ForeverMissed
Large image
Stories

Share a special moment from ELAINE's life.

Write a story

Publicado en Conciencia Ecológica,

November 8, 2016

Martes, 22 Marzo 2011 17:04 Plumrose recibe reconocimiento tamaño de la fuente  Empresas Plumrose galardonados por su esfuerzo   En empresas Plumrose tuvimos el placer de hacer entrega de nuestro certificado.

Martes, 22 Marzo 2011 

Agradecemos a la Sra. Martha Elaine Fournais por  toda la atención prestada al Programa de Reciclaje de Papel y nuestra felicitaciones por pertenecer al grupo de EMPRESAS AMBIENTALMENTE RESPONSABLESPlumrose es una empresa manufacturera de alimentos procesados con más de 50 años en el mercado,  comprometida con la comunidad y preocupada por el medio ambiente.

October 19, 2016

Hoy agradezco inmensamente a esta familia por haberme permitido ser parte de ella y de conocerlos,  dejando en mi una huella que se costará mucho apartar de mis sentimiento, aprendí que la familia es primero ante todo, que siempre se debe sonreír aunque hayan días malos, que todo se logra con esfuerzo y dedicación. Cada uno me dejo una estelita de su escencia y hace que les tenga este cariño tan inmenso, siempre los recordare como lo mejor que toco mi vida. Mi querida Elaine siempre te recordaré vuela alto muy alto!! 

Los quiero inmenso!

Elaine

October 19, 2016

Elaine ..... cuando pienso en ella, lo primero que hago es sonreír y reír porque la verda que chispa de mujer!!!

Elaine estuvo en mi vida siempre... su mama, conocida como "Mimí" (Marta) y mi mamá conocida como "Meme" (Simone), y su papá (Knud) y mi papá (Walter “Jock) ya eran amigos cuando yo nací. Su hermano Eric se enamoró de mi hermana Mado, y tuvimos las mismas sobrinas: Madocita, Moni y Ale. De niña yo me la pasaba mucho en casa de Mado jugando con mis sobrinas y con los hijos de Elaine; Mao, Lea y Fer.  Al ir creciendo fui al famoso colegio Junípero y compartí car pools, primera comunión, clases de acordeón y juegos con los sobrinos de Elaine:   Johnny, Tony, Billy y Debbie y Martita, Luis, Eric y Philip, ellos siendo hijos de Elsie e Yvonne hermanas mayores de Elaine, y por ende la llamaban "Tía Baby".   

En la universidad University of Texas en Austin, conocí a un venezolano y cuando me casé con Alfred, mis padres (Simone y Jock Irvine) hicieron la recepción en México. Mado (mi hermana, cuñada de Elaine) queriendo recibir a la familia venezolana en México, invitó a los Scheer a su casa a cenar, y desde luego invitó a Elaine a la cena, sabiendo que con su simpatía la reunión sería un éxito. Allí, se conocieron mi suegro y Elaine, y se casaron poco después.

Elaine se mudó a Venezuela y nació Phillipp:  un güero precioso, con quien me encariñé inmediatamente, dándole la mamila en la noche para que Elaine pudiera dormir.  Al tener 3 añitos, Phillipp pasó a convertirse el tío de mis hijos Alex y Nicole, y ellos crecieron juntos en la finca. Mientras los hijos jugaban, "Sugartoo" (el nombre que le puso Nicole a Elaine), y yo echábamos la chorcha, a veces livianito con sus chistes que me cuajaban de la riza, comidas cada fin de semana, y más que nada compartiendo intimidades, uniendo nuestras almas para siempre.   

Tengo tantos recuerdos de Elaine, que suerte tuve que ella estuviera en mi vida desde siempre, gracias a la conexión de nuestras familias y por su naturaleza de buen humor y sabiduría, es y siempre será mi amiga del alma.

 

Share a story

 
Add a document, picture, song, or video
Add an attachment Add a media attachment to your story
You can illustrate your story with a photo, video, song, or PDF document attachment.