ForeverMissed
Esta página fue creada en memoria de nuestro querido padre.

En nombre de la familia ZÁRATE, queremos hacerles partícipes del adiós definitivo del cuerpo de nuestro querido padre, HÉCTOR ZÁRATE CÁCERES.  

Partió al reino de los cielos el martes, 7 de abril, 2020 y desde ahí se ha convertido en uno más de los ángeles de luz que nos cuida  y acompaña a toda la familia.

De parte de sus hijos, EDWARD ZÁRATE, PRISCILLA ZÁRATE, su esposa, RAMONA ZÁRATE, y sus hermanos del alma, PEPE y JAIME ZÁRATE CÁCERES, les damos a conocer que su cremación se realizará empezando el viernes, 12 de junio a sábado, 13 de junio, en Long Island, New York.

Su despedida no será transmitida por medios sociales por privacidad a la familia, pero les pedimos que nos acompañen con sus oraciones propias en los siguiente nueve días, empezando desde el domingo, 14 de junio, hasta el lunes 22 de junio, 2020.

Llevaremos acabo un misma cada día por nueve días durante de la siguiente forma y enlace:

Domingo
14 de junio: a las 10:00 a.m. hora de Ecuador o 11:00 a.m. hora de NY

Lunes15 de junio: a las 5:00 p.m. hora de Ecuador o 6:00 p.m. hora de NY

Martes, 16 de junio: a las 5:00 p.m. hora de Ecuador o 6:00 p.m. hora de NY

Miércoles, 17 de junio: a las 5:00 p.m. hora de Ecuador o 6:00 p.m. hora de NY

Jueves, 18 de junio: a las 5:00 p.m. hora de Ecuador o 6:00 p.m. hora de NY

Viernes, 19 de junio: a las 5:00 p.m. hora de Ecuador o 6:00 p.m. hora de NY

Sàbado, 20 de junio: a las 5:00 p.m. hora de Ecuador o 6:00 p.m. hora de NY

Domingo 21 de junio: hora será determinada durante la semana

Lunes, 22 de junio: a las 5:00 p.m. hora de Ecuador o 6:00 p.m. hora de NY

Página Web: soyclaretiano.org

Enlace por facebook: @soyclaretiano

http://soyclaretiano.org/?fbclid=IwAR2dYCC1irsbWR7s0sN5SqQL_zwpCGBcmplBr-3lralJ4d9aYuftkjOXS1U

"Hoy que la luz de sus ojos se ha apagado, nos queda en nuestra memoria, los más lindos recuerdos, los mejores ejemplos de superación y perseverancia, su rectitud, respeto, y las más preciadas enseñanzas que nos dejó todas acompañadas de mucho amor".

Te amamos padre querido; de nuestra alma y de nuestro corazón.

Descane en Paz 

Posted by Angelita Caceres on June 21, 2020
Los recuerdos de nuestra infancia están siempre presentes. Te recuerdo como fuiste, un buen hijo, un excelente primo, un gran deportista de voleibol, apuesto, educado, respetuoso, un caballero a carta cabal. Nunca perdí la esperanza de que un día nos visitarías, pero así es como dispone Dios, el dueño y Señor de nuestras vidas.
Nos quedaron pendientes muchos cafecitos de la tarde. Recuerdo que con mis padres solíamos visitarles y mi tía María nos brindaba su rico café.
Primo Héctor aunque hayamos estado distantes, siempre te he tenido presente en mi mente y corazón. Sabes, pedí a mi Dios que te cuidará y si pudiera verlo ahora mismo, estoy segura que Él con una sonrisa me extendería sus manos mostrándome que en ellas estás tu Héctor. Agradezco a Dios porque solo dentro de sus manos estás en paz. Mientras le tuvimos con nosotros en la Tierra, Héctor fue una persona especial para toda la familia. Mucho más para DIOS que tú, querido primo, eres su hijo y Él es tu PADRE.
QUE DESCANSES EN PAZ. AMÉN
Con cariño, tu prima Angelita Cáceres Mayorga.
Posted by Daniel Zárate on June 19, 2020
A mi querido tío:

Es muy difícil pensar en mi familia en Estados Unidos y saber que no está ahí, parece irreal. Viendo todas estas fotos se reviven muchos recuerdos que alumbran mi corazón y mi memoria y solo me permiten entender que tuve la dicha de compartir muchos de los momentos más importantes de mi vida con un ser único con un corazón gigante y un alma muy noble, y por sobre todas las cosas un gran tío. Mi único tío!!

