Sonreía con los ojos también.
Gabriela Herrera
  • 47 years old
  • Date of birth: Sep 27, 1965
  • Place of birth:
    San Pedro Sula, Honduras
  • Date of passing: Feb 13, 2013
  • Place of passing:
    Houston, United States
"Hay personas que dejan tras de sí como una carga de amor, de sufrimiento aceptado, de pureza y verdad, que llega y sostiene a los demás." Juan Pablo II

Esta página fue creada en memoria de nuestra querida Gabriela, quien nació a la vida eterna el 13 de Febrero del 2013.  
Su familia y sus amigos desean que sea un espacio para que todos aquellos que la llevan en su corazón puedan recordarla y compartir sus fotografías, historias y sentimientos.  Este es un documento vivo que cambiará y crecerá con la contribución de muchos.  Gracias de antemano por el tiempo que le dedicarán a esta labor de amor, pero, más que nada, gracias por haber sido parte de su vida.
Celebremos todos juntos la vida de Gabriela, les invitamos a recordarla.

This site was created in memory of our beloved Gabriela, who was born to eternal life on February 13th, 2013.
Her family and friends wish for this to be a space where all those who have a special place in their hearts for her may remember her and share photos, stories, and feelings.  This is a living document that will change and grow with the contribution of many.  Thank you for the time that you will dedicate to this labor of love, but, more importantly, thank you for having been a part of her life.
Lets celebrate Gabriela's life together, we invite you to remember her.

Memorial Tributes
This tribute was added by Karla Marquez on 14th August 2016

"Estimada señora Gabriel a Herrera. No tube la oportunidad  de tratarla de cerca. Fueron muy pocas las coincidencias. ..Pero se que dentro de ese gran corazón hay mucho amor ...Y digo  hay porque la recordamos como hoy siempre ...Y desde aquí Hasta aya eno el cielo le admiramos pos su gran lucha y fortaleza. ...Se que esta en la diestra  de Dios padre
La queremos ..."

This tribute was added by martha gonzalez on 13th February 2016

"Gabi, el tiempo pasa pronto, ya son 3años. Que Dios la guarde. Hoy vi una foto de sus hijas, son hermosas, no sólo por fuera, sino más importante, por dentro, como se que Usted querría. Descanse en Paz. La quiero siempre.
Mgonzalez."

This tribute was added by Rosibel Herrera on 13th February 2016

"Maria,  en mis sueños la vuelvo a abrazar, oigo su voz, su risa y despierto con la sensación mas bella de haber estado con Usted! Son bellos nuestros recuerdos, nuestras anecdotas, y los momentos vividos aun en medio de la adversidad, porque Usted se encargo de demostrar a todos lo que es enfermarse con un corazón valiente y una alma llena de fe! Siento un inmenso orgullo de ser su hermana, y agradezco a mi Dios por permitirme estar con Usted siempre en mi mente y en mi corazón. La extraño, la amo.......mi hermana, mi heroe, mi inspiracion!"

This tribute was added by Evelyn Dabdoub on 30th November 2015

"Mi Querida Maria, me hace falta verte con el resto del klan! No sabes la falta que nos haces, aunque se que estas bien cuidada y acompañada por tu Mamita.
Me hace falta estar las 5 haciendo cuento y riendonos!
Dejame decirte que no tienes de que preocuparte por tus bellas hijas. Aparte de todo lo que aprendieron de ti, tus bellas hermanas cuidan muy bien de ellas y todos las amamos! Estan grandes, bellas, cariñosas, y todas unas señoritas!
Solo quiero dejarte saber que haces falta y que te quiero mucho. Un beso Maria."

This tribute was added by Gabriela Sikaffy on 29th November 2015

"Mami hoy más que nunca la extraño, la extraño como no tiene idea. Se acuerda cuando mirábamos shooting stars o cuando era mi cumpleaños y me decía que pidiera un deseo? Yo siempre pedía lo mismo y era que Dios me concediera muchísimos años con usted y que la sanara. Cuando usted se me fue, yo me convencí que eso jamas había funcionado, pero ahora que lo pienso, se en mi corazón que sí se cumplió mi deseo. Usted estuvo conmigo más de lo que cualquiera esperaba, contra toda estadística y expectativa. Y con certeza puedo decirle, que, fue un privilegio haberla conocido y más importante, haberla tenido como mi mamá. Jamás voy a conocer a una persona tan buena, noble, valiente y cariñosa como usted. Usted me enseñó todo lo que se y siempre me acuerdo de lo mucho que nos quería a Sofi y a mí. Quiero que sepa que la amo mucho más de lo que alguna vez le pude decir, los la quiero se me quedaron cortos. La amo mami y siempre va a ser mi elefante que se balanceaba sobre la tela de una araña, aunque, para que sepa, es mi elefante solo porque así la recuerdo, no por las razones que usted creía. Y para contestarle lo que muchas veces me preguntó, sí, siempre la voy a querer y siempre la voy a extrañar como solo yo se hacerlo."

