Let the memory of Julia be with us forever
  • 72 years old
  • Born on January 19, 1922 .
  • Passed away on February 16, 1994 .
This memorial website was created in memory of our loved one, Julia Ramos 72 years old , born on January 19, 1922 and passed away on February 16, 1994. We will remember her forever.
Posted by Maria A King on 16th February 2018
Ma Julia espero que ese orgullosa de todos tus hijos, nietos bi nietos y demas, espero que desde los mas alto nos este cuidando y protegiendo a todos, Un dia como hoy hacen mucho tiempo se te apago la luz de la vida y te fuieste a descansar, ya que en tu vida trabajaste mucho, como madre,hermana,tia abuela,consejera y mucho mas, nos hace mucho falta pero para cada uno de nosotros nuestro tiempo llegara para verte nuevamente! Bendicion siempre te llevo en mi Corazon!
Posted by Maria A King on 16th February 2017
Otro Año más sin ti, pero les Señor tenia otro planes para ti, siempre te llevo en mi corazón y te recuerdo todo el tiempo, me hacen faltan tus consejos y tu comidas por siempre tenías algo preparado. Uno de los mejores recuerdos fue un día que titi Chica y Titi Milagros nos vestieron a Mercedes y a mi con Pañuelos en forma de blusa escotada y nos mandaron con un mensaje pero lo único que recuerdo fue que te dijimos Doña Julia y las pobre pana fueron las que pagaron que mucho corrimos Merce y yo asustada mientras Titi Chica Y Titi Milagros se reían a carcajadas! Nunca se me olvida el coraje que te dio, pero nosotras estamos muy pequeñas para enterder. Sigue durmiendo even el paraíso Abuela por qué se que desd allá arriba nos cuidas a todos Bendicion!
Posted by Carmen Quiles on 16th February 2017
Siempre me he sentido parte de la familia y es por esto que quiero compartir algunas palabras para recordar a nuestra querida Ma Julia. Unamos nuestros corazones para recordar a nuestra querida. Ma Julia que descansa al lado de Dios. Agradezcámosle desde aquí por todo lo que nos enseñó y por el amor que nos brindó. También agradezcámosle a Dios por haberla mandado a la Tierra para tenerla en nuestras vidas. Lleno nuestros días de al alegría y de anectodas divertidas. Siempre la recordaremos con una gran sonrisa. Dediquémosle una oración y celebremos el bien que hizo mientras estuvo en nuestras vidas. Amén!
Posted by Yolanda Arroyo on 16th February 2017
Un año más que no estás con tu familia, tus hijos que te aman y te recuerdan siempre, con tus amigos, vecinos y todas las personas que te admiramos, te seguimos respetando y queriendo. Sabemos que te ganaste el mejor lugar. Siempre te recordaremos con el mismo amor. Descansa en La Paz de nuestro Padre Celestial. Hasta Siempre.
Posted by Ruth Forjustice on 17th February 2016
Miss you ABUELA
Posted by Arnaldo Rivera on 16th February 2016
QDP- Dña. Julia - No solo fué una madre ejemplar si no también muchos siguieron sus sabios consejos.
Posted by Yolanda Arroyo on 16th February 2016
Quién no recuerda y sigue amando a una pesona tan noble, cariñosa y acalgueta como esta gran mujer. Doña Julia vive en el recuerdos de todos los que nos criamos cerca de ella, que crecimos escuchando sus consejos. Siempre vivirás en los corazones de los verdaderos Aguirreños. Dios te cuide, hasta que volvamos a verte.
Posted by Martha Morales Santiago on 16th February 2016
Mi querida Doña Julia!!!! Fue una persona muy importante en mi familia!! La hermana de la vida de madrina Yeya, padrino Juan, madrina Saro y de todos nosotros!!!! Tengo en mi mente un retrato de cuando murio Papi y yo bajaba por la calle, ella estaba parada en el porton y yo le dije "por favor atienda a padrino Juan que esta inconsolable. El confia mucho en usted". Y ella me miro con la mirada mas dulce de la vida como diciendo " estoy con ustedes, soy parte de ese dolor". Nunca voy a olvidar ese dia, senti su amor y compasion a traves de sus ojos. Descansa en la paz de Dios y cuida desde alla a tus hijos y a nosotros!!
