ForeverMissed
Tributes
This tribute was added by Carlos Arturo Cobo Garcia... on August 7, 2020
De Luis Alfonso Cobo Garcia
Este es un mensaje de mi Tío Luis:
Atendiendo la sugerencia de Titina, quiero participar en esta idea con relación a nuestra hermana, la primera en trascender en esta cadena de 9 eslabones Seguramente esté donde esté, estará pendiente de la familia como siempre supo hacerlo. Mi relación con mis dos hermanas menores, siempre de niños y adolescentes, fue un tanto distante, vaya uno a saber por qué, pero podría ser la diferencia de edad, más evidente cuando éramos niños, que influyó mucho en esto.- Irónicamente con el menor de todos , la relación fue mucho más cercana, creo que por su condición de hombre y la cercania que siempre tuvimos. En mis escasos viajes a USA siempre la visité, con motivo del mundial de futbol Usa 94 y otro viaje que hice con Nora. La imagen que me quedo de Liliana es de una persona tenaz, convencida de sus ideas e ideales y que nunca tuvo términos medio para nada.- Su espontáneidad y explosividad es la impronta que siempre la marco y por lo que mas la recuerdo.- Era tierna, amable , pero también fuerte y beligerante. La distancia que preventivamente he tomado por mi propia iniciativa con mis hermanos , motivados sobre todo de forma preventiva para evitar cosas indeseable s que ya se daban, influyeron y maximizaron la distancia tan clara que se tuvo con Liliana. He sentido como todos en la familia su partida y espero de alma y corazón cuando tengamos una nueva oportunidad de lado y lado, volvernos a abrazar. Luis Alfonso
This tribute was added by Carlos Arturo Cobo Garcia... on July 31, 2020
Los estoy pensando. Uds bella Familia Cobo han sabido acompañarse.
El Amor ha sido la bandera... los ha unido siempre. Han honrado los antepasados de todas las maneras posibles. Se han sabido acompañar de la música. Siempre con la alegría que los identifica. Los quiero y admiro a todos y cada uno. Gracias por lo sagrado de la compañía en el proceso. Una hermana que supo sentirlos siempre cercanos.
Bendiciones multiplicadas para todos. Especiales para el trascender de su alma.
Que la alegría de su siembra siempre haga cosquillas en el bolsillo de la memoria .
Saludos a todos
Lorena Orozco
This tribute was added by Carlos Arturo Cobo Garcia... on July 31, 2020
"Son las cosas que dejaste y las cosas que llevamos"
Tu espíritu nos dejó el domingo por la noche, y se sintió como si todo el peso del mundo hubiera desaparecido.

El mundo estaba listo para flotar como si hubiéramos perdido nuestro propio Atlas, ya no está allí para sostenernos con el peso de sus hombros, pero por supuesto que planeó todo. Sus mensajes y lecciones aún resuenan en los oídos de todos, el peso de su amor dejó caer nuestros corazones a nuestros estómagos y causó que las lágrimas corrieran por nuestras caras. En esta casa veo un poco de tu alma en cada rincón, los cuencos de frutas que salpican nuestras paredes, libros sobre finanzas, o historia y nuestra cultura; Incluso en los gorritos bebés que me miran con los mismos ojos grandes que amabas y acariciabas antes de acostarte. Cada pequeño pedazo de vida y amor que nos dejaste fue suficiente para ayudarnos a tomar el manto que ahora es nuestro para llevar, planeaste con anticipación como siempre hiciste Lilis, y nos dejaste las cosas para llevar que mantendrán nuestro mundo desde levantar su eje y lo calculó hasta el tee. Así que llevaré estas lecciones, historias, recuerdos y bebés con gorros lo mejor que pueda porque el peso del mundo está en cada momento, recuerdo, regalo que nos dejaste.

Te amo mamá oso
This tribute was added by Carlos Arturo Cobo Garcia... on July 31, 2020
Colombia Tierra Querida

Autor Letra y Música: Lucho Bermúdez
Ritmo: Cumbia

Colombia, tierra querida, himno de fe y armonía
Cantemos, cantemos todos grito de paz y alegría
Vivemos siempre vivemos a nuestra patria querida
Su suelo es una oración y es un canto de la vida

Colombia, te hiciste grande con el furor de tu gloria
La América toda canta la floración de tu historia
Vivemos, siempre vivemos a nuestra patria querida
Su suelo es una oración y es un canto de la vida

Cantando, cantando, yo viviré
Colombia, tierra querida
Colombia, tierra querida
Colombia, tierra querida
Colombia, tierra querida

Colombia, te quiero, te adoro, te siento
Colombia, te quiero, te adoro, te siento
Colombia, te quiero, te adoro, te siento
Colombia, te quiero, te adoro, te siento
This tribute was added by Carlos Arturo Cobo Garcia... on July 31, 2020
Dalia Passos de canto x la vida