This tribute was added by Yeny Flores on 29th September 2015

"Querida Gabriela, el tiempo no parece haber transcurrido porque Usted sigue y estara siempre en nuestro corazon. Seguramente esta muy feliz de haber cumplido el propósito de Dios..Nosotros desde aqui le decimos con el corazon que sigue y estara viva en nuestros corazones y agradecemos a Dios por el privilegio de haber compartido con una mujer incomparable como Usted. Besos hasta el cielo Gaby!"

This tribute was added by Gaby Zeron on 28th September 2015

"Un abrazo hasta el cielo Gabriela! Recordandola hoy y siempre y agradeciendole a la vida haberla puesto en mi camino y haber podido conocerla como la conoci...como una persona fuerte, de conviccion, luchadora, ocurrente y con un amor indescriptible por la vida! Estoy segura hoy se regocija viendo a esas señoritas bellas que tiene aqui y que son el reflejo del amor de su mama. Feliz cumpleaños con mi cariño por siempre!"

This tribute was added by martha gonzalez on 27th September 2015

"Gabi, hace tanto y tan poco que se fue, la recuerdo siempre con mucho cariño, especialmente nuestras conversaciones. Hoy, en el dia que hubiesemos celebrado sus 50, pienso que los esta disfrutando feliz y libre en el cielo. Nada nos llevamos, pero seguramente dejamos cariño y vivencias como las que de Usted,conservo conmigo. Mis pensamientos y mi afecto de siempre con Usted este dia...
Martha"

This tribute was added by Arin Pineda on 25th August 2015

"Mi vida no es la misma sin usted y hoy mas que cualquier otro dia, me hace una falta enorme. Cuento los segundos para poder verla otra vez, y explicarle el impacto inmenso que causo usted en mi. La extraño mas que nunca y la amo como siempre."

This tribute was added by Gabriela Sikaffy on 15th July 2015

"Mami, que puedo decirle? Primero que todo, gracias. Me parece increíble como ha pasado el tiempo y sigo extrañándola más y más cada día. Todo esta bien mamita y todo gracias a usted. Tantos años que rezamos juntas el angel de la guarda y siempre quise saber como era mí angelito, solo para descubrir que mi angelito vivió conmigo 12 años de mi vida y estuvo a mi lado mucho antes de partir al cielo. La amo mama, hoy y siempre. Talves Dios no cumplió su promesa al pie de la letra pero la cumplió. You are cancer free mami y todo bien, todo azul en el cielo. Ahora usted esta con su mamá y aunque nos duela, en el fondo sabemos que ese lugar donde esta is where you where meant to be. Voy a crecer y ser mejor porque usted me enseño y me hizo quien soy. Todo lo que soy y lo que voy a ser algún día se lo debo a usted, a la persona que más amo. La extraño, pero se que algún dia la volveré a ver, y mientras tanto, voy a cuidarle a su piola y a recordarla a usted feliz viendo movies con nosotras, con una sonrisa en la cara y riéndose."

This tribute was added by Yeny Flores on 17th February 2015

"Nunca es tardes para escribir algo sencillo para una persona tan Especial..Solo quiero que sepa que sigue en nuestros corazones y que dejó una huella imborrable, seguramente esta en el cielo viendonos apreciarla y quererla tanto... Recuerde que siempre vivirá con nosotros...con cariño..."

This tribute was added by Pedro Vargas on 13th February 2015

"La recuerdo con cariño, que Dios la tenga en su gloria"

This tribute was added by Fabio Duque on 13th February 2015

"dos años que se siente su ausencia fisica.... pero siempre tan presente en la vida de tanta gente; que al recordarla y hablar de usted pareciera que sigue con nosotros......."

This tribute was added by Gaby Zeron on 13th February 2015

"Dos años...¡Qué legado tan grande es el haber partido físicamente y seguir presente a la vez en la memoria y en los corazones de quienes compartimos con usted!  Recordándola con el cariño de siempre y manteniendo vivo el ejemplo de valentía y pasión por la vida que siempre mostró. I miss you.."

