Ultima foto..
CLAUDIO GALINDO SOSA
  • 31 years old
  • Date of birth: Jul 18, 1979
  • Date of passing: Mar 18, 2011
Let the memory of CLAUDIO be with us forever
This memorial website was created in memory of our loved one, CLAUDIO GALINDO SOSA, 31, born on July 18, 1979 and passed away on March 18, 2011. We will remember him forever.
Memorial Tributes
This tribute was added by Ariadna Torres Guerrero on 16th November 2015

"Ese claudio.......solo buenos recuerdos tengo de ti, fuiste el unico que estuvo cuando me operaron, siempre fuiste un muy muy buen amigo para mi, tuvimos momentos de buenas risas y de compartir anhelos de la vida, donde estes se que es una hermosa dimension, te envio un abrazote fuerte, me acuerdo mucho de ti y de todas las lokeras, aun me parece increible que no estes aqui, pero asi es esto, somos fugac s y eternos, somos polvo de estrellas, gracias por todo clau!"

This tribute was added by ERIKA GALINDO SOSA on 18th July 2014

"EL CAMINO ES DURO PERO AUN SIGO DE PIE EL SEÑOR TE MARCO TU DESTINO DEJANDO UN VACIO EN NUESTRAS VIDAS PERO AUN  VIVES EN CADA UNO DE NOSOTROS POR NUESTRO AMOR HACIA TI Y AHORA APRENDI QUE LAS NUBES GRIS SON PASAJERAS PARA ABRIR EL PASO A UN DIA BELLO"

This tribute was added by ERIKA GALINDO SOSA on 18th July 2013

"Ya son dos años que no acostumbró a mis ojos a no verte lo siento si t perturbó y t inquieto pero nada consuela mi corazón con tu partida te amo mucho y cuanta ausencia se siente aquí!"

This tribute was added by Jo F on 18th July 2012

"hoy un dia mas sin que tu amistad este presente en cuerpo, ahora nos acompañas de diferente manera en este viaje que se llama vida, y pues de verdad mi buen amigo te extraño, espero estes bien donde kiera q estes y recuerdes a los buenos amigos que nosotros  te recordamos... un eternos nos volveremos a ver perro... saludos a toda la familia galindo sosa, clua se te extraña"

This tribute was added by Rafael Sosa on 21st March 2012

"Hola Claudio, no tuve la oportunidad de conocerte mucho, pero aprendi mucho y te conoci, cuando partiste. Por todos tus amigos y las personas cercanas a ti, pude saber el  maravilloso ser que fuiste, Todos hablan muy bien de ti, te Felicito por haber sembrado tanto AMOR, alrededor tuyo. Siempre te recordare"

This tribute was added by Francisco Galindo on 19th March 2012

"Claudio era una persona que dificilmente te negaria una sonrrisa y la oportunidad de ayudarte ahora que lo recuerdo jámas me trato mal y siempre te sonrreia, me da gusto que fue querido por sus amigos y comparto la idea de todos en que era un personaje,buen amigo,se le extraña  bastante!"

This tribute was added by Reyna Lobato on 18th January 2012

"Claudio siempre lo recordare sonriente y travieso !  ahora el esta en el mejor lugar....en el cielo ..con la mejor compañía... Dios ! Mientras lo recordemos quienes lo quisimos seguirá aquí con nosotros.
Y en el cielo ya tenemos otro ángel que nos cuida y nos espera!"

This tribute was added by Ian Howe on 12th January 2012

"http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150330423237640
un abrazo...se te extraña mucho amigo!!!!!"

This tribute was added by Carmen Zenteno on 11th January 2012

"Claudio: Le doy gracias a Dios por haberme permitido el conocerte,el conocer tu humildad,buen humor y el gusto por la vida,amor a los tuyos,amigos y seres queridos,el gran amor a Dereck,con esos ojos que alumbraban mucho,mucho amor hacia él.
Ahora eres un ángel lleno de amor por Dios,a quien llevare en mi corazón."

This tribute was added by Carmen Zenteno on 11th January 2012

"Claudio: tu persona ,tu ser siempre vivirá en mi corazón,eres un ángel,que me enseño u nobleza y amor a los tuyos,amigos y conocidos.
Vives en espíritu, y cada pensamiento de ti, es una alabanza a Dios ,por que nos permitió compartir contigo tu Vida,"

This tribute was added by Jazael Manzano on 10th January 2012

"Por eso nunca morira en mi y aun hay mucho q decir y compartir asi q mientras tanto nos encontremos nuevamente, recordemoslo con el corazon. Familia Galindo Sosa apartir de hoy nunca mas me separare de ustedes."

This tribute was added by Jazael Manzano on 10th January 2012

"Sin duda Claudio es y sera mi mejor amigo q mas no tendre y apesar de que el tiempo y la distancia nos separo nunca dejo de estar en mi mente. Como olvidar la infancia tan genial q vivi a su lado, aventuras y travesuras, complice incondicional sin duda mi mejor amigo. Dicen los ansianos q las personas no mueren, mueren cuando los alejas de tu recuerdo y de tu corazón."

