ForeverMissed
Este sitio ha sido creado en memoria de nuestro amado padre, esposo y amigo JULIO PÉREZ ZÁRATE, quien se durmió en la muerte el día 20 de Julio del 2021. 

La familia Pérez Hernández agradece sus mensajes y llamadas de apoyo. Seguramente dejar grabado el cariño y el recuerdo de Julio dará ánimo y fortaleza a la familia. Si desea compartir algún recuerdo puedes hacerlo desde aquí.

Que el amor de Jehová este con el hermano Julio, toda su familia y hermanos.


Posted by Enrique Robledo on July 27, 2021
Hola Abdiel. no tienes nada que agradecer, al contrario yo tengo que agradecerle a la vida por haberme encontrado a tu padre, quien mas que un colaborador fue un gran amigo. en mi vida deja un gran hueco pero se que siempre estará con nosotros y es un ejemplo a seguir.
Todos ustedes deben de estar muy orgullosos de él.
No hay mejor tributo que llevarlo siempre en nuestro corazón y yo hay lo llevó, con mucho cariño y orgullo.
Pronto nos conoceremos y podremos platicar de él.
Reciban un cariñoso saludo de mi parte y de mi familia.
Posted by Elisa Merari Ramírez Are... on July 26, 2021
De verdad que el hermano Julio era muy sabio se esforzaba por hacer lo que decía Jehová ,queria que todos entendiéramos las consideraciones de la revista y se tomaba el tiempo para también ver las cualidades de los demás; excelente ejemplo que dejo, un abrazo a la hermana Violeta y a sus hijos desde la distancia.
Posted by vero sepulveda on July 24, 2021
Familia Pérez Hernández....Les mandamos un fuerte abrazo con mucho cariño de parte de Vero y Alfred, lamentamos mucho su perdida temporal del Tío Julio, tenemos la seguridad de volver a verlo , gracias a la Maravillosa esperanza de la Resurrección , Porque hasta para un Árbol hay esperanza ,así lo dijo El patriarca Job ,si es cortado todavía brota de nuevo ... (Job 14:7)
Cuando llueve después de una larga sequía ,un olivo cortado es capaz de volver a la vida, Job usó el ejemplo de un árbol __para expresar su confianza en que Jehová podía resucitarlo, Esa seguridad y convicción, la tenemos de que volveremos a ver al tío julio ,sabemos que Jehová quiere y puede hacerlo ,un abrazo a la distancia Violeta ,Abdiel, Susana, Viri Julito.
Posted by Jared Cansino on July 24, 2021
Hermanos, queremos mandarles un fuerte abrazo y deseamos que Jehová les de todo el consuelo que necesitan.
Los queremos mucho y estamos con ustedes para lo que necesiten. Salmos 20:1.... " Que Jehová te responda en el día de angustia "..Atte: Fam. Cansino Garcia
Posted by Espinosaurios Martinezpil... on July 24, 2021
Estimados hermanos, lamento mucho el fallecimiento de nuestro hermano Julio. Siempre estaré agradecida con el hermano por que a muchos de la congregación nos brindó trabajo y gracias a eso estoy a punto de jubilarme. También fue mi anciano por un tiempo y siempre fue muy agradable y empatico. Deseo que nuestro Dios Jehová les de la fortaleza que necesitan en este momento. Les mando un fuerte abrazo. Juan 11:25 " El que demuestre fe en mí, aunque muera volverá a vivir" Susana Martinez
Posted by Juan Gerardo on July 23, 2021
Estimada Familia Pérez Zarate, siento mucho lo ocurrido y no he encontrado palabras de consuelo para ustedes, sin embargo tenemos la esperanza y la seguridad que mi hermano Julio se encuentra en la lista que nuestro amoroso Dios Jehová lleva de aquellos(as) hermanos(as) que resucitará por esforzarse al obedecer los requisitos Bíblicos, y aprovecho esta ocasión para agradecerles de corazón a todos ustedes (hermana Violeta e hij@s) por el tiempo que nos prestaron a nuestro hermano Julio para dedicarnos tiempo en la enseñanza, brindando consejos bíblicos, ayudándonos en todo momento y sin condiciones, para fortalecernos en sentido espiritual; ese tiempo les pertenecía a ustedes y a pesar de eso, nos lo prestaron, nuestro hermano Julio, es evidencia clara que Jehová Dios nos brinda “Dadivas en Hombres” o “Regalos” Efesios 4:8 , cumpliendo y esforzándose cabalmente por la comisión que Jehová les dio 1 Pedro 5:2,3. Siempre preocupándose por las ovejitas.

