Que el recuerdo de Blanca esté con nosotros para siempre.
  • 99 years old
  • Born on October 16, 1911 in Saltillo, Coahuila, Mexico.
  • Passed away on December 27, 2010 in Torreón, Coahuila, Mexico.

Dedicado a la memoria de Blanca con nuestra admiración y agradecimiento por todo lo que nos legó. Su recuerdo permanecerá en nuestras vidas.

Posted by Edilberto Zuñiga on December 27, 2013
Esta Navidad una silla mas continuo vacia en este lado de la eternidad, recordando a la abuela BLANCA y a la tia LEONOR, con le esperanza de un reencuentro dende todo es luz. Feliz Navidad donde quiere que esten ustedes y todos los que ya se encuentran en eden.
Posted by Eduardo Valdes De La Peñ... on December 27, 2013
Madre, ha transcurrido un año más desde tu partida. Dejaste una silla vacìa,¡¡un gran espacio por llenar, pero todos los frutos que sembraste nos hacen recordarte y agradecerte por todo lo que nos enseñaste!!
Posted by Edilberto Zuñiga on October 17, 2013
Me acorde tarde de este dia pero prometo llevar flores a San Jose, Espero que alla esten tmando en cuenta a esta mujer tan enjundiosa y fuera de serie si aqui dio muestras de fortaleza, imaginen como ha de ser en el cielo. .
Posted by Pilar Zuñiga on October 16, 2013
HELLOOOOO MI BLANCURA!!! UN AÑO MAS SIN TI, ESPERO Q ESTES MUY BIEN Y APAGANDO LAS VELITAS DE TU PASTEL PUES YA SON UN BUEN. MI BLANQUIS RECUERDA Q SE TE QUIERE MUCHO Y LUEGO NOS VEREMOS, RECIBE UN GRAN GRAN BESO Y UN MUUUUYY FUERTE ABRAZO. CON MUCHO CARIÑO Y AMOR PILARICA
Posted by Pilar Zuñiga on December 29, 2011
MI QUERIDA BLANCURA, ASI TE DECIA RECUERDAS, COMO OLVIDARTE SI DESPUES DE TODO PASASTE UN BUEN RATO CON NOSOTROS, AUNQUE YO ESTABA LEJOS, SIEMPRE TE TENIA PRESENTE. GRACIAS POR TODO AQUELLO QUE ME ENSEÑASTE Y POR TODO AQUELLO QUE COMPARTIMOS, TUS RISAS Y CONSEJOS SIEMPRE TAN ATINADOS. TE QUIERO MUCHO BLANCURA HASTA PRONTO
Posted by Pilar Zuñiga on December 29, 2011
Mi querida Blancura, así te decia recuerdas, Gracias por prestarnos muchos años de tu vida en la familia, aunque yo estaba algo lejos siempre te tenía presente. Gracias por los momentos tan agradables llenos de risa y por tus consejos que siempre fueron de gran utilidad. Gracias mi Blancura y hasta pronto ¡cuidanos!
Posted by Alicia Martin Del Campo D... on October 16, 2011
Querida Blanca, ¡¡Hace 100 años que naciste. Desde el cielo donde seguro estás, podrás ver satisfecha todo lo que nos legaste a hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos!! ¡¡Muchas gracias!!
Posted by Eduardo Valdes De La Peñ... on January 18, 2011
Tú que fuiste una madre ejemplar,tú que siempre velaste por nosotros tus hijos. Te fuiste con Diós y ya no te tenemos mas aqui, solo basta con elevar la mirada al cielo, y ver que ahora estás mas felíz ahi, sin dolor ni sufrimiento, el cielo se llenó de gozo con tu llegada. Con nosotros se quedan los recuerdos, tus ejemplos y el consuelo de que tu tambien nos esperaras allá.
Posted by Eduardo Valdes on January 17, 2011