This tribute was added by martha gonzalez on 13th February 2015

"Gabi, recordandola como siempre  con muchisimo carino. Trato de pensar en usted en cosas alegres y bonitas y en lo es pecial que fue para mi. Dios la tenga consigo y sientase bien, quienes la queremos la tendremos siempre en nuestro corazon."

This tribute was added by Rosibel Herrera on 13th February 2015

"Hola mi Maria...han pasado 730 dias desde que se fue y aun sigo esperandola. Sigo esperando oir su voz, ver su sonrisa y sentir su abrazo de oso....se que un dia volveremos a estar juntos..la familia Monster, los hermanos de Plaza Sesamo. Seguimos intentando seguir su ejemplo de valentia, de coraje, de fe y de esperanza....gracias por haber sido mi mamita chiquita, mi hermana y mi fortaleza en mis momentos de debilidad...la AMO tanto, la extraño, le envio mil besos y abrazos...."

This tribute was added by Enrique Villars on 13th February 2015

"Gabriela, ya se cumplen 2 años de su partida y su ejemplo de vida sigue vivo. Dejo una huella imborrable en mucha gente a su alrededor. La recuerdo con mucho cariño. A toda su familia le mando un fuerte abrazo."

This tribute was added by Carlos Roberto Diaz on 13th February 2015

"Gabriela, te recuerdo todos los días, hoy especialmente. Sé que Carlos lo hace guardándote en su corazón, lo hace en silencio (contrasta con vuestras conversaciones y risas) para que no se escape ni una memoria, ni un detalle de ti. El Señor te celebra hoy, nosotros esperamos hacerlo juntos de nuevo cuando Él quiera.
¡Que maravillosa presencia eres! Se te quiere, ahora, con el alma."

This tribute was added by Juan Jose Herrera on 13th February 2015

"Dos años...Como desde niño, sigo tratando de seguir tu ejemplo. Te seguí a la misma universidad, la misma profesion, la misma compañía.  Siempre tratando de ser como mi hermana mayor, mi Bababelona.  Muchas veces quisiera poder tener tu mano para que me guíe, que me digas que hacer.  Sin vos a veces me siento como el niñito que tantas veces tuviste que proteger.  Pero en esos momentos me basta con pensar en lo que me dirías o lo que pensarías y trato de seguirte aún.  Y voy a seguir así...hasta encontrate...hasta abrazarte otra vez."

This tribute was added by Pedro Vargas on 29th September 2014

"A los familiares y amigos de Gabi, Gabriela murió luchando por la vida, al igual nos toca a nosotros seguir luchando, como creyentes esperamos que Gabriela esta disfrutando del reino de Dios, lo que pedemos hacer nosotros es atesorar los buenos recuerdos que compartimos con Ella."

This tribute was added by oneida caballero on 29th September 2014

"la extraño para que me regañe la recordare siempre  y cuidare de sus hijas siempre que pueda  ayer fue un dia muy especial su cumple años le lleve sus flores favoritas lkm y siempre la querré has ta el ultimo dia que dios me tenga con vida"

This tribute was added by Rosa Rabadan on 28th September 2014

"Escribí mal, no te fuiste  el 27/9,celebras con él el 27 del 9."

This tribute was added by Rosa Rabadan on 28th September 2014

"Gabriela, tu, tu luz siempre esta con nosotros. Te fuiste un 27 de septiembre, festividad de  San Vicente de Paul, carisma de humildad y caridad, de vida dedicada a los demás; asi te recuerdo. Que con él, San Vicente, celebres tus años en el cielo, con nosotros siempre tu vida en la tierra. Te echamos de menos."

This tribute was added by Arin Pineda on 13th April 2014

"Me hace demasiada falta tia Maria. Unos dias atras estaba viendo nuestra pelicula favorita Nacho Libre. Es increible que una pelicula tan chistosa solo tristeza me trae. No hay dia que no pienso en usted, donde sea que vaya tengo una foto suya para recordarla. La quiero muchísimo - Pookie"

This tribute was added by Ligia Herrera on 12th March 2014

"Te extrano tanto! Q Aun me parece mentirias q ya no estas aqui, ansio verte, abrazarte y reirnos juntas.Quisiera regresar ell tiempo a esa ultima noche q pasamos juntas antes de irte y poderte decirnum millon de cosas q no pude pero en lo mucho q te amo! Mi vida no es la misma sin vos :("

This tribute was added by Oneida Reyes on 4th March 2014

"Gaby no sabe como la extraño esos regaños me hacen falta siempre estoy pendientes de sus hijas siempre cuidare de ellas siempre la llevare en mi mente y en mi corazón aun k me regañaba pero así aprendí quererla la recuerdo cada momento le cuento k checho ya se fue y en sus palabras de despedida la recordó todas la recordamos  la quiero por siempre"

This tribute was added by Gaby Zeron on 13th February 2014

"Parece mentira que hace un año nos dejó físicamente...por aquí la recuerdo siempre...cada consejo, cada ocurrencia, cada viaje, cada momento compartido y sobre todo una gran lección de vida.  Dejó un vacío muy grande y la tengo presente  constantemente. La extraño y la quiero mucho."