Adiós tío Hector!!
Posted by Vicente Pinos on June 13, 2020
Mi más sentido pésame a toda la familia de Don Hector, fue un Honor haberlo conocido y aprender de alguna manera su Elegancia de jugar nuestro Volly ya sea en River Side o en las canchas cerradas en Invierno, Dios lo tenga en su Santa Gloria. Descance en Paz Maestro del Volly
Posted by Yadira Zarate on June 13, 2020
Tío querido ya no estas a nuestro lado físicamente, pero te quedaste en nuestros corazones. Fuiste el Papa Noel de carne hueso que me regaló la vida, cada vez que escuchaba que estabas en Ecuador la alegría de esta niña era infinita. No sabes el orgullo inmenso que tenia de ser tu sobrina, tengo grabado en mi cabeza tu timbre de voz, las gesticulaciones de tu rostro, la presencia que imponías en cada movimiento de tu cuerpo y claro en mi cabeza estaba la voz que me decía todo eso viene de la formación que tiene un atleta, una persona organizada, recta, disciplinada, respetando siempre al oponente o al compañero. Cómo no sentirme dichosa de ser tu sobrina si muchas veces te mire y mire y la admiración por ti crecía silenciosamente, como lamento no haberte dicho que fuiste pieza fundamental en la formación de esta niña que ahora es mujer. Tío mío doy gracias a Dios por obsequiarme la dicha de haber compartido contigo un pedacito de esta vida terrenal.
Descansa en paz tío Héctor