Los integrantes Juárez Carmona les mandamos un fuerte abrazo y que Jehová los fortalezca en este tiempo difícil, no olviden que siguen contando con nuestro apoyo.
Posted by René Morales Cruz on July 23, 2021
Estimada Fam. PÉREZ, estamos conmocionados por la situación que están atravesando en estos precisos momentos sabemos que es algo indescriptible el dolor angustia y frustración que están pasando por la pérdida del Esposo, Padre, amigo, consejero, hermano, Anciano. Las palabras y deseos no van a llenar nunca el hueco que está dejando la partida de nuestro hermano. El vacío que deja es grande como el mar e infinito como las estrellas del cielo. Sin embargo el tiempo y la Ayuda de JEHOVÀ nuestro Dios mitigará un poco ese dolor. Y al mismo tiempo la compañía de la congregación ayudará un poco también. Mi esposa (NANCY), mi hijita (YARETZI) y yo también les enviamos un fuerte abrazo. JEHOVÀ en su infinita misericordia y bondad les pueda dar el consuelo y La Paz que en estos momento son tan importantes para seguir adelante. Sabemos que esto es el principio de una batalla contra los sentimientos y desconsuelo que está partida deja pero JEHOVÀ, nunca ha dejado a sus siervos por más que sean adversas las circunstancias siempre estará allí recordándoles su esperanza y dándoles fuerzas para seguir adelante. Ánimo ya no falta mucho para que se cumplan las palabras de nuestro señor Jesucristo donde el dice “ No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz” (Juan 5:28) Seguramente en ese momento las lágrimas no serán de dolor más bien serán de alegría y satisfacción de haber tenido la Fe y el aguante de estar en ese momento clave. Mientras llega hay que seguir adelante a pesar del dolor y a pesar de que este mundo y su gobernante nos quieren ver derrotados.
El hermano JULIO, tenía gran Fe, y seguramente ustedes seguirán sus pasos firmes e inquebrantables. Oramos a JEHOVÁ, que guarde sus corazones y mente para que sigan adelante. Los queremos mucho. Saludos!!!!
Posted by Elvira Cervantes on July 23, 2021
Enviamos un fraternal abrazo en especial a ustedes sus familiares,hijos y esposa hermana Violeta..deseando tengan una pronta resignación y consuelo ,sabemos que nuestro Dios Jehová nos da la esperanza de reunirnos pronto,y nos abrazaremos con mucho jubilo...mientras tanto mantendremos vivo a nuestro hermano,en nuestros corazones!...quedo muy agradecida por las vivencias que compartió con nosotros en las reuniones y por su gran esmero para animarnos a mantenernos firmes en continuar aprendiendo de la palabra de Dios..el hermano Julio nos ha dejado recuerdos muy gratos que permanecerán vivos en nuestro corazón..
Posted by RUIZ MORALES ANGEL ALEJAN... on July 23, 2021
Estimada familia:

De parte de la familia Ruiz

Hermanos nuestras sinceras condolencias por la perdida del hermano Julio Pérez. Pero en estos momentos son en los que más podemos ver el amor y apoyo que Jehová nos da .Y siempre recuerden lo que dice la biblia en Romanos 12:12 "Alegrense por la esperanza. Aguanten cuando tengan dificultades .Perseveren en la oración .Los queremos mucho nunca olviden que tienen una hermandad mundial que los apoya y tienen a Jehová que nunca se olvida de nosotros.
Posted by Julio Vera on July 23, 2021
Poco fue el tiempo que conocí al hermano Julio Pérez a su paso por la congregación Vecinal 7 pero bastó para tenerle un gran apreció por compartir su experiencia y enseñanzas conmigo, agradezco a Jehová me haya permitido conocerlo a él y a su familia. Es difícil afrontar la perdida de alguien a quien se quiere pero estoy convencido de que Jehová dará el consuelo necesario para su familia en este momento. Mi familia y yo les mandamos un abrazo muy fuerte familia Pérez Hernández y sepan que hay muchos hermanos como yo, que quizá no recuerden pero que apreciamos en gran manera al hermano Julio porque contribuyo de alguna manera en nuestro crecimiento espiritual.
Espero con la bendición de Jehová saludarlo de nuevo en el paraíso, tan alegre como siempre lo fue.
Posted by Laura Riuz on July 23, 2021
Querida familia Pérez..." LEVANTEN LA VISTA AL CIELO Y VEAN ¿QUIEN HA CREADO ESTAS COSAS ? ES AQUEL QUE LAS HACE SALIR COMO UN EJERCITO CONTANDOLAS UNA POR UNA A TODAS LAS LLAMA POR SU NOMBRE SU ENERGIA DINAMICA ES TAN INMENSA Y SU PODER TAN IMPRESIONANTE QUE NINGUNA DE ELLAS FALTA"
La muerte es un enemigo que nos arranca lo que más amamos pero Jehová ya sentó las bases para volver a ver a nuestros seres queridos y amigos que se han dormido, solo el tiene el poder y el deseo de devolverles la vida y es capaz de recordar cada detalle de sus siervos ,quisiéramos hacer más para que se sientan mejor estamos orando para que Jehová les de las fuerzas y la estabilidad que necesitan en estos momentos ..recuerden que cuentan con nosotros su familia espíritual que los quiere .
Con cariño familia Ruiz Morales
Posted by Isaac Emmanuel García Ar... on July 23, 2021
Algo le falta al mundo y tú te has puesto a empobrecerlo más, y a hacer a solas tus gentes tristes y tú Dios contento… JS