This tribute was added by Enrique Villars on 13th February 2014

"Hola Gabi, recordandola con mucho carino, no solo este dia sino muchos...algunas veces triste pero muchas alegre que me hace sonreir recordar sus ocurrencias...Es extrano pensar y asumir que ya no esta fisicamente pero si presente en muchos momento y es lo importante, no morir en el pensmiento de quienes la hemos querido mucho. Martha de Gonzalez."

This tribute was added by Albita Castan on 13th February 2014

"Con todo cariño estamos recordando a Gaby en esta fecha que nos quedó marcada en el corazón. Esperamos que Gaby desde donde esté pueda sentir todos las bendiciones que le enviamos para ella, para sus niñas y para toda su familia, especialmente a sus hermanos Juan José y Ligia, nos unimos a sus oraciones. Con mucho cariño.  Alba Castañeda."

This tribute was added by Yeny Flores on 13th February 2014

"Gaby aunque estamos tristes de no verla físicamente sabemos que esta justo con Papito Dios disfrutando,Usted vive en nuestros corazones porque dejó una huella imborrable, le agradezco a Dios por permitirme conocerla y compartir con Usted un tiempo especial. La aprecio mucho....Yeny Flores"

This tribute was added by Juan Jose Herrera on 13th February 2014

"Un año...  Todos somos diferentes desde que te fuiste pero todos tenemos en común que te extrañamos como si todo hubiera pasado ayer.  Tus hijas son dos personas increibles a quienes dejaste preparadas para la vida, veo bastante de vos en ellas.  Tus hermanas tratan de ser fuertes como vos, pero eso es difícil de igualar.  Y yo, yo sigo fiel a mi promesa, te la sabré cumplir y algún día te veré a los ojos y nos sonreiremos juntos.  Te amo."

This tribute was added by Liliana Sandoval on 27th September 2013

"Gabi, sin duda hoy suenan los tambores en el cielo porque el Ángel que un día nos visitó y nos trajo alegría aquí en la tierra, hoy se encuentra celebrando junto a Dios y nos sigue llenando de esperanza.  Con mucho cariño, Liliana Carlota Sandoval  V."

This tribute was added by martha gonzalez on 27th September 2013

"Gabi,  He estado recordandola mucho estos dias: por este dia, y por el proximo mes de Octubre. No olvido su valentia y deseo de hacer conciencia a las mujeres en su planta en relacion a ser cuidadosas y cuidar su salud, su articulo contando su propia historia fue mas que un simple articulo, fue un regalo.    Siempre la recordare!"

This tribute was added by Ligia Herrera on 19th September 2013

"Maria como ya sabes estoy a pocos dias de ser mama! y todos estamos esperando que este gonditos nazca el 27 de Septiembre, tu cumpleanos!!Lo que mas me duele es saber que mi gonditos nunca va saber lo que es tener un apodo chistoso de su tia maria,una cancion inventada por vos,o bailes chistoso para hacerlo reir, pero creeme que me encargare de que conozca la asombrosa y admirable que eras"

This tribute was added by Gaby Zeron on 13th September 2013

"A siete meses de su partida, recordandola con una sonrisa... Sin duda vivira siempre en el corazon de los que compartimos con ella.  Su amor por la vida y su risa contagiosa fueron y seran siempre una inspiracion."

This tribute was added by Arin Pineda on 10th April 2013

"No se ni por donde empezar para explicar como la extraño, no hay dia que pase que no me recuerde de esas memorias lindas que nos dejo. Tanto que molestaba y era imposible enojarse con usted. Esto solo es algo escrito pero tenga por seguro tia Maria que la vamos a recordar siempre.Ya nada es lo mismo, pero poquito a poquito vamos a ir sanando este dolor que nos quedo.La quiero tanto -pookie"

This tribute was added by Todd McAloon on 28th February 2013

"Gabriela was a champion of food safety from the early 1990's in Honduras and this passion continued throughout her career.  She was also my mentor, coach and inspiration to help make a difference for people in Central America.  But most importantly, Gabriela was a great person, a great mother and close friend. I am so fortunate to have known you.  God bless you Gabriela."

