ForeverMissed
Large image
His Life

Orbituario

September 28, 2013

Ovidio Antonio Miranda 62, entro a descanso eterno el día 21 de Septiembre de 2013 en la ciudad de Los Angeles, California. Ovidio Antonio Miranda nació el día 14 de Mayo de 1951 en Santa Ana, El Salvador y sus padres fueron Luis Eduardo Miranda y Maria Julia Noguera. Ovidio creció en un pueblito llamado San Jose del Triunfo, Texistepeque. Se crio muy humildemente con su mama Julia, su hermana Vilma, su tía Chila y su Bisabuelo Papador (Salvador Noguera) a quien quiso mucho. Ovidio vivió en El Salvador la mayoría de su vida y trabajo por su propia cuenta. A los 14 años se fue para la ciudad a encontrar una mejor vida. En 1976, se casó con Maribel Corleto y tuvieron dos hijas, Karla Patricia y Yesica Maribel. En 1988, emigraron a los Estados Unidos con sus hijas. Abrieron un Courier y trabajaron muy duro. Su matrimonio termino en 1992 y Ovidio se regresó a vivir a El Salvador. En 1998, Ovidio se acompañó con Cristina Aguirre, quien fue su compañera y confidente hasta el final. En el 2009 vino a vivir a Los Angeles, CA con sus hijas Karla y Yesica. Su mayor felicidad eran sus nietos, en particular su Alyssa, al cual el destino lo dejo disfrutarla todos los días desde la edad de un año.

 

Ovidio era una persona muy amigable, respetuosa y increíblemente cordial. Batallo con el Alcohol la mayoría de su vida y al final encontró al Señor y logro establecer una relación profunda con él y con su iglesia. 


A Ovidio, le sobrevive sus hijas; Karla Angel y Yesica Miranda-Pickens, su compañera; Cristina Aguirre, su hermano; Jose Alvarado, su hermana; Vilma Miranda, sus tres nietos; Robert, Alyssa y Dominic y mucha otra familia y amigos que lo extrañaran mucho.

Que en paz descanse Ovidio Antonio Miranda....