En la memoria del corazón se quedarán siempre los hombres como tú. Que Jehová Dios te guarde siempre en nuestra memoria para la próxima vez que nos volvamos a ver. Hoy le haces falta al mundo, a tu familia, a tus amigos, a tus seres queridos, pero te recordaremos siempre en lo mucho o poco que dejaste para nuestro camino. Te sobrevive todo en tu familia, todo existe, todo es en ti. Un hasta luego como ese que nos pudimos dar en la mirada. Nos volveremos a ver.
Posted by Isaac Suaste on July 23, 2021
Recordamos con mucho cariño a nuestro amado hermano Julio Pérez, fue uno de los ancianos que ponía empeño por ver que la congregación estuviese unida y lo logró. Además se ganaba la confianza de los hermanos, siempre fue alguien accesible con quien podías hablar y encontrar buenos consejos.
Su familia siempre ha sido un grande ejemplo de sus logros en la vida, pues son unidos, cariñosos, hospitalarios y con un gran amor por Jehová y su organización, entre muchas más cosas buenas.  Sigan con ese buen espíritu que los caracteriza familia Pérez Hernández, recuerden que tienen una enorme familia espiritual que les quiere y nos importan.
Atentamente: Familia Suaste
Posted by Enrique Robledo on July 23, 2021
Querida Familia Pérez a nombre de mi familia y de su servidor reciban nuestras condolencias. No hay palabras. Para mi fue un honor ser amigo y jefe de Julio, por más de cuarenta años, tiempo en el que convivimos, tanto en lo personal como en lo profesional. Deja un gran hueco pues fue un gran esposo, padre, amigo y colaborador. Siempre estará con nosotros, al igual que su familia.
Enrique Robledo y familia
Posted by alfonso arriaga on July 23, 2021
Queridos hnos Pérez Hernández:
Recibimos con profunda tristeza la lamentable noticia de que se ha dormido en la muerte nuestro hermano y amigo Julio.

Tenemos la certeza de que Jehová lo resucitará muy pronto y toda su familia y sus hermanos espirituales lo recibirán y con gran alegría lo abrazarán de nuevo. 

Conviví con Julio unos pocos años durante nuestra adolescencia y siempre demostró su apego por la verdad y su amor por nuestro Creador Jehová así que coincido plenamente con los testimonios que sus hijos y amigos les han compartido.

Mi papá "Arriaguita" como "Julio Julian" se refería a él, muchas veces nos comentaba en familia la gran admiración que sentía por Julio, por su labor en la congregación y la disposición para ofrecer discursos de gran calidad.

La Familia Arriaga Anguiano les enviamos un abrazo solidario esperando que Jehová les siga dando consuelo y fortaleza, con la esperanza de ver cumplidas Sus promesas venideras.
Posted by José Alfredo Sánchez Ro... on July 23, 2021
Querido amigo:

Agradezco a Dios haberme cruzado en tu camino, haber vivido grandes aventuras, que me hayas permitido ser parte de tu vida.
Siempre hiciste sentir en mi una gran complicidad, amistad y respeto, en aquellas circunstancias que solo tú sabes. Te llevo en mi corazón y en mi pensamiento y le pido a nuestro Señor nos permita compartir otra vez.
Deseo pronta paz para tu familia.
Te quiero.
Posted by Esther de Godínez Ricard... on July 23, 2021
Queridos hermanos:
No hay palabras que por el momento puedan dar consuelo ni mucho menos resignación porque un ser tan valioso de la familia ha dormido en la muerte y nunca lo imaginaron así, para todos nosotros la familia Godinez fué una noticia muy triste e inesperada. Nuestro hermano siempre tuvo palabras de afecto y estímulo para nosotros, lo extrañamos mucho cuando cambiaron de congregación y lo seguiremos extrañando mientras lo volvemos a ver, siempre sonriendo y hablándonos con amor. Que Jehová les dé el consuelo que necesitan y estamos aquí para dárselos también.
Posted by LIZBETH NAYELLI GAMIÑO F... on July 23, 2021
Queridos amigos Pérez:

No saben lo difícil que es escribirles estas líneas, pero espero que estas sencillas palabras les den un poco de consuelo.

Nuestro querido amigo y hermano Julio fue un hombre extraordinario con innumerables cualidades, un anciano como pocos, un padre amoroso y orgulloso de sus hijos y un esposo singular.

Para mi Julio significo muchas cosas en mi vida, le estoy eternamente agradecida por su generosidad, sus consejos, su amor, sus enseñanzas, estuvo en momentos importantes de mi vida siempre con una palmada, con sus sabias palabras, con un abrazo, dándome ánimo como solo él podía hacerlo.

Sin duda por sus obras de fe y aguante está en la memoria de Jehová. Estaba convencido de que las promesas de Jehová no fallan y confiaba en la promesa mas esperada por muchos de nosotros: la resurrección. Por eso espero estar ahí junto con ustedes, para recibirlo con los brazos abiertos y con lágrimas, pero de felicidad.

Gracias familia Pérez por el apoyo que siempre le dieron para cumplir con su gran responsabilidad de anciano y por compartirlo con todos nosotros. Jehová les dé el aguante y consuelo que necesitan y los siga sosteniendo en estos momentos tan difíciles. Están en nuestras oraciones y en nuestro corazón.

Les mando un fuerte abrazo Violeta, Viri, Alex, Laura y Abdiel.

2 Tesalonicenses 2:16, 17: “Además, que nuestro Señor Jesucristo y Dios nuestro Padre, que nos amó y que nos dio el consuelo eterno y una esperanza maravillosa por bondad inmerecida, consuelen su corazón y los haga firmes en toda buena obra y palabra”.
Posted by Carlos Nájera on July 23, 2021
Querida familia Pérez,

El ejemplo de amor a Jehová y por sus ovejitas que caracterizó al hermano Julio, marcaron tremendamente mi corazón, de en aquel entonces, un niño de tan solo 10 años.

Recuerdo con cariño y admiración, cómo en una reunión, minutos antes de iniciar, le avisaron al hermano Pérez que no llegaría el discursante, sin dudarlo buscó unas revistas en su portafolios, y subió a dar uno de los discursos más fortalecedores que he escuchado.

Su manera tan práctica de explicar la verdad bíblica, sus consejos sabios y fáciles de entender, me ayudaron a amar la verdad y dedicar mi vida a Jehová.

Un anciano verdaderamente dispuesto a dar ayuda espiritual y práctica, que hasta el día de hoy, me sirve de ejemplo en el servicio a Jehová.