This tribute was added by Nasry Jattin on 24th February 2013

"Querida Gaby nos has dejado un gran vacio, tu sonrisa y amistad estaran a mi lado por siempre, mi admiracion y respeto a una gran mujer, valiente, inteligente y con un alto sentido de responsabilidad, los que tuvimos la dicha de conocerte nunca te olvidaremos amiga. descansa en Paz. Te quiero. Nasry E. Siwady"

This tribute was added by Eduardo Godinez on 22nd February 2013

"Gaby, al ver todos estos testimonios se reafrima la persona tan fuerte, luchadora y amiga que siempre fuiste. Dejasete en este mundo 2 hijas hermosas que estoy seguro que al igual que su mama dejaran huella pues tus genes siempre fueron especiales. Un abrazo muy grande donde te encuentras algun dia nos volveremos a reunir, hasta luego de parte del que apodaste El Lobomarino"

This tribute was added by dario lagos on 22nd February 2013

"La primera vez que hablé con Gabriela fue en un taller de Finanzas, había oído hablar de su carácter y tuve miedo, sin embargo fue ella la Gerente que me dijo "Quiero aprender bien las Finanzas", esas palabras me dieron mucha confianza "Gracias Gabriela"; encontraremos mas personas que luchan con un propósito como lo hizo usted. De Gabriela aprendí que "debemos apoyar a esas personas"."

This tribute was added by Manuel Corea on 20th February 2013

"May the strength and courage of your heart touch the lives of those who had the privilege of knowing you.  Rest in peace my childhood friend.  I will always remember your tender smile and kind heart."

This tribute was added by Evelyn Dabdoub on 20th February 2013

"Mi querida Maria Gabriela te queremos y te extrañaremos.
Siempre alegre y querida tan positiva y tan fuerte.
Que Dios te tenga en la gloria con tu madre mi amor."

This tribute was added by Alejandra Barrios on 19th February 2013

"Gaby fue un mujer de gran valor, que toco la vida de muchas personas con su ejemplo, de fortaleza y de lucha.   Ahora desde el cielo seguira velando por los suyos.   Mientras tanto nosotros seguiremos orando por su familia para que puedan sentir paz en sus corazones en medio de la tormenta."

This tribute was added by waleska lavorato on 19th February 2013

"Amiga,
Que tristeza la que siento al saber de tu partida. Que pena me da no haber alimentado nuestra amistad. Al mirar atras, miro con carino tantas cosas compartidas.
Thanks for laughing with me when I needed a laugh. Thanks for listening to me when I needed to be listen to. Thanks for being my friend. Now go make the angels laugh."

This tribute was added by Karla Venegas Alfaro on 19th February 2013

"Ojala todos dejemos una huella como la tuya que marco la vida de muchos .... Una mujer tan fuerte , tan admirable aun recuerdo Tus palabras llenas de fuerza y Amor .. Amor a la vida , gracias por pasar por mi vida .......Dios te bendiga Gabriela y bendiga a los tuyos ."

This tribute was added by rojas Salazar on 18th February 2013

"Gaby siempre te recordare con mucho cariño, porque siempre obtuve tu cariño y amistad sincera me enseñaste muchas cosas y en especial tu fuerza valentía y coraje que en esta vida cuando se quiere se puede fuiste una heroína que diosito te tenga en un lugar privilegiado allá en el cielo y siempre estarás en nuestros corazones  tu amigo compañero Cheo."

This tribute was added by Vanessa Reyes on 18th February 2013

"GRACIAS!!! Por su confianza,por su cariño, por esas platicas sobre la vida,su familia,la planta y su gente,me falto tiempo para decirle cuanto la admiro.La llevare en mi corazon siempre!"

This tribute was added by Karen Hernandez on 18th February 2013

""Gabriela, fue un verdadero privilegio poder conocerla... un gran ejemplo de fortaleza y coraje, se que ya está en la mejor compañía de todas al lado de nuestro Creador!!!!"

This tribute was added by Luis Rodriguez on 18th February 2013

"Quiero tomarme un tiempo para agradecer a Gabriela, como la llamaba, por el respeto admiracion y cariño que siempre le tendre
aprendi de ella, el tomar decisiones en el momento justo, y ser justo con las personas que nos rodean. Gabriela siempre tenia una luz en la oscuridad, y mas que nada brindaba el apoyo que tanto necesitaba EXTRANAREMOS GABY!!"