Yadira

Posted by Zhulma Zarate on June 12, 2020
Mi querido tío Héctor fue un hombre muy apuesto, sencillo y tranquilo a quien siempre admiré por su rectitud y sobre todo por ser un gran padre. El deporte siempre fue su pasión y fue esa dedicación, valentía, perseverancia y entrega la que lo hicieron triunfar no sólo en cada competencia sino también en su vida. Nunca tuve la oportunidad de verlo jugar (me habría encantado) pero me bastaba escuchar las grandes hazañas que narraban sus amigos y la familia para saber que ese gran hombre y héroe al que todos admiraban era parte de mi familia.
Hasta pronto tío querido, lo extrañaremos mucho.
No es un adiós, es un hasta pronto.
Lo quiero mucho.
Su sobrina Zhulma.
Paz en su tumba.
Posted by Marcelo Orbe on June 12, 2020
Recordando a Don Hector, mi corazón se llena de alegría ya que todos los momentos compartidos han sido llenos de respeto y por sobretodo admiración, por su entereza tanto en la cancha como fuera de ella!
Don Hector un gran icono del Ecua volley será siempre recordado por su destreza en el coloque, en sus batidas a meras esquina con precisión y por su conocimiento vasto de cómo y donde posicionarse en la cancha.
Hector siempre tuvo una palabra amable para todos y eso lo hizo único fuera de la cancha.
Con orgullo puedo decir que tuve el placer de conocerlo en las canchas y ver un partido inolvidable en las canchas de la 125 para mi eso ha sido suficiente para recordarlo.
Paz en su tumba.
Don Pepe reiteró mis condolencias para usted y su familia.
Marcelo Orbe
Posted by Christina S. on June 12, 2020
Recuerdos para un gran amigo que partió y esta en los brazos del señor; Hector Zarate. Amigo, te recordaré siempre como una persona noble, amigable, y generosa. No olvidaré los lindos momentos que pasamos durante todo el tiempo que fuimos amigos y que nos conocimos en las grandes ligas del volleyball. Hector, tu fuiste para mi una enseñanza y un contrincante fuerte en el juego. Descanza en paz Hector. Tus recuerdos estarán siempre en mi corazón. Que Dios te guarde y te tenga en la corte celestial. Víctor Hugo Guerra
Posted by Omayra Caceres on June 12, 2020
Lo recuerdo como el Primo guapo Zarate . Tengo en mi mente cuando una de las veces que mi padre nos llevo a visitar a su hermana, madre de Héctor, en un almacén de zapatos habían muchas cajas apiladas y el me subió a una de ella y cuidaba de mi para que no molestara y yo era encantada porque lo venía tan guapo claro yo era muy pequeña y el ya todo un hombre.... 
Posted by Miguel Duque Ruiz on June 12, 2020
Hector, Amigo Querido se me hace imposible pensar que ya no estes con nosotros. En los anos 70 tuve el honor de conocerte practicando Nuestro Volley ball y ser parte del Equipo America conquistando Campeonatos     
Tri-Estatales por algunos anos consecutivos. Los anos pasaron con ellos hicimos cambios geograficos en nuetras vidas, pero tu amistand y ejemplo de persona fue modelo de conducta durante toda mi vida Amigo Querido.     
Mi mas sentido pesame por la perdida de su amado padre a sus hijos Edward y Priscilla y mas familia. Hector Zarate, te fuiste fisicamente de las vidas de todos los que tuvimos la suerte de conocerte, pero viviras siempre en nuestra mente. Adios Amigo querido.
Posted by Rafael Manzano on June 12, 2020
Hector Zarate siempre sera recordado como una persona tranquila y correcta.Un excelente jugador de ecuavolley que junto a su hermano Pepe nos deleitaron con muchos partidos emocionantes.QEPD.
Posted by Janet Suarez Lovett on June 12, 2020
La vida de uno es un regalo eterno dado por el Creador. Al final, pasamos a la eternidad con Cristo o sin Cristo dependiendo como vivimos en esta vida. Seguramente, el señor Hector esta morando con Cristo porque vivio una vida ejemplar. Fue todo un caballero excepcional, un fiel amigo, un hermano sinigual, un padre amoroso e inspirante, y un abuelo cariñoso. Su sonrisa alumbraba como el sol y brindaba tranquilidad. Su último suspiro aqui fue su primer delante de nuestro Padre celestial el cual le dio la bienvenida con brazos abriertos. Fue y sigue siendo un poderoso protector y angel guardian de sus hijos y nietos. Dejo su huellas para que otros encuentren el camino recto y vivan sus vidas como el vivio la del. Tomemos el ejemplo de su vida para que volvamos a verle en la eternidad. Descanse en Paz, apreciado hermano.
Posted by Belkys Leino on June 12, 2020
Priscilla ha sido como una hermana para mí. Siempre que visitaba su casa, el señor Héctor siempre me recibió con una placentera sonrisa y su calma paciencia que sin él saber trasmitía paz, tranquilidad, relajamiento y calma. Siempre admire esta cualidad que poseía y trate de en muchas ocasiones en mis momentos de enojo o frustración pensar en el y respirar hondo y enfrentar el mal día como él me recibía con calma y tranquilidad regando una sonrisa a las personas a mi alrededor. Gracias querido señor Héctor por siempre tratarme con generosidad y siempre interesado en saber en mis hijos. Que Dios lo tenga en lo más alto de su gloria. Gracias por todo❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Nunca lo voy olvidar!
Posted by Priscilla Zarate on June 11, 2020
Invitamos a toda la familia, amigos y conocidos que escriban sus mensajes, historias, anécdotas de mi padre en esta zona titulada "Leave a Tribute" o "Deje un Tributo". Después de escribir su tributo, marcar "Publish" o "Publicar"

Gracias
Posted by Priscilla Zarate on June 11, 2020
La perdida de un padre no importa la edad que tengas, cambia tu vida para siempre. Tu padre es tu protector, te defiende y mantiene a salvo. Nunca superas la perdida, aprendes a vivir con la perdida pero el siempre esta en tus pensamientos.
Posted by Priscilla Zarate on June 11, 2020
A Mi Padre

No puedo acostumbrarme a no verte, tu ausencia me llena de tristeza; presente en mis memorias te encuentras pues te tengo eternamente en mis recuerdos. El faro de luz que alumbra tus consejos hoy es guía cuando en sombras me encuentro, en mi dejaste tu esencia y reflexiones guías firmes para lograr hacer de mi la mujer / el hombre que soy hoy en día.