Reciban un abrazo fuerte y cariñoso, hermana Violeta, Abdiel, Susana, Viri, Julito.
Posted by Isaias León garcia on July 23, 2021
Queridos amigos, creo que no habrá palabras que puedan calmar el dolor tan grande por el que están pasando, la pérdida de nuestro gran querido amigo y hermano Julio, un gran padre, esposo, anciano, que siempre aportó consejos y enseñanzas sabias a la vida de cada uno de nosotros, transmitiendo siempre tu alegría, nos ayudaste a tantos...
La lista de todas tus buenas cualidades es muy larga y muchos ya lo han podido dejar plasmado por este medio, demostrando que te hiciste un gran nombre no solo ante los hombres, te hiciste un gran nombre ante Jehová (Ecl 7:1) Terminaste fielmente tu carrera y Jehová te dará tu galardón. Esperamos ese momento en que resuciten todos nuestros seres queridos, los esperaremos con los brazos abiertos, así te recibiremos mi querido Julio junto con toda tu hermosa familia, a la que enviamos un gran abrazo esperando que bajo la amorosa mano de Jehová tengan el consuelo ante esta gran pérdida, pediremos que Jehova les dé las fuerzas para seguir adelante como familia.
Fil 4:6,7.
Los queremos mucho.
Sofi e isa
Posted by Mirna Acosta on July 23, 2021
Fam. Pérez Hernández (Violeta)
Que podré decir de Julio.
En lo personal tengo recuerdos muy gratos de él, fue una gran persona, cómo anciano siempre demostró tener grandes cualidades, se interesaba mucho por los demás, le agradezco el haberse interesado en nuestra familia tanto en lo espiritual y a mí me ayudó en lo seglar, recuerdo mucho cuando nos visitó con Violeta para invitarnos a su boda, a mí me gustó mucho como iba vestida Violeta, iba de amarillo y su cabello largo, se veían muy felices y radiantes.
Otra anécdota es cuando fue el terremoto de 1985, al día siguiente que fue viernes tuvimos reunión y a mí me tocó pasar a dar mi asignación y cuando Julio me estaba dando consejo, empezó a temblar y de hecho ya estaba temblando muy fuerte y Julio no se daba cuenta que estaba temblando y yo no le entendía nada de lo nerviosa que estaba, hasta que Manuel Montiel dijo fuerte que estaba temblando y lo curioso es que todos nos quedamos en el salón hasta que dejo de temblar.
Violeta en estos momentos quiero que sepas que estamos con usted es y sólo falta poco para volver a ver a nuestros seres amados (Apocalipsis 21:4).
Los queremos, amados hermanos.
Posted by Carolina Carranza Morales on July 22, 2021
Querida Viole, mis estimados Pérez Hernández.

Continuamos con ustedes, somos una familia recordando la vida de Julio, su capacidad para atender los asuntos con dedicación y amor.
Estará en nuestros corazones su espiritualidad y empatía para resolver aquellas situaciones difíciles.
Con cariño recordaremos su alegría para vivir.

"Porque si vivimos, vivimos para Jehová y, si morimos, morimos para Jehová." ~ Romanos 14:7,8 ~
Posted by Jose Briseño on July 22, 2021
Fam Pérez Hernández.
Un saludo muy cálido y que Jehová les de
La fortaleza necesaria para soportar el dolor. Violeta tuviste un buen esposo
El trabajo que nos tocó hacer en la congregación Chapultepec Aragón
Tanto a Julio,Tono y a mí hace algunos días lo estaba yo recordando.
Hicimos un buen equipo como ancianos
Que para mí se hace memorable.
Se fue un buen anciano y una buena persona y un hermano leal.
Seguramente Jehová lo tiene en su libro
De recuerdos. Un abrazo a toda la familia

Saludos.
Fam Briseno Jimenez

Posted by Esther Beltrán on July 22, 2021
“Nuestro hermano Julio tuvo hermosas cualidades. Sin embargo una por las que destacó fue su generosidad, siempre listo para ayudar, actuó en favor de otras personas desinteresadamente, y con alegría. Podemos decir que en ocasiones ni siquiera se dió cuenta de cuanta fue la utilidad y la necesidad de su aportación para esas personas. Pero sus contribuciones fueron y seguirán siendo significativas para "Aquel quien todo lo toma en cuenta, Aquel que mira en lo secreto y con el que acomuló tesoros en el cielo. Familia Hernández Beltrán.
Posted by Baltaory García on July 22, 2021
Excelente ser humano, un gran jefe y mejor amigo. Generoso a más no poder. Tu partida duele mucho pero tús enseñanzas quedarán por siempre en mi corazón. Ya estás con Dios nuestro señor. Descansa en paz , gracias por todo.
Posted by Toñita Saavedra on July 22, 2021
Nunca olvidaré porque la NARCISO BASOLS LLEGÓ A SER UNA CHULADA DE CONGREGACIÓN. COMO NUESTRO HERMANO JULIO NOS DECÍA