This tribute was added by Andy Southerly on 18th February 2013

"God's blessings to Gabriela's family and friends, all of whom will miss her dearly.  In my times working with Gabriela I was always so impressed with how important it was to her to make a difference in her role.  To me she did this through her relationships with others, her hard work, and her bright mind.  What I will remember most is her laugh, and how she loved to laugh!"

This tribute was added by Eduardo Valenzuela on 18th February 2013

"Gabriela, what can I say... Todo bien, todo azul... it is Blue in Heaven!!! Siempre te tuve un cariño especial, You where Cool in your own way....
Dios te tenga cerca de el y cuide a tus hijas para que tengan un bella vida, guiada por tu ejemplo y legado...
Eduardo"

This tribute was added by A castan on 18th February 2013

"Dios permita que los ángeles del cielo le estén llevando todos estos mensajes de amor a Gaby. Es un gran alivio para nosotros que nos quedamos, pensar que tenemos esta última oportunidad que la distancia nos quitó para poder decirle a nuestra querida compañera y amiga todo lo que significó su ejemplo para los que tuvimos la suerte de trabajar con ella. Siempre estará en mi corazón. Alba"

This tribute was added by Walter Fabricio Fuentes on 18th February 2013

"Una de las noticias mas consternadoras en mi vida. Gabriela fue para mi el ejemplo de superación y fortaleza. Ella marcó mi vida y, toda la superación profesional se la debo a ella. En público le agradecí Gabriela todo el apoyo que usted me brindó y nuevamente gracias por todas sus enseñanzas. Se que está con Dios y su madre. Haremos misa en San Carlos Borromeo, avisaré para interesados."

This tribute was added by Pablo Calcaterra on 18th February 2013

"Comparto el dolor de tu familia, Gaby. Se que estas cuidandolos desde  el Cielo.
Espero volver a verte algun dia!
Pablo"

This tribute was added by yeny flores on 18th February 2013

"Usted sabe que la aprecio y admiro mucho, siempre se lo dije. Me enseñó tanto en tan poco tiempo, siempre la recordaré! Gracias por dejar una huella en mi vida y la de mi familia....
Sé que ya esta gozando en la compañía de nuestro Señor...."

This tribute was added by Ricardo Escobar on 18th February 2013

"Amiga. siempre fuiste muy fuerte, pero te logre conocer y siempre fuiste una mujer de gran corazon y dispuesta a ayudar y entregarte toda a las personas. Te admirare por siempre y doy gracias a Dios que estes muy bien al lado de nuestro padre.
Protejenos siempre, que nunca te olvidaremos."

This tribute was added by Lourdes Ortega on 17th February 2013

"Gabriela admirada por todos,Con una personalidad y seguridad ,Sabia muy bien lo que decia y como lo decia,yo tuve la oportunidad en el pasillo de Delicia de decirle por unica vez,Que la Admiraba por su temple de acero,y le pregunte como hace para luchar ante la adversidad y me respondio ;usted es madre?,,he ayi la respuesta.Gran persona,madre y profesional apasionada por todo lo k hacia."

This tribute was added by oneida caballero on 17th February 2013

"Mi amiga mi hermana 25 años de compartir tantas cosas  siempre vivirá  en mi corazón este no es un adiós es un hasta luego así como cuide de usted cuidare de mis niñas no sabe cuanto la voy a extrañar  mas esos regaños la quiero por siempre"

This tribute was added by Claudia Kattan de Jordan on 17th February 2013

"Gaby has sido un ejemplo para muchos de Nosotros de Fortaleza, valor y Lucha constantes sobre las adversidades. Dios te reciba en su
Gloria. Te recordaremos como una excelente Madre, ejemplar Profesional, gran Amiga y hermana sin Igual."

This tribute was added by Scott Eilert on 17th February 2013

"My deepest sympathies to the family and friends of Gaby.  I only worked with Gaby briefly while at Cargill, but I know that she was a woman of great character and that she had a fantastic impact on those around her."

This tribute was added by martha gonzalez on 17th February 2013

"Gabi, Ya la extrano.No tuvimos tiempo de vernos antes de irse pero guardo su ultimo mensaje, es una esperanza. Tampoco pudimos reunirnos cada mes como nos lo pidio pero la tendre en mi corazon por siempre.Espero que haya encontrado La luz y la Paz. La querre siempre."

