ForeverMissed
Large image
Stories

Share a special moment from Héctor's life.

Write a story

SALUDOS A LA FAMILIA ZARATE.

April 7
Hector Hermano y Amigo Querido, Los Amigos Hermanos que dejaste Te Recordamos siempre en nuestro diario vivir camino al final de nuestro viaje en el planeta Tierra. Parece que fue ayer cuando comparitamos entre amigos y/o jugando al voleyball. Gracias por dejarnos un Muy Buen Ejemplo para que Seamos Mejores Personas.  Dejaste Una Marca Indeleble De Sencilles, Jovialidad y Afecto Sincero que aun practicamos en nuestras vidas. Hector Amigo Querido, Viviras Siempre En Nuestra Mente mientras tengamos vida.
April 9, 2022
Hector Amigo Querido, Parece que fue ayer cuando comparitamos entre amigos y/o jugando al voleyball, pero donde Estuvieras Dejaste Una Marca Indeleble De Sencilles, Jovialidad y Afecto Sincero. Tu Modelo De Personalidad Dejo Hellas Bien Marcadas En Todos Tus Amigos  y Fanaticos Por Siempre. Viviras Siempre En Nuestra Mente Amigo Querido.

HÉCTOR ZÁRATE AMIGO POR SIEMPRE

June 26, 2020
Mi querido amigo Héctor Zárate ,siempre te recordaré como lo que fuiste,una gran persona,excelente ser humano,gran atleta,sin temor a equivocarme un caballero del Volley ball,por el respeto que brindaba dentro y fuera de la cancha hera un lujo verlo jugar. En nuestros momentos de esparcimiento junto a su hermano Pepe y amigos, recuerdo que a los acordes de la guitarra,cantábamos muestras Bellas canciones y no podía faltar su canción favorita. VASIJA DE BARRO. Hera tan fácil ser su amigo,estarás por siempre en  los corazones de nuestra familia RIVERSIDE PARK
             GUSTAVO QUINCHE  6/26/2020 

Héctor Zarate-Cáceres Como Padre y Abuelo

June 11, 2020
Nuestro padre fue ser único y muy especial en la tierra. Dedico la mayor parte de su vida a sus hijos. Siempre inculcándoles respeto y amor. Su carácter de rectitud y respeto lo llevo a ser un gran padre, hermano, y amigo.  Vivió su vida con mucha sencillez, pero siempre dando ejemplo y ensenado a sus hijos a hacer el bien por los demás y mas aun por sus seres queridos. 

Como nuestro padre, no hay ninguno. Siempre estuvo en todo lo que sus hijos necesitaran. Para el, sus hijos eran su vida. El padre incondicional que nunca esperaba nada a cambio. Un padre sencillo que ponía a un lado sus necesidades para primero cumplir las de sus hijos. Un padre que sacrifico su tiempo para que sus hijos pudiesen cumplir sus propios logros profesionales. 

Como padre nos enseno el amor al Ecuador, su país natal donde vivió los mas lindos días de su juventud. Allí nació el amor al futbol y voleibol. En su juventud logro participar en el equipo Nacional de su país y obtuvo muchos logros y trofeos en su carrera como deportista. Enseno a sus hijos el amor por estos deportes incluso entreno a uno de ellos a seguir sus pasos.

Como abuelo fue un gran ejemplo de lo que es ser padre y abuelo a la misma vez. Asumió los dos roles tan bien que su nieto, Christopher solo lo llamaba “Papi”. Su nieto era la luz de sus ojos y con el volvió a vivir momentos de juventud; con el jugaba al futbol; correteaba por toda la casa, nadaba en la piscina y hasta aprendió a jugar video juegos. 

Como abuelo también amaba a sus nietas Melany y Sophia quienes lo llenaban de alegría. Su paz y tranquilidad les trasmitía mucho amor cada vez que las veía.

Share a story

 
Add a document, picture, song, or video
Add an attachment Add a media attachment to your story
You can illustrate your story with a photo, video, song, or PDF document attachment.