Y aprendi que la M de "la palma de mis manos" es para no olvidar ¡QUE HAY MODOS Y MANERAS!
Posted by Maryvi Soto on July 22, 2021
Sr. Julio, o como mis hijos te identificaban , “Papá de Abdi”, tu partida deja una gran dolor pero gratos y bellos recuerdos. Siempre nos recibías con una gran sonrisa y con recomendaciones en las visitas a las salas de la Cineteca, con las dotación de palomitas para Cesarin, mostrando el amor y pasión que tenías hacia tu trabajo. A toda la Familia Pérez Hernández les agradezco que siempre estaban dispuestos para darnos grandes tours gastronómicos por Aragon. No queda más decirte hasta pronto!! 
Sra. Violeta, Abdi, Yayita, Viri y Julito les mandamos un abrazo, esperando que encuentren consuelo y pronta resignación,

los queremos
Familia Villa Soto
Posted by Pablo Gamaliel on July 22, 2021
Mi estimado amigo Julio, que puedo escribirte que no te haya expresado en persona o dicho por escrito, dicen de todo aquel que se adelanta; "era la mejor persona" tú en verdad lo fuiste siempre, ayudaste a mucha gente porque pudiste y sobretodo porque te nacía hacerlo, me cuento entre esa gente, criaste y formaste unos hijos exitosos dentro de un sólido matrimonio, extrañaré tu amable e instruida plática, tu manera de dirigirte a los demás, tu calma y liderazgo, seguro estoy de que me tenías en consideración y con eso me quedo tranquilo, cuando niño me llevaste a la fórmula 1, cuando joven me apoyaste para ir a la escuela, y más adelante me diste empleo, ya de adultos no pude más que vivir con agradecimiento eterno, de ese que dicen que no existe, la última vez que hablamos, como casi siempre terminamos hablando de música y de los gatos negros, recién me decías "viole me tiró mis discos" y yo te decía, "ahora tu tírale los de Rigo", te fuiste mi amigo Julio, pero como en pocos casos te llevas el cariño la admiración y respeto de todo aquel que te conoció, eso no es fácil y tú lo hiciste! Separaste de gran manera lo humano con tus creencias, jamás nos excluiste, fuiste espiritual, no religioso, tus hijos y mi hermana deben estar orgullosos de ser compañeros de vida contigo, gracias por todo, gracias eternas mi estimado amigo Julio, te voy a extrañar.
Posted by Paulino García on July 22, 2021
Julio, hace casi 31 años me brindaste una oportunidad y un regalo de vida, fuiste una persona generosa que siempre dio a manos llenas, se te recordará siempre con cariño, siempre sonriente, honramos tu memoria y pedimos por tu descanso eterno.  Mil gracias de corazón por tu bondad.  A tu familia deseo en verdad pronto encuentren consuelo.  Paulino García y Familia.  
Posted by Cristina García on July 22, 2021
El hermano Julio, papá espiritual de muchos y querido por todos los que lo conocimos, siempre tenía un sabio y amoroso consejo, amable, cariñoso, generoso, tan sólo su presencia daba paz y alegría, si Jehová lo desea, espero pronto volver a verlo, abrazarlo y agradecerle infinitamente sus enseñanzas y cariño fraternal que siempre nos mostró, mientras tanto, espero en Jehová, le dé consuelo y fortaleza a Violeta, a sus hijos y toda su familia y sané su corazón entristecido.
Hasta pronto querido hermano Julio.
Posted by José Guillermo Borraz on July 22, 2021
Es una tristeza muy grande, para todos los que tratamos al hermano Julio Pérez, aunque en este momento hay dolor, tenemos la seguridad de que muy pronto lo veremos de nuevo, en el nuevo mundo, esa promesa es segura.
Un saludo para toda su familia.
Su Hermano en la fe, Guillermo Ramos.
Posted by Toñita Saavedra on July 22, 2021
Muý tristes nos sentimos muchos que lo conocimos, pero los recuerdos que de mi hermano JULIO tengo los llevaré siempre como lo que yo conocí una persona justa,amoroso,preocupado por muchos de nosotros,.
Un abrazo para VIOLE, Abdiel,Laurita,Alex Biry y toda la familia
Posted by Karla Flores on July 22, 2021
Llevo conmigo unas palabras que alguna vez me dijo el hermano Julio cuando le pregunté si era feliz y si se arrepentía de algo en la vida, me dijo:
“Cometí muchos errores en mi camino y quizá algunos los borraría pero sin duda volvería a buscar la dirección que me llevara a conocer de nuevo a Violeta, volvería a tener a mis mismos hijos, bajo la bendición de Jehová y me quedaría justo en el lugar en el que estoy ahora, rodeado de tanta gente que aprecio y me aprecia como todos ustedes a quienes considero parte de mi familia.”
Yo crecí bajo una protección que nunca olvidaré, muchos años cargue y jugué con Viri, y vi crecer a los muchachos en un núcleo lleno de amor y valores, llevo un bello retrato en mi mente de una etapa en mi vida que jamás olvidaré y al recordar hoy en su memoria aquel día en que platiqué con él…me hace pensar que algunas personas nunca se van por completo, aunque ya no estén. Su esencia queda, su voz se escucha, las sentimos sonreír. Algunas personas jamás nos dejan. Son eternas.

Y si Jehová así lo quiere, pronto nos encontraremos.

“A menudo el sepulcro encierra sin saberlo, dos corazón en un mismo ataúd.”

Con amor para todos ustedes.
Posted by Pao Hernández O. on July 22, 2021
No cabe duda que la partida de mi tío querido nos deja muy tristes pero no sin consuelo pues nuestros Dios Jehová está ansiando despertarlo ya de su sueño.
Querida familia: tía Violeta, primos Julito, Nino, Viri y Laurita, aférrense a la poderosa y cariñosa mano de Jehová... él "sana a los que tienen el corazón destrozado y venda sus heridas." (Salmo 147:3)

Nosotros lloramos con ustedes a la distancia y recordaremos con mucha admiración a Julio, esperando el día en que nos pueda dar un abrazo de esos que solo él sabía dar.