This tribute was added by sandra yacaman on 17th February 2013

"Maria usted fue en mi vida, al igual que Tita, un ejemplo de  lucha constante, una  guerrera lista para la proxima batalla. Una se convirtio en la fuerza de la otra, ahora ya las dos descansan juntas y nosotros tenemos dos Angeles que nos cuidan desde el cielo. Pia y Gaby siempre contaran conmigo, su tia Sandra  estara ahi a su  lado siempre!"

This tribute was added by Celia Leonardo on 16th February 2013

"Ciertamente tengo muchas maneras de recordarla: la persona valiente, la madre amorosa, la profesional energica y decidida...la guerrera incansable. Con la fortaleza que afronto sus retos, nos enseno en silencio a muchos. Como se lo dije en varias ocasiones "Gracias! Gracias por sus ensenanzas y su ayuda"
Sabemos que Dios - como siempre - sigue cuidando de usted."

This tribute was added by ana carolina zelaya on 16th February 2013

"Gaby mujer esforzada y valiente. Finalmente estas "danzando con el que ama tu alma" La tristeza y el vacio que me produce tu ausencia solo es superada por la certeza de que estas gozando en plenitud de la presencia de tu Senor y Dios... te amo amiga, hermana, hija."

This tribute was added by Nidia Garcia on 16th February 2013

"Gabriela, gracias por enseñarnos a recibir los retos como oportunidades de crecimiento Profesional, gracias por  mostrarnos la zanahoria que debíamos seguir para alcanzar la Excelencia…..y sobre todo gracias por permitirme crecer a su lado, por su apoyo incondicional y brindarme su amistad , siempre estará en mi corazón"

This tribute was added by Tesla Mellage on 16th February 2013

"Nunca voy a olvidar sus consejos, los cuales me compartio en momentos cortos, pero que me duraran para toda una vida. Como para todos, fue y sigue siendo para mi un gran ejemplo a seguir, sobre como vivir con dignidad, sin buscar entender el porque de las cosas, aprovechando con todo el corazon y la mente los momentos que se nos dan. Vivira por siempre en nuestros corazones."

This tribute was added by Gaby Muñoz on 16th February 2013

""Amiga de mi alma, me siento tan orgullosa y feliz de haberte conocido, de haber compartido contigo desde la niñez, de haber amanecido en todas nuestras Seniors '83 class reunions (siendo siempre las últimas en llegar y las últimas en salir), de haber aprendido lo que es la FORTALEZA, el POSITIVISMO y sobre todo la FE. Se que nuestro Padre Celestial ya te tiene en tu lugar ESPECIAL! Te amo"

This tribute was added by Pilar Cruz on 16th February 2013

"Gabby, te recordaremos con mucho carino, por tu fortaleza, por ser una luchadora incansable y un ejemplo para todos.  Por ensenarnos que siempre debemos mirar para adelante y nunca rendirnos.  Que Dios te guarde en sus brazos y bendiga siempre a tus hijas y a  tu familia."

This tribute was added by Antonio Fonseca on 15th February 2013

"Gracias por todo lo que me enseño Mama (como le llamamos con mucho cariño y respeto), gracias por todos esos consejos, jamás se me van a olvidar y los aplico en mi día a día. El respeto, aprecio y admiración que le tengo lo llevare conmigo el resto de mi vida. Fue un honor y gracias por todo."

This tribute was added by Ligia Herrera on 15th February 2013

"Usteeeed me oye?That's what I would hear everytime you called me! And I did, loud and clear! I still do..Tu voz,tu cara,tus caricias las tengo grabadas en lo mas profundo de mi corazon. Nunca te lo dije, pero si sos y siempre seras mi hermana preferida! Shh..no le digas a las gemelas ;).Sos mi ejemplo a seguir hoy y siempre.Te amo!Este no es un adios,si no un hasta pronto.Tu ombligo feroz!"

This tribute was added by Carolina Andino on 15th February 2013

"Su legado mas reconocido es su fortaleza, su perseverancia, su determinación de no rendirse. Pero también deja su pasión, su interés genuino por los demás, su fe y confianza en Dios. Celebremos su vida dándole gracias a Dios por haberla puesto en nuestro camino y haber sido una bendición poder haber compartido con ella!"