Dios que un ángel en el cielo requería, decidir trasladarte a su presencia acá en tierra quedo mi querencia mutilada por faltarme el ser, ejemplo de mi vida diaria.

Ser tu descendencia me llena de orgullo porque juntos fuimos padre e hija(0), pero mas mérito acepto en mi existencia entender que fuiste mi mejor amigo.

Como es que puedo tu memoria glorificar que no sea continuar la descendencia seguir fielmente tus consejos y mis hijos crezcan basados en tu ejemplo.

Padre mío, Dios te guarde en su reino arrópame por siempre en tus brazos sigue siendo, guía en tierra de mis pasos y prepara en el cielo nuestro encuentro.

Leave a Tribute

 
Recent Tributes
Posted by Angelita Caceres on June 21, 2020
Los recuerdos de nuestra infancia están siempre presentes. Te recuerdo como fuiste, un buen hijo, un excelente primo, un gran deportista de voleibol, apuesto, educado, respetuoso, un caballero a carta cabal. Nunca perdí la esperanza de que un día nos visitarías, pero así es como dispone Dios, el dueño y Señor de nuestras vidas.
Nos quedaron pendientes muchos cafecitos de la tarde. Recuerdo que con mis padres solíamos visitarles y mi tía María nos brindaba su rico café.
Primo Héctor aunque hayamos estado distantes, siempre te he tenido presente en mi mente y corazón. Sabes, pedí a mi Dios que te cuidará y si pudiera verlo ahora mismo, estoy segura que Él con una sonrisa me extendería sus manos mostrándome que en ellas estás tu Héctor. Agradezco a Dios porque solo dentro de sus manos estás en paz. Mientras le tuvimos con nosotros en la Tierra, Héctor fue una persona especial para toda la familia. Mucho más para DIOS que tú, querido primo, eres su hijo y Él es tu PADRE.
QUE DESCANSES EN PAZ. AMÉN
Con cariño, tu prima Angelita Cáceres Mayorga.
Posted by Daniel Zárate on June 19, 2020
A mi querido tío:

Es muy difícil pensar en mi familia en Estados Unidos y saber que no está ahí, parece irreal. Viendo todas estas fotos se reviven muchos recuerdos que alumbran mi corazón y mi memoria y solo me permiten entender que tuve la dicha de compartir muchos de los momentos más importantes de mi vida con un ser único con un corazón gigante y un alma muy noble, y por sobre todas las cosas un gran tío. Mi único tío!!

Adiós tío Hector!!
Posted by Vicente Pinos on June 13, 2020
Mi más sentido pésame a toda la familia de Don Hector, fue un Honor haberlo conocido y aprender de alguna manera su Elegancia de jugar nuestro Volly ya sea en River Side o en las canchas cerradas en Invierno, Dios lo tenga en su Santa Gloria. Descance en Paz Maestro del Volly
his Life

Héctor Zarate-Cáceres Como Hermano:

Como hermano, Héctor fue el amigo que siempre estuvo presente en los momentos felices y tristes que la vida nos ofrece.  Extendió su mano incondicional cuando mas lo necesitábamos. Fue un ejemplo de humildad, sinceridad, sacrificio y por sobre todo, amor a todos quienes tuvimos la oportunidad de estar juntos en el paso de su vida. Gracias a Dios, por habernos dado un hermano tan bueno y especial.

QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y QUE DESCANZE EN PAZ JUNTO A SU MADRE MARÍA , PADRE ABEL, Y SU HERMANA ORFIDIA.



Héctor Zarate-Cáceres Como Padre y Abuelo:

Nuestro padre fue ser único y muy especial en la tierra. Dedico la mayor parte de su vida a sus hijos. Siempre inculcándoles respeto y amor. Su carácter de rectitud y respeto lo llevo a ser un gran padre, hermano, y amigo.  Vivió su vida con mucha sencillez, pero siempre dando ejemplo y ensenado a sus hijos a hacer el bien por los demás y mas aun por sus seres queridos. 