Volveremos a besarlo, lo podremos abrazar... y siempre viviremos dando gracias a Jehová

Con cariño Pao y Miguel
Posted by Adolfo Neri on July 22, 2021
Vivir es reír pero también llorar hoy nos toca llorar, se durmió mi hermano y amigo, no me alcanzo el tiempo para expresarle mi agradecimiento por darme su amistad y sus valiosos consejos.
Que Jehová lo tenga en su memoria.
Y que a su familia le dé la fortaleza que tanto necesita mediante el Espíritu Santo
Posted by Elizabeth Rodríguez Pozos on July 22, 2021
El hermano Julio,inolvidable,de mucho criterio inteligente y sano,sin menospreciar al resto de ancianos q hacen magnífico esfuerzo,pero como el tan especiales solo cuento a 5 en mis 46 años de bautizado. Lo abrazaremos en la resurrección,un abrazo a su dolida familia. Familia villalobos
Posted by Miguel Ángel Troncoso on July 22, 2021
Queda en mente y corazón los buenos momentos compartidos con mi cuñado Julio durante toda una vida.
Él ya ha terminado la carrera y se ha mantenido en la fe; me quedo con su ejemplo. Por ahora, como dice Ap. 14:13 "está descansando de sus agotadoras tareas, y las cosas (buenas) que hizo van con él".
Querida hermana Violeta, Nino, Laura, Julito y Viri, que Jehová les de mucha fortaleza y paz para seguir adelante y poderlo ver muy pronto en el nuevo mundo.
A la distancia un cariñoso abrazo y consuelo también para sus hermanos Ceci y el Gus.
Posted by Martha Pérez on July 22, 2021
Los que conocimos a nuestro hermano JULIO sabemos sin duda que corrió con aguante, su carrera que fue puesta delante de él (HEB 12:1). Ahora nos toca correr a nosotros, para poder verlo y decirle todo lo que el suceso imprevisto no permitió.                 
Mi querida Violeta, muchachos, como quisiera decir algo que pueda aminorar la pena tan grande por la que están pasando. Y aunque la distancia el tiempo y las circunstancias, nos alejaron. Siempre han estado en nuestro corazón. Nuestro querido hermano Julio más que nuestro Anciano y Guía fue nuestro amigo, desde el inicio de nuestra carrera como siervos de Jehova, animandonos siempre buscando el mejor consejo, y ayudándonos como a muchos para progresar tanto en sentido espiritual como en lo economico.                
Y como olvidar la gran felicidad que nos transmitía al salir a publicar siempre con una amplia sonrisa, Tu ABDIEL tomado de su mano formaban una gran pareja. VIOLE, con LAURITA, VIRI Y ALEX, todos juntos como familia siempre nos animaron a que juntos sirvieramos a Jehová, Siéntanse orgullosos y muy bendecidos, por el gran padre y esposo que Jehova les dio. Y aunque ahorita ya no está su recuerdo y acciones. Siempre estarán con nosotros.
Posted by LAURA FLORES on July 22, 2021
Dicen que " la sangre te hace pariente pero el amor, te hace familia"
Pará mí familia y para mi en especial, el hermano Julio, no sólo fue el anciano de la congregación Narciso Bassols o de muchas otras, lo sentimos nuestra familia. Mi tío, en alguna ocasión.
Tu palabra siempre atinada, tu generosidad, tu ejemplo y calidez hizo que la palabra de Jehova penetrara más profundo en nuestros corazones y se quedara ahí por siempre.
Hay personas que tocan tu vida y solo puedes dar Gracias a Jehova por el privilegio de haber coincidido.
Mi cariño y respeto a Viole, sus hijos y toda su familia.
Abrazo del corazón.
Posted by Isabel De Rosales on July 22, 2021
Te fuiste, querido Julio. Te recuerdo tan cordial, animoso, amistoso. Haciéndole el nudo de la corbata a mi hijo antes de la reunión. Tu amistad la recordaré siempre... Y , Violeta, Julio volverá para estar contigo y tu familia... Por ahora, reciban el amor sincero de las congregaciones donde fue siempre tan valioso y querido.... Primero Jehová... Con amor, familia Rosales
Posted by Rocio Espinosa on July 22, 2021
Jefe: Gracias por todos estos años que nos conocimos, por los momentos maravillosos que compartimos juntos y por ser tan especial en mi vida, ya tocarás las campanas para voltear al cielo y verte de nuevo (como me decías), jamás te olvidare, siempre estarás en mi corazón, siempre Jefe, te quiero mucho
Posted by Oz Guadarrama on July 22, 2021
Mi amigo.
Un honor haberte conocido y haber coincidido en esta vida, por estar al pendiente de mi esposa y de mi hija siempre voy a estar agradecido contigo.
Todos los días me diste una palabra de aliento y de ánimo. Fuiste, eres y serás para mi un ejemplo de ser humano. Se que nos volveremos a ver. Te quiero mucho amigo mío.
Posted by vidal zuazo on July 22, 2021
Familia Pérez Hernández, mis más profundas condolencias para toda la familia, siento mucho la perdida mi amigo, la Biblia nos ha enseñado que por el momento Julio está en un sueño profundo (Juan 11:11), del cual pronto saldrá, porque Jehová secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor” (Apocalipsis 21:3, 4) y cuanto anhelamos eso para volver a verlo y compartir momentos con él.

