ForeverMissed
Este memorial se creó en honor de nuestro amado OSCAR MÁRQUEZ, nacido el 15 de Septiembre de 1940 en la ciudad de México, pero con el corazón en todo el mundo en quienes lo conocieron y a quienes tocó con su corazón; y quien falleció (demasiado pronto) en Diciembre del 2020. 
"Quienes amamos (y fallecen) nunca nos dejan; se quedan con nosotros a nuestro lado todos los días. Invisibles, inaudibles (quizá) pero siempre cerca, siempre amados, siempre extrañados, y siempre tan queridos..."
EN MEMORIA DE (NUESTRO) OSCAR:
"Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado; tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver, o puede estar lleno del amor que compartiste. Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, o puedes hacer lo que a él le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir.
OSCAR FUE AMADO POR MUCHOS Y SIEMPRE SERÁ EXTRAÑADO; AMIGOS, FAMILIARES Y QUIENES LO QUISIERON SIEMPRE LO RECORDARÁN A TRAVÉS DE SU LEGADO, AMOR E INFLUENCIA EN NUESTRAS VIDAS, LAS CUALES SIEMPRE HIZO MEJOR CON SU ENERGÍA, ALEGRÍA Y CALIDEZ.

Tributes are short messages commemorating Oscar, or an expression of support to his closest family and friends. Leave your first tribute here, and others will follow.

Leave a Tribute

 
Recent Tributes
Recent stories