Abuelita Blanca, muchisimas gracias por ser siempre una fuente inagotable de carino y una persona que pregono sus valores con el ejemplo. No te preocupes, dejas 4 generaciones que trataremos de seguir tu legado y forjar nuestra vida con los valores y la congruencia que nos ensenaste... 4 generaciones, a ver cuantos mas pueden presumir eso en el cielo :) Te quiero mucho
Posted by Gabriela Zuñiga Valdes on January 13, 2011
QUERIDA ABUELITA,GRACIAS POR TODOS LOS AÑOS QUE NOS DISTE, POR TU SABIDURIA Y TUS CONSEJOS SIEMPRE VALIOSOS FUE UN GRAN PRIVILEGIO TENERTE A NUESTRO LADO Y COMPARTIR CONTIGO NUESTROS PROBLEMAS Y ALEGRIAS, NUNCA TE OLVIDARE, TE QUIERO MUCHIIIIISIMO
Posted by Cecilia Zuñiga on January 12, 2011
Hola Abuelita, siempre te recordaré como la casamenterea número 1, y como disfrutaste nuestra juventud, cuando venias de vacaciones, platicando hasta altas horas de la noche, de cómo nos habia ido en la fiesta, y los consejos que nos dabas para que nos se nos fuera el novio. El recuerdo que siempre me acompañará, es la fortaleza que tenías para enfrentar la vida sin tu compañero,Gracias.
Posted by Rafa Gutiérrez on January 11, 2011
Doña Blanca! Nunca olvidaremos la expresión de ternura que siempre nos regalaba. ¡Dios nuestro Señor la acoga en el cielo! y guardenos por ahí un lugarcito. La queremos y siempre estará en nuestros corazones. Con cariño.... Rafa.
Posted by Héctor Sánchez on January 11, 2011
BLANQUITA: NOS DISTE EJEMPLO DE CORAJE Y DISCIPLINA CUANDO A PESAR DE HABER QUEDADO VIUDA TAN JOVEN, SUPISTE MARCAR EL CAMINO PARA EDUCAR TUS HIJOS EN LOS VALORES QUE LOS HICIERON LAS PERSONAS QUE SON. YO TE AGRADEZCO POR HABERME DADO LA NIETA QUE ME REGALASTE. SIEMPRE TE RECORDAREMOS.....
Posted by Mayela Gonzalez on January 11, 2011
Mujer admirable,ejemplo a seguir, me alegra haber pasado la última Navidad con ella. La verdad, creí que llegaría a los 100. Gracias por ese maravilloso nieto que es mi marido. con cariño maye
Posted by Mauricio Valdes on January 11, 2011
Abuelita, Pienso en tí y brotan sentimientos de admiración y gratitud. Admiración por haber sacado adelante a 6 hijos maravillosos sin importar la adversidad, y por haberles inculcado los valores y el espíritu que a su vez ellos han transmitido a toda nuestra familia. Gratitud por darnos tu amor y un gran ejemplo de firmeza, valor y congruencia y por darme un papá increíble. Te quiero mucho!
Posted by ANA CECI SANCHEZ on January 10, 2011
Siempre te vamos a recordar con tanto carinio Blanquita querida! Siempre era mi orgullo decir que tenia bisabuela, y ahora mis hijos hasta tatarabuela!!!!!!! te queremos mucho!
Posted by Alicia Martin Del Campo D... on January 10, 2011
Querida Blanca, ¡Ya llegaste a donde querías, la fuerza y valores que transmitiste a tus hijos han sido fundamentales en nuestras vidas. ¡¡Gracias!!
Posted by Ana Zu on January 10, 2011
Blanca, ya eres un agelito más en el cielo, ahora estas con los seres queridos que se te adelantaron, te encargo mucho sigas entre nosotros con tu caracter y nos sigas guiando como siempre. Te recordamos cada día, gracias por ser nuestro ejemplo y por todos los momentos que pasamos juntas tan padres. Te quiero Anazu

Leave a Tribute