ForeverMissed
Jueves, 6 de Agosto 2020
Iglesia Católica Principe de Paz
4600 Preserve Pkwy
Hoover, AL 35226


6 p.m. Visitation
7 p.m. Funeral Mass

Yo, Emigdio Castañon Castillo naci el 25 de Diciembre del 1935 en Rayón, S.L.P, México. Fui el tercero de 4 hermanos. Viví una infancia muy feliz en mi querido rancho El Pozo Bendito. Desde muy chico me gustaba cantar y llegue a participar en el programa de radio de aficionados XEW de la Ciudad de México a la par de Vicente Fernandez, si no se me hubiera olvidado la canción y no me hubieran tocado la campana hubiera llegado muy lejos. Siempre fui un joven muy trabajador buscando el pan de cada día para ayudar en la casa.A los 30 años me case con mi querida esposa en el año 1967, Maura Lopez Martinez y a través de los años tuvimos 10 hijos. Mi fiel acompañante, Maura siempre se veía conmigo, en cada peregrinacion a la basilica me acompañaba, en cada viaje a visitar nuestros hijos en Estados Unidos, o simplemente a visitar a nuestros familiares.

En todos momentos de mi vida disfrute con mis seres queridos ya fuera cantando, bailando, jugando con mis nietos, leyendo mis libros o la biblia. Por años fui adorador y cursillista en la Iglesia de Nuestra Señora del Refugio. En Rayón me la pasaba en las tierras del plan del Pozo Bendito cuidando de mis animales y las siembras. En los tiempos de estar en Alabama pudieran encontrarme en Mi Pueblo Supermarket pelando nopales o ayudando en cualquier área.

Orgullosamente me sobreviven mis 10 hijos (Antonio, Emigdio, María Isabel, Alejandra, Laurentino, Octavio, María de Jesús, Victor Hugo, San Juana, y María Dolores), mis 28 nietos, 3 bisnietos, nueras y yernos, y mi amada esposa.

En mis últimos momentos de vida estuve rodeado de mi querida familia juntos en oración. El señor me recibió en su gloria el de 3 de Agosto del 2020. A mis seres queridos, no lloren por mi, ya estoy en el lugar de mi eterno descanso con mi padre Dios donde los estare esperando para volver a cantarnos una canción o bailarnos un son.Les dejo mi amor a la música, a la lectura, pero más que nada el amor a nuestro padre Dios.

Atte. Emigdio Castañon Castillo





Tributes are short messages commemorating Emigdio, or an expression of support to his closest family and friends. Leave your first tribute here, and others will follow.

Leave a Tribute

 
Recent Tributes
Recent stories