Que Jehová les de fortaleza y los bendiga, porque “Los ojos de Jehová están puestos en los justos y sus oídos escuchan sus gritos de auxilio” (Salmo 34:15). Les envió un saludo fraternal de su servidor Vidal Zuazo Rios.
Posted by Ivonne Lydia Zárate Rodr... on July 21, 2021
Comparto las palabras de mi padre Rafael Zárate: Gracias por tanta luz y generosidad hermano. Los recuerdos más entrañables son los de nuestra niñez, eres y siempre fuiste un gran ser humano, aprender de ti es un honor y ser tu hermano un orgullo. Hoy llora mi corazón pero tu amor sanará mi quebrante, tú vives en mi y en todos aquellos que tocó tu ser y tengo fe en que algún día tendré la dicha de volverte a ver.

Comparto las palabras de mi hermana Monik Zárate: Tío, confiaste y creíste en mi cuando más lo necesitaba y me diste la oportunidad de trabajar y descubrir lo lejos que puedo llegar. Gracias por quererme tanto.

Comparto las palabras de agradecimiento de la Familia Zárate Rodríguez: Gracias por acoger a mi padre como un hermano. Su dicha cobijó a un niño huérfano, quién a pesar de los senderos, su amor contribuyó a hacerlo como un roble: noble y fuerte. Gracias por apoyar a mi hermana siempre.

Familia Pérez Hernández les abrazamos fuerte!

Julio, nochipa ipan noyoltsin. Siempre y hasta siempre en mi corazón
Posted by Emmanuel Crm on July 21, 2021
Familia Pérez Hernández:

Queremos mandarles nuestro más sentido pésame por la triste pérdida de nuestro hermano Julio. Recordamos con cariño las ocasiones que convivimos con ustedes en la congregación de aragón. Sin duda el hermano Julio fue un buen siervo de Jehová, buen esposo, padre y amigo y ahora se encuentra en el lugar más seguro que puede existir...su memoria.

Ansiamos pronto el nuevo mundo donde veremos a todos nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte y volveremos a abrazarlos.

Que Jehová les de el consuelo y las fuerzas que necesitan en estos momentos tan difíciles. (Salmo 94:18,19) Están en nuestras oraciones. Les enviamos un fuerte abrazo!!

Fam. Cervantes Martínez
Posted by Abisai Arias on July 21, 2021
Estimada familia Pérez, queridos hermanos, lamento profundamente su pérdida y oraré a Jehová para que les suministre consuelo y estímulo en estas difíciles circunstancias. Fue un verdadero placer el haber podido conocer al hermano Julio y servir a su lado. Guardo con gran aprecio las enseñanzas del hermano, así como los momentos compartidos y espero el momento de poder volver a acumular aún más. Qué Jehová guarde sus corazones y sostenga su fe y esperanza.
Posted by Reina Parra on July 21, 2021
Jehová Dios les de el consuelo y la fortaleza en estos momentos de dolor y tristeza, 2a. Corintios 1: 3, 4, recuerdo con mucho cariño al hermanito, cuando daba sus asignaciones lo hacía con mucho entusiasmo, disfrutaba enseñar desde la plataforma, ponía ilustraciones, ejemplos, vivencias propias, siempre procuro llegar al corazón de sus oyentes siendo muy animoso; con la fe, firme, y cada vez más fuerte, espero volverlo a ver con esa sonrisa que lo caracterizaba.  Primeramente Jehová . Juan 5:28 29. Cómo familia los tendré en mis oraciones,
su hermana que los aprecia mucho, 
Reyna Parra.........hasta pronto
Posted by Sara Lobato on July 21, 2021
Querida violeta Viri, Laura y Julio.. quisiera irme donde están y abrazarlos fuerte y decirles cuánto lo siento. Para muchos la reacción a sido la misma de negarnos a creer que la muerte se ha llevado a uno de nuestros mejores amigos, esposo y padre. Un Excelente anciano en toda la extensión de la palabra. En lo personal desde que los conocí se quedaron en mi Corazón, muchas vivencias juntos que afianzó más nuestra amistad.
Estan en .mis oraciones. Jehová ciertamente cumplirá lo que ha dicho en Isaías 25:8. Solo tomará Julio una pequeña siesta y Jehová lo llamara. Sin duda.

Les envío mi número telefónico para estar en comunicación 7444522211.

Jehová les dé el consuelo Familia
Posted by Erika Chávez on July 21, 2021
Mis queridos hermanos: Violeta, Viri, Lau y Julio.
Desde que llegamos a esta congregación, ustedes se convirtieron en uno de nuestro amigos y hermanos que nos recibieron con los brazos abiertos. Cada uno de ustedes tiene un lugar en mi corazón. Siempre han sido muy cariñosos y atentos conmigo, y el hermano Pérez también lo era. Siempre me recibía con esa carisma que solo el poseía y su gran sonrisa, me saludaba y un fuerte brazo de su parte no faltaba. Siempre muy positivo y alegre.
Lo vamos a extrañar muchísimo, harán falta sus buenos ánimos cada mañana en el estudio de la Atalaya y en cada asignación que el tenía; sin duda, lo disfrutaba. Su ausencia en la congregación se sentirá, pero sabemos que no es para siempre, muy pronto nuestro padre Jehová lo traerá devuelta.
Mis hermanos, mis amigos queridos, a la distancia les mando un fuerte abrazo desde mi corazón, y espero pronto poder dárselos y recibir esos fuertes abrazos que siempre me daban. Que Jehová los bendiga y les dé las fuerzas que necesitan para seguir adelante. Están en mis oraciones. Los quiero muchísimo. 
Con mucho cariño: Erika.
Posted by Tere Millán de Pérez on July 21, 2021
Familia Pérez. Un abrazo, que Jehová les de el consuelo que necesitan.
El hermano Julio Pérez fue nuestro primer anciano cuando comenzamos a reunirnos, también nos consiguió nuestro primer empleo en hacienda, sin lugar a dudas un mentor para nosotros.
Nos deja un hermoso recuerdo de lo que es ser hermano y amigo.
Violeta te mando mi cariño y a tus hijos también.
Muy pronto en la resurrección lo podremos abrazar por voluntad de Jehová (Isaías 26:19)
Desde Aguascalientes Tere de Pérez.
Page 1 of 2