This tribute was added by johanna hernandez on 15th February 2013

"Gaby, Su valentía, fortaleza, la pasión por la vida, el amor por  su familia  y sus princesas,  siempre las recordaré.   Cambio la vida de muchas personas incluyendo la mía,  le doy Gracias a Dios por haberla puesto en mi camino, y tener la  oportunidad de trabajar con usted.   Siempre estará en mi corazón,  con todo el  cariño y  el agradecimiento  de siempre. La extrañaré mi jefecita querida"

This tribute was added by Jose Luis Morales on 15th February 2013

"No tuve el gusto de conocer a gabriela , pero tengo el honor de conocer a juan jose su hermano . Que siempre hablo de la gran mujer y fortaleza con la habia enfrentado los retos q la vida le mandaba . Gran madre y gran hija . Como bien dice juan hizo una gran labor desde chiquita fue grande, dio su mejor ejemplo a sus hermanos como mejor sabia.   Le pido a dios les de resignacion y fuerza."

This tribute was added by Emilio Piloña on 15th February 2013

"Gaby fue un ejemplo de lucha y perseverancia. Un caracter fuerte pero muy sensible ... determinada y preocupada por aquellos a su alrededor. Creadora y promotora de programas que beneficiaron gente y que hoy existen en operaciones y en la compañia a la cual se dedicó con tantas ganas. Que Dios le bendiga."

This tribute was added by Pedro Vargas on 15th February 2013

"Para las estimadas hijas y familiares de Gabi ( Gabi porque así le decía Yo)
Loa que conocimos y compartimos con Gabi sabemos que era una mujer de mucho carácter y fortaleza que demostró en la lucha fiera por la vida, arraigada al amor por sus hijas. Tengo grandes y lindos recuerdos que compartimos que son los que debemos atesorar , también deja un vacío esa amistad que a partido.
Creyéndole a Dio"

This tribute was added by Karen Lopez on 15th February 2013

""Gabriela, hay muchos recuerdos que tengo de ud como companera de trabajo, como ser humano  y  como una hija de Dios.  Cada palabra suya dejaba una huella en los que la conocimos, un ejemplo para todos, un modelo a seguir de fortaleza, Fe, coraje y pasion en cada cosa que hacia.  La recordaremos  siempre con carino y admiracion..""

This tribute was added by Gaby Zeron on 15th February 2013

"Las horas que se nos pasaron hablando me mostraron la entereza de su carácter,su determinación,su pasión por la vida, su amistad; pero sobre todo, ese inmenso amor por sus hijas. Su fortaleza y lucha incansable saliendo vencedora en cada prueba y batalla es sin lugar a duda, su legado. Para mí,haber compartido tristeza y alegría con usted fue un honor. Siempre la recordaré con una sonrisa."

This tribute was added by Maria Jose Baranda on 15th February 2013

"Creo que todos le debemos un tributo a esta mujer. Ella fue ejemplo de fortaleza para todos.Una persona firme y para alguno, tal vez  dura, pero en realidad era una persona muy sensible que nos dio ejemplo de como afrontar las adversidades de la vida y seguir adelante. Siempre te recordare como simbolo de fortaleza y lucha."

This tribute was added by Cecilia Gomez on 15th February 2013

"Prima, lastima no pudimos tratarnos suficiente, pero quiero que sepas que te admire por tu entereza y fortaleza, y por siempre ser el soporte y apoyo de tu familia, y mas que todo por el gran amor que tenias para tus hijas, seras siempre recordada!! Ahora finalmente te reencuentras con tu querida madre, finalmente juntas y en la compañia de nuestro Señor!!"

This tribute was added by jose varela guevara on 15th February 2013

"Gabriela una compañera y profesional que nos dejo un mensaje de fortaleza y de lucha hasta el ultimo momento, muchos la recordaremos como la compañera que siempre busco la exelencia y aunque el camino fuera dificil era algo que podiamos alcanzar.Gracias Gabriela por la huella positiva que dejo en los que la conocimos."

This tribute was added by Juan Jose Herrera on 15th February 2013

"Más que mi hermana, mi amiga.  Más que mi ejemplo, mi héroe.  Más que mi apoyo, mi fortaleza.  Eras una niña de 9 años cuando mi Mamá se fue y comenzaste a cargar con Mónica, Rosibel y Yo como tus hijos.  Ahora ya estás con ella, cuidándonos, y seguro que ella se siente orgullosa y agradecida de lo que fue tu vida, de la persona que fuiste, del legado que dejaste.  Te amo y te extraño."


Leave a Tribute:
 
LEAVE A TRIBUTE
Invite your family and friends
to visit this memorial:

Subscribe to receive e-mail notifications when others contribute to this memorial.

This memorial is administered by:

Juan Jose Herrera

7064 views

Have a suggestion for us?

We are waiting for your feedback!