ForeverMissed

Este sitio de red fue creado para la memoria de nuestro ser querido, Joaquin Benavides Sr. de 73 anos de edad , nacio el 17 de Febrero del 1946 and murio el 11 de Abril del 2019. Siempre sera recordado.

Tributes are short messages commemorating Joaquin, or an expression of support to his closest family and friends. Leave your first tribute here, and others will follow.

Leave a Tribute

 
Recent Tributes
his Life

Su primera memoria

Papa Quin cuenta que su primera memoria fue de cuando el estaba pequeno vivian con su abuela Felicitas junto con su papa, mama, su hermanita Xenia y hermano Raul.  En ese entonces le llamaba mucho la tencion que una senora todas las mananas salia a fumar.  Esta era su tia Mariana, la hermana de su mama.  Luego su papa Rafael agarro un mejor trabajo en Costa Rica y se movieron para alla.  Despues de un ano y medio regresaron a vivir con su abuela Felicitas pero ya su tia Mariana habia partido a encontrarse con el senor.

Recent stories

La Ultima salida de casa de papa

Shared by Gina Gutierrez on April 21, 2019

Tuvimos el placer de compartir con el por los últimos 8 años y no tenemos nada más que decir que cosas buena, alegres y agradables de el. Lo último que me hizo reír fue el jueves en la noche, casualmente la noche que fue hospitalizado por última vez. Doña Georgina nos llego a tocar la puerta para ayudarlo a bajarlo de la casa y montarlo al carro porque iban para el hospital porque el no se sentía bien, y entre el stress que se sentía mal y otras cosas el siempre con su buen humor, lo sentamos en su silla de rueda, y en lo que lo trae Luis de retroceso de repente dice el “Agárrenme que voy sin breakes” y yo me tiré la carcajada  y luego de eso nos estaba contando que plutarco estaba arecho con el porque lo habían sacado al Garage. Nos está haciendo mucha falta y lo vamos a extrañar 

Gracias, Vecina y amiga Amy E. Zambrana 


Episodio divertido cuando papa tenia 15 anos

Shared by Gina Gutierrez on April 21, 2019

Un buen día de verano, estando Joaquín de visita en nuestra casa(como era muy común), mi papá le pidió que le dirigiera la maniobra para sacar su carro de un lugar donde la salida era bastante difícil y comprometida. Todo empezó muy bien. Cuando llegaron a la parte difícil, Joaquín seguía diciendo “Va, va, va!” Y mi papá seguía retrocediendo hasta que con gran estruendo chocó con una pared. Entre furioso y asustado, se baja mi papá del carro y le pregunta a mi primo, “Por qué me decías va, va, va? Que no veías la pared? Joaquín le contestó, también asustado: “Si la vi, tío! Lo que pasó es que me puse nervioso: yo quería decirle VA A CHOCAR!”

Después de pasar el susto, y revisar que no habían daños que lamentar! El episodio se convirtió en fuente de diversión sana por muchos años!

Gracias, prima Marcia Alvarez