This tribute was added by mony lara on 2nd January 2012

"claudio, sobrino, fue en una sola ocasion en que convivimos, pero suficiente para quererte como parte la gran familia a la que perteneciste,comparto el dolor que a todos embarga tu pronta partida, sinembargo, guardare de ti el bello recuerdo que aun conservo, gracias por haber existido, gracias por lo que dejaste, bellos recuerdos, gratos momentos, bella vida. descansa en paz"

This tribute was added by Alfonso Sosa on 2nd January 2012

"Claudio, mi sobrino, sabes que siempre estaras con nosotros, cuida a tu mami, a tus hermanitas y a toda la Familia"

This tribute was added by Elisheva Buonarrotti on 30th December 2011

"Gracias por haber estado, por la sonrisa y el apoyo, gracias por haberte quedado en uno y mil recuerdos. Estés donde estés jamas olvides lo importante que fuiste y eres. Descansa en paz..."

This tribute was added by Elisheva Buonarrotti on 30th December 2011

"En ellos tenia la fórmula perfecta para vencerte o hacerte creer ganador… bien, gané con ese ángel, me hizo fuerte, me hizo crecer, me hizo conocer el infinito valor de la paz, me hizo creer en el amor una vez mas pero también tuvo el valor de abrir la ventana del llanto para darle una miradita a ese mundo tan imperfecto. Ese ángel, que ahora ya no esta, me mostró la importancia de vivir.."

This tribute was added by Elisheva Buonarrotti on 30th December 2011

"Alguna vez en este mundo hubo un ángel que cruzo mi camino, su nombre era el tuyo, su piel era de tu color, su olor era tan peculiar -hipnotizante diría yo-, su cabello de oro brillaba ante mis ojos y sin querer, me cegó. El cuerpo era de un humano común y corriente, pero mi ángel no era ordinario, pues en su mirada encerraba el misticismo más absurdo de la tierra, ¿sus ojos?"

This tribute was added by Elisheva Buonarrotti on 30th December 2011

"Esta mañana desperté con la fuerza de enfrentar la ausencia.  Hubo mil cosas que me impidieron confrontarla, desde personales hasta externas.  Hoy sólo quiero decirte GRACIAS, estuviste aquí, pasaste para quedarte, para seguir brillando en la obscuridad, para ser el ángel que desde entonces hasta ahora se manifiesta en mi vida... dejo aquí parte de lo que escribí alguna vez para ti."

This tribute was added by Javier Duarte on 29th December 2011

"Bro.... sabes que siempre estaras presente en Nuestras mentes como corazones, porque fuiste un buen amigo y camarada..... demaciados recuerdos que contar jajajaja! para mi solo te fuiste adelantado de viaje ya que nos veremos pronto cuando asi Dios lo disponga  deskanza en paz que nosotros T´recordamos siempre Amigoo.-"

This tribute was added by Miriam Sol on 27th December 2011

"Mi espécimen vives en mi con cada recuerdo de los momentos q pasamos juntos cuando solíamos tomar la mochila e irnos a conocer nuevos lugares aprendí junto a ti que la vida esta llena de cosas bellas... tantas canciones, tantos lugares, tantas cosas q me recuerdan a ti lo único que me queda es sonreír  al cielo y saber q en vida pude darte todo mi amor por siempre en mi corazón"

This tribute was added by itzel callejas on 25th December 2011

"Claus lo poco ó mucho q nos conocimos...debo decir q fuiste muy buena persona y q nunk olvidaré los buenísimos ratos q pasamos juntos y q por tu buen humor y carisma entre otras cosas buenas q tenias y t hacian ser único y diferente a los demás,tienes muchos amigos y seres queridos (familia,conocidos etc...) q t aprecian mucho y t aman y q dejaste en nosotros un buen recuerdo. T extraño!!!"

This tribute was added by Hector Javier Hernandez on 23rd December 2011

"SABES  BROTHER EL TIEMPO NOS PUSO POCO TIEMPO JUNTOS PERO FUERON INCREIBLES MOMENTOS QUE PASAMOS HISTORIAS QUE AUNQUE ERAMOS TAN DISTINTOS EN MUCHAS COSAS EN UNA ERAMOS MUY AFINES EN LA AMISTAD LEAL DE APRECIO SINCERO DE APOYO QUE SE LLEGA A TENER POR MUY POCA GENTE A LO LARGO DE NUESTRAS VIDAS. ESO HARA QUE JAMAS JAMAS TE OLVIDE Y ALGUN DIA TAL VES ESTEMOS JUNTOS.GRACIAS POR TODO CLAUDIO"

This tribute was added by ERIKA GALINDO SOSA on 22nd December 2011

"MI HERMANO EL UNICO QUE TUVE Y TE PERDI PERO SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON POR LA FORTALEZA QUE DEJASTE EN MI APRENDI MUCHO DE TI Y ME AYUDASTE A SER MEJOR HIJA,MADRE, ESPOSA, AMIGA PERO SOBRE TODO HERMANA ALGUN DIA SE QUE TE ENCONTRARE Y ESTAREMOS JUNTOS , FELICES Y RIENDO ASI COMO ERAS TU. TE AMO TANTO HERMANITO...TANTO..TE EXTRAÑO DESCANSA EN PAZ."


Leave a Tribute:
 
LEAVE A TRIBUTE
Invite your family and friends
to visit this memorial:

Subscribe to receive e-mail notifications when others contribute to this memorial.

Click on a photo to enlarge.

This memorial is administered by:

ERIKA GALINDO SOSA

2343 views

Have a suggestion for us?

We are waiting for your feedback!