tanto en tu gran pasatiempo "Don Tablitas" como en la compañía, tantas noches revisando temas en Limón y horas de viajes de ida y regreso a Limón, largas conversaciones sobre la vida, los proyectos personales, corporativos y hasta solucionamos el mundo en muchas de ellas. Con posiciones claras y un carácter fuerte como un gran tren con un norte claro a donde querías llegar. Gracias mi hermano por todo lo compartido en tantos años y de seguro nos encontraremos para hablar de ultimo que ha sucedido con el "proyecto", siempre te recordare con una sonrisa enorme sabiendo que hicimos muchos recuerdos juntos... hasta siempre mi hermano.
Posted by Marlon Soto on May 6, 2021
Dani, definitivamente marcaste diferencia y dejaste huella en los que tuvimos la oportunidad de compartir tiempo con vos. Siempre impulsando, a tu manera, a que los demás pudiéramos mejorar, poniendo alto la barra y buscando siempre lo mejor.
Te recordaremos por tu forma de ser dentro y fuera de la office. Dios es bueno siempre!
Posted by Abi Estrada Penabad on May 6, 2021
Don Dani, llegué a Medlog sin nada. Hoy soy una de las grandes. GRACIAS por exigir tanto!
Posted by michael hernandez on May 6, 2021
Don Dani, siempre te recordaremos como esa persona alegre, un parrillero excelente, un trabajador incanzable, un verdadero lider con una vision y un compromiso realmente admirable, pero mas que todo, un amigo que se va y nos deja cientos de buenos momentos y buenas historias.
siempre te llevaremos en el corazon!
Posted by Marianela Soto Hidalgo on May 6, 2021
Don Dani, las palabras no alcanzan, para describir el vacío tan grande que has dejado en nosotros, gracias a la vida por darme el privilegio de conocer a un ser humano inigualable, gracias por apreciar y valorar mi trabajo por motivarme tanto, por los tantos ¨Felicidades Nela buen trabajo¨ así seguiré dando lo mejor por cuidar a cada uno del team Medlog,  me llevo ese último abrazo en mi memoria para siempre, y esa sonrisa pintada en su rostro de ver su sueño hecho realidad, gracias por tanto don Dani, siempre estarás en mi corazón!
Posted by Cin LJ on May 6, 2021
Se nos fue una persona alegre, inteligente, aficionado al fútbol y a las parrilladas, que sabía muy bien lo que quería y trabajaba duro para conseguirlo. Solo queda agradecer a Dios por la oportunidad de haberlo conocido. Dani gracias por toda la paciencia y las enseñanzas, se te va extrañar bastante.
Posted by Leslie Avila on May 6, 2021
Dani, fuiste un hombre fuerte y valiente hasta el último momento, siempre entregado a tus pasiones: familia, trabajo y parrilladas .Por siempre estarás en mi corazón .
TAMT!
Posted by Gerardo Rodriguez on May 6, 2021
Cuantos atardeceres en el balcón del pensamiento, como Tú le pusiste. Buscando como ver crecer y poner a caminar el sueño.  Gracias por toda la visión, por toda la energia, la ilusión.  Gracias por las arepas venezolanas, por la parrillada. De parte de MEDLOG como lo hicimos desde el día sábado un gran aplauso que llegue hasta el cielo.  Hasta pronto Don Dani.
Posted by Nicole Payán on May 6, 2021
Don Dani, agradezco tanto a Dios y a la vida por haberme permitido conocerte, aprendí tanto de ti en tan corto tiempo, sus valores, su humanidad, su visión, lo esforzado y trabajador que eras, tan perfeccionista y el ejemplar líder que fuiste... así siempre te recordare con esa gran sonrisa. Te fuiste dejándonos un gran vacío, pero dejaste tu huella marcada acá por siempre. Gracias por todo, trabajare duro para que siempre estés orgulloso de mi trabajo mientras nos volvemos abrazar en el cielo. Hasta luego Don Dani...
Posted by Eduardo J Mesen on May 6, 2021
Hasta siempre Dani, más que un compañero fuiste un amigo, no olvidaré las charlas entrenidas sobre futbol y su jocosas consecuencias; los recuerdos de infancia que tuvimos en común a pesar de crecer en paises distintos; la jugada de basket que nunca se terminó y asi muchas cosas más que quedan en los corazones de todas las personas que te conocimos y tuvimos la dicha de que la vida cruzará nuestros destinos.... hasta siempre...
Posted by olga fernandez on May 6, 2021
Muchas gracias don Dani por todas las enseñanzas, la paciencia, los comentarios de aliento y por ser un gran LIDER. Lo llevaré siempre en mi memoria como un gran ser humano.
Posted by Nancy Salas on May 5, 2021
Dani: Gracias por tu trabajo fuerte y comprometido que fue inspiración tantas veces, gracias por mil charlas explicativas del negocio para que yo entendiera el porqué de las cosas, gracias por ser gran compañero de equipo, gracias por el espíritu alegre y gracias por haber dejado huella en nuestras vidas. Un abrazo al cielo.
Posted by Sofía Cisneros Rojas on May 5, 2021
Don Dani, que gusto fue haberlo conocido, le agradezco mucho por lo atento, paciente y agradecido que fue siempre con mi trabajo. Lo voy a llevar siempre en mi memoria. :)

Leave a Tribute

 
Recent Tributes
Posted by Isabel Estrada on May 17, 2021
Siempre he creído que el legado es la mayor herencia que uno deja, encontré estas palabras que me permito compartir:
Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido
Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado
Tu corazón puede estar vacío porque no lo puede ver, o puede estar lleno del amor que compartieron
Puedes llorar y sentir el vacío, o puedes hacer lo que a él le gustaría: sonreír, amar y seguir.
Descanse en paz
Posted by Nuria Guadamuz on May 8, 2021
Don Dani!!! GRACIAS!!
Fué poquito tiempo, pero dejó una huella imborrable.
Me quedo con el recuerdo del primer día de operaciones en MEDLOG y saber que logró ver el primer contenedor ingresar al predio, la ilusión, el entusiasmo, nos trasmitió toda esa pasión, para finalmente terminar el día a las casi 10:00 pm, mientras Nelita y yo salíamos del predio, se quitó el casco lo puso en su pecho y nos hizo una reverencia en agradecimiento por el acompañamiento. -*Ay Don Dani, él es único* fué lo que pensé!! Fué como una recarga de energía...

Don Dani!! GRACIAS

️️️️️️️️
Posted by Mario Steven Ceciliano on May 8, 2021
Don Daniel, mis palabras sólo pueden ser de agradecimiento y de admiración. Gracias por exigirnos y guiarnos siempre hacia el cumplimiento de los objetivos, sin duda alguna hoy soy mejor persona y crecí mucho gracias a sus consejos y enseñanzas. Siempre lo recordaré por su alegría, pasión y determinación hacia cada reto.
¡Siempre en nuestros corazones!

Recent stories

Vision

Shared by Nancy Salas on May 5, 2021
Primera vez de Gerardo y mía en MEDLOG: lo que para nosotros era un sueño en ese momento, Daniel ya lo tenía construido en su cabeza

Pedido a Santa 2019

Shared by Nancy Salas on May 5, 2021
Y de esta forma recuerdo que le él le pidió a Santa que le diera buen trabajo en 2020... y así fue!!! 2020 Dani dedicó mucho trabajo en MSC y MEDLOG ara que sean lo que hoy so!