Como nuestro padre, no hay ninguno. Siempre estuvo en todo lo que sus hijos necesitaran. Para el, sus hijos eran su vida. El padre incondicional que nunca esperaba nada a cambio. Un padre sencillo que ponía a un lado sus necesidades para primero cumplir las de sus hijos. Un padre que sacrifico su tiempo para que sus hijos pudiesen cumplir sus propios logros profesionales. 

Como padre nos enseno el amor al Ecuador, su país natal donde vivió los mas lindos días de su juventud. Allí nació el amor al futbol y voleibol. En su juventud logro participar en el equipo Nacional de su país y obtuvo muchos logros y trofeos en su carrera como deportista. Enseno a sus hijos el amor por estos deportes incluso entreno a uno de ellos a seguir sus pasos.

Como abuelo fue un gran ejemplo de lo que es ser padre y abuelo a la misma vez. Asumió los dos roles tan bien que su nieto, Christopher solo lo llamaba “Papi”. Su nieto era la luz de sus ojos y con el volvió a vivir momentos de juventud; con el jugaba al futbol; correteaba por toda la casa, nadaba en la piscina y hasta aprendió a jugar video juegos. 

Como abuelo también amaba a sus nietas Melany y Sophia quienes lo llenaban de alegría. Su paz y tranquilidad les trasmitía mucho amor cada vez que las veía.
Recent stories

HÉCTOR ZÁRATE AMIGO POR SIEMPRE

Shared by Gustavo Y Sus Clasicos on June 26, 2020
Mi querido amigo Héctor Zárate ,siempre te recordaré como lo que fuiste,una gran persona,excelente ser humano,gran atleta,sin temor a equivocarme un caballero del Volley ball,por el respeto que brindaba dentro y fuera de la cancha hera un lujo verlo jugar. En nuestros momentos de esparcimiento junto a su hermano Pepe y amigos, recuerdo que a los acordes de la guitarra,cantábamos muestras Bellas canciones y no podía faltar su canción favorita. VASIJA DE BARRO. Hera tan fácil ser su amigo,estarás por siempre en  los corazones de nuestra familia RIVERSIDE PARK
             GUSTAVO QUINCHE  6/26/2020 

Héctor Zarate-Cáceres Como Padre y Abuelo

Shared by Priscilla Zarate on June 11, 2020
Nuestro padre fue ser único y muy especial en la tierra. Dedico la mayor parte de su vida a sus hijos. Siempre inculcándoles respeto y amor. Su carácter de rectitud y respeto lo llevo a ser un gran padre, hermano, y amigo.  Vivió su vida con mucha sencillez, pero siempre dando ejemplo y ensenado a sus hijos a hacer el bien por los demás y mas aun por sus seres queridos. 

Como nuestro padre, no hay ninguno. Siempre estuvo en todo lo que sus hijos necesitaran. Para el, sus hijos eran su vida. El padre incondicional que nunca esperaba nada a cambio. Un padre sencillo que ponía a un lado sus necesidades para primero cumplir las de sus hijos. Un padre que sacrifico su tiempo para que sus hijos pudiesen cumplir sus propios logros profesionales. 

Como padre nos enseno el amor al Ecuador, su país natal donde vivió los mas lindos días de su juventud. Allí nació el amor al futbol y voleibol. En su juventud logro participar en el equipo Nacional de su país y obtuvo muchos logros y trofeos en su carrera como deportista. Enseno a sus hijos el amor por estos deportes incluso entreno a uno de ellos a seguir sus pasos.

Como abuelo fue un gran ejemplo de lo que es ser padre y abuelo a la misma vez. Asumió los dos roles tan bien que su nieto, Christopher solo lo llamaba “Papi”. Su nieto era la luz de sus ojos y con el volvió a vivir momentos de juventud; con el jugaba al futbol; correteaba por toda la casa, nadaba en la piscina y hasta aprendió a jugar video juegos. 

Como abuelo también amaba a sus nietas Melany y Sophia quienes lo llenaban de alegría. Su paz y tranquilidad les trasmitía mucho amor cada vez que las veía.