Posted by Joe Ortiz on 16th February 2016
Bendicicion MaJulia! Siempre me haces muchisima falta. Yo siempre le hablo a las dos nenas de ti. Te quiero mucho. :(
Posted by Carmen L Carattini on 16th February 2016
Hoy mi muro está dedicado a la mujer más importante de mi vida! Mi querida mami, Julia Ramos Descansa en Paz (1922-1994) Poema A Mi Madre Ausente Se apagó tu Luz cuando menos lo esperaba, Dejando en mí un dolor profundo. Aún recuerdo ese tu amor fecundo. Tanto me amaste y no lo valoraba! Es tanto el dolor que nunca acaba. Fue tanto lo que perdí en un segundo. Si pudiera tenerte, te besaba. Mami, es que no encuentro consuelo. Aún sufro al no verte cada día. Sufro tu ausencia, me duele todavía. Si pudiera, también alzaría vuelo! Perdón por la bendición que por rebelde no pedí, perdón por los escasos besos que te di. Lloro tu ausencia, y quién no lo hiciera? Si al perderte yo también quedé perdida! Si abrazarte como nunca yo quisiera! Bendición! Con todo mi amor de tu hija chiquita, Chica
Posted by Carmen L Carattini on 16th February 2016
Hoy dedico este día nuevamente a mi queridísima y nunca olvidada mami! Un día como este se convirtió en el más negro de mi vida. Me encontraba en una reunión de Padres y Maestros en la escuela. Eran las 7:48 de la noche cuando recibí la fatídica llamada de que mi nena estaba enferma. La había dejado perfectamente hacía dos horas atrás, pero se me apretó el corazón de una manera que no podía respirar. No podía ni hablar. La mamá de un estudiante se ofreció a comunicarle a los Padres que me tenía que ir. En otro momento hubieran armado un barullo. Esperaban recoger las notas de sus hijos. Esta vez, todo confabulaba para no retrasar mi encuentro con el destino, el día más negro de mi Vida. El día que mami se me murió. Qué dolor tan grande! Qué soledad tan apretujante! Qué desesperación tan desesperante! Y yo sintiéndome traicionada por todo y por todos. Pasé los días más solitarios de mi Vida porque no permitía que nadie se me acercara. Odiaba que me dieran el pésame. No entendía cómo alguien podía entender el dolor que sentía. Se había muerto mi mamá. La única persona que me alimentaba, me defendía, me curaba y finalmente entendí, que fue la única persona que más me amó en este mundo. Me sentí desprotegida y reacia a aceptar su muerte. Pasé 15 años de sufrimientos antes de aceptar su partida. Mami, una vez más quiero darte las gracias por ser mi ángel, por amarme tanto! Perdóname por no haberte amado como merecías, por las palabras que no te dije y los besos y abrazos que no te di, y las bendiciones que no te pedí. Te extraño cada día de mi vida. Le pido al Todopoderoso que te tenga junto a El, porque fuiste virtuosa y lo mereces! Échame tu bendición! Espero tranquila el día que nos volvamos encontrar, porque ahora sí que estoy oyendo y siguiendo tus consejos de Amar y servir al prójimo como te vi hacer toda tu Vida! Gracias Padre por darme la mejor madre para mí! Descansa en Paz Julia Ramos Piñero, (1922-1994) mi mamá!
Posted by Wallace Rivera on 16th February 2016
Bendición Mamima.
Posted by Priscilla Caraballo on 24th February 2015
Dona Julia: Como no recordar la abuela de mi hijo. Ella lo llamaba "chilin", una mujer llena de amor, dedicacion y mucha sabiduria. No la que da el mundo pero si la que da Dios. Recuerdo como ahora, cuando yo estaba de parto y entre gritos logre verla parada en una de las puertas de la sala de partos del hospital de Aguirre, con un rosario en sus manos. Su mirada me inspiro a no temer pues su nieto estaba bien. Y un tiempo despues me dijo: (con la sonrisa que la caracterizaba) mi nieto va a ser muy inteligente y va a ser tu alegria. Y asi, ha sido. Se que donde estas siempre velas por el y por todos tus hijos. Algun dia nos veremos.
Posted by Ruth Forjustice on 17th February 2015
You are truly missed Abuela Julia.
Posted by Myrna Silvia Rivera on 9th February 2015
Que la Luz de Cristo haya alumbrado su camino desde el Cielo .e ilumine a todos sus seres queridos y amigos. Asi esperamos los que creemos en la resurreccion y asi lo expreso nuestro Dios en el libro de Moises, en el capitulo de la zarza y en libro de San Marcos, capitulo 12, versiculo 26 al 27.
Posted by Roshelie BT on 9th February 2015
Ma Julia, tantos recuerdos de mi niñez junto a todos ustedes, mi familia. Sienta dita en tu silla grande con Madeline de compañera siempre.
Posted by Carmen Quiles on 9th February 2015
Ma Julia, como cariñosamente le llamábamos todos sus hijos, si porque me consideraba como una de sus hijas. Fue madre, consejera y amiga. Siempre te daba el consejo adecuado sin tu pedirlo. Recuerdo cuando llegaba a verla y me daba un pedacito de yautia hervida y me lo daba en la boca con sus manos, que rica sabia... La recuerdo con mucho amor.

Leave a Tribute