ForeverMissed
Her Life
Margarita Martinez, nacio en Arecibo, Puerto Rico de padres Monserrate Toledo y Juan Martinez.

Se caso con Luis Molina y emigre a Estados Unidos en el 1947.  Recientemente vivia en Glendora, Nuevo Jersey con su hija.

La sobreviven sus hermanos, William Martinez y Lydia Martinez, sus hijos, Luis Molina, Jr. (Merlene), Rosa Molina y Juan “Tony” Molina (Zenaida); sus nietos, Glorimar Erwin, Rene A Novoa, Michelle, Luis III y Nathaniel Molina; sus bisnietos, Glorilys y Edwin Aviles, Sofia Erwin y Evelyn G Novoa, ademas de su querido mascota, amigo y protector Paco. 

Por muchos años trabajo de costurera en el area de Filadelfia. Era muy trabajadora forjando una vida mejor para sus hijos. En el 1973 regresó a su querida isla hasta los años 90 que regresó a Estados Unidos para estar con sus hijos. 

En el 1963 se bautizó como Testigo de Jehova y permaneció fiel hasta su muerte.  Ahora descansa hasta que sea llamada en la resurrección. Juan 5:25. 

Era cariñosa y buena madre, siempre queriendo lo mejor para sus hijos y retoños. Siempre andaba feliz y contenta con una buena disposición.  Le gustaba la música, lectura, el jardín y cocinar.

Será sumamente extrañada por su familia y muchas amistades.

Debido a la pandemia, el servicio funebre será privado.