Leave a Tribute

 
Recent Tributes
Posted by Enrique Robledo on July 27, 2021
Hola Abdiel. no tienes nada que agradecer, al contrario yo tengo que agradecerle a la vida por haberme encontrado a tu padre, quien mas que un colaborador fue un gran amigo. en mi vida deja un gran hueco pero se que siempre estará con nosotros y es un ejemplo a seguir.
Todos ustedes deben de estar muy orgullosos de él.
No hay mejor tributo que llevarlo siempre en nuestro corazón y yo hay lo llevó, con mucho cariño y orgullo.
Pronto nos conoceremos y podremos platicar de él.
Reciban un cariñoso saludo de mi parte y de mi familia.
Posted by Elisa Merari Ramírez Are... on July 26, 2021
De verdad que el hermano Julio era muy sabio se esforzaba por hacer lo que decía Jehová ,queria que todos entendiéramos las consideraciones de la revista y se tomaba el tiempo para también ver las cualidades de los demás; excelente ejemplo que dejo, un abrazo a la hermana Violeta y a sus hijos desde la distancia.
Posted by vero sepulveda on July 24, 2021
Familia Pérez Hernández....Les mandamos un fuerte abrazo con mucho cariño de parte de Vero y Alfred, lamentamos mucho su perdida temporal del Tío Julio, tenemos la seguridad de volver a verlo , gracias a la Maravillosa esperanza de la Resurrección , Porque hasta para un Árbol hay esperanza ,así lo dijo El patriarca Job ,si es cortado todavía brota de nuevo ... (Job 14:7)
Cuando llueve después de una larga sequía ,un olivo cortado es capaz de volver a la vida, Job usó el ejemplo de un árbol __para expresar su confianza en que Jehová podía resucitarlo, Esa seguridad y convicción, la tenemos de que volveremos a ver al tío julio ,sabemos que Jehová quiere y puede hacerlo ,un abrazo a la distancia Violeta ,Abdiel, Susana, Viri Julito.
his Life
Hijo de Maria y Francisco, Julio Perez Zarate nace un 30 de marzo de 1961. 
Junto con sus hermanos disfrutó de su niñez y adolescencia, que aunque no fue sencilla disfrutaba y hacía valer cada detalle. Acompañando y ayudando a su manera a Martha preparando la cena, jugando carreritas con Gustavo por los pasillos del mercado de Jamaica, o planeando salir de fiesta con Cecilia. 
Sin duda un hijo ejemplar, dedicado, siempre con la determinación de superarse para el bien de sus seres queridos.

En 1983 une su vida con Violeta Hernández, y así comienza la historia de 39 años de matrimonio. Esposo amoroso y considerado. Gran ejemplo de amor, respeto, comunicación que junto con la bendición de Dios formo una familia de valores.
Padre dedicado, que si bien se desgastaba en las responsabilidades seglares y espirituales; siempre procuraba tiempo a sus hijos. Enseñando con el ejemplo la importancia de ser generosos, humildes, y trabajar duro no solo para uno mismo, sino para los demás.

Un hombre trabajador, ejerció  y desempeñó su profesión con pasión, amaba lo que hacía y disfrutaba de ayudar con su conocimiento y habilidades. 
Generoso de sobremanera, nunca dudaba en brindar ánimo, apoyo, ayuda, consejos a todo aquel que necesitaba. Quienes tuvimos la oportunidad de recibir su cariño y afecto concordamos en que uno solo de sus abrazos, de sus palabras, de su sonrisa…hacían que el mundo mejorara.

Mi querido hermano, amigo, esposo, padre, primo, tío, cuñado, sobrino… te amamos con todo el corazón. Gracias por tus enseñanzas y el privilegio de estar en nuestras vidas.

Pronto nos encontraremos.

Porque estoy convencido de que ni muerte ni vida, ni ángeles ni gobiernos, ni cosas presentesni cosas futuras, ni poderes, ni altura ni profundidad, ni ninguna otra creación podrá separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor ” (Rom. 8:38,39)
Recent stories
Shared by Blanca Ramos on July 23, 2021
Solo puedo decir que cuando mi familia más necesitaba de la mano de alguien, apareció el hermano Julio en nuestras vidas. Jehová lo guarde en su memoria.
Shared by Ale Martínez on July 21, 2021
A mí estimado y querido hermano Julio de quien siempre estaré inmensamente agradecida por sus actos generosos, por pensar y compartir con muchos de nosotros,  no solo lo espiritual sino también lo material, por hacer el bien, cuando estuvo en el poder de su mano hacerlo, nuestro Amado Padre Celestial Jehová se lo pagará con una de las más bellas promesas "la resurrección". Hermanos Pérez Hernández: Viole, Abdiel, Lau,Viri y Alex los abrazamos con cariño y lloramos con ustedes, mi familia y yo junto con los muchos hermanos de las congregaciones.