Querida Marielita aquí le envío una grabación que hice de la zamba “ Sin señal de adiós “ de María Elena Walsh, fue grabada con todo el amor y agradecimiento hacia Liliana y toda su familia.
La canté sin acompañamiento instrumental porque estoy en la finca.
Abrazos muchos abrazos
This tribute was added by Carlos Arturo Cobo Garcia... on July 31, 2020
Buena noche Doña Mariela. Sentimos de todo corazón la partida de Doña Liliana. La recuerdo siempre con su amabilidad y vitalidad... una gran mujer, luchadora, feliz, brillante, llena de sueños que con tesón y fortaleza logró siempre honrar la vida! La acompañamos en este momento con nuestra más radiante energía y en esta distancia obligada enviamos un gran, cálido y fuerte abrazo. Como quisiera tomarme un cafecito de esos deliciosos que compartíamos y reír y llorar recordándola mientras miramos todas las flores que en Pance florecen para ella... Ahora que es flor, es viento, es pájaros cantando... Ahora que es ser de luz y su presencia los acompañará por siempre. Un abrazo especial para sus hermanos y para el Dr. Bernardo, Isa, Juan Fernando... bellas familias que irradian amor y se lo hicieron sentir con toda el alma. ✨
This tribute was added by Luisa Fernanda Marmolejo ... on July 26, 2020
Nunca pensé que tu partida me dejara tan impactada, cuando – se supone que - debería estar preparada. ¡Qué va! Quedarse tranquila ante la ausencia definitiva de una gran amiga…… una amiga del alma ….. una amiga de vida……no es mi caso. Fuiste alguien que me honró con su amistad, desde niñas. Incluso, hace un par de años, cuando viviste un momento muy difícil en tu tratamiento, me escogiste para llamarme y contarme, con lágrimas, tu angustia. Afortunadamente, regresó la calma con nuestra charla. Eso creó en mi un lazo aún más fuerte de hermandad. Lo tomé como una demostración real del mutuo cariño que reinó entre nosotras desde hace tantos años.

Recordarte es visualizar innumerables momentos, de todo tipo y todos agradables.

Nos quedaron varios planes pendientes: unos en otros continentes, otros en tu nueva patria y otros en nuestra amada Colombia. Cuando los cumpla, espero que seas mi Ángel de la dulce compañía y los podamos disfrutar juntas.

Desde cuando tus fuerzas se desvanecieron y el Señor te invitó a descansar a su lado, me estoy despidiendo de ti y no termino. No sé cuándo lo haré.  No me acostumbro a no poderte volver a ver, ni escuchar. Como no me resigno.…mejor, serás mi amiga espiritual por siempre y me seguiré comunicando contigo en silencio.

Gracias mi muy querida Lilianilla por todo. Siempre hubo armonía en lo que hicimos. Te extrañaré hasta cuando nos volvamos a encontrar en la morada celestial.

Luisilla.
This tribute was added by Adrianne Mapi on July 26, 2020
Por siempre Liliana en mis recuerdos, fue mi profesora y amiga en la edad más difícil de la adolescencia, me escuchó, me aconsejó. Con los años volví a saber de ella por su sobrina Luisa Fernanda y toda su linda familia. Dios la tiene a su lado por ser una persona muy linda, abrazos para toda su familia...
This tribute was added by Luca Tubbini on July 25, 2020
With my deepest condolence to the family for the loss of Liliana.
This tribute was added by Ana Maria Mejia on July 24, 2020
Para la familia Cobo Garcia
Hoy se nos fue una hermana, si, era mi hermana porque las amigas del alma en el exilio se convierten en nuestra familia. Liliana era mi amiga, mi compañera, mi confidente. Recibí una lección de vida maravillosa. Ella, a su modo - en su estilo muy particular y muy de ella - dio mucho amor siempre y se ganó el cariño, el aprecio y el respeto de quienes la conocimos. Me queda el haberle servido de la mejor forma que pude, el haberla acompañado en muchos momentos difíciles, su risa y su conversación siempre tan agradable, el haber viajado juntas a Barcelona y Portugal, en fin el compartir de todos estos años con camaradería y complicidad. Lilo ahora estás en mi por siempre. Un gran abrazo para todos y cada uno de ustedes. Sean hijos, nietos, hermanos o sobrinos. Estoy segura que en cada uno de ustedes dejo una huella tan profunda y luminosa como la dejo en mi. Un abrazo de corazón. Ana María.
This tribute was added by Milena Mercado on July 22, 2020
Lilianilla, primero compañera de colegio, luego compañera de universidad y amiga siempre y por siempre incondicional.Recordaré las risas que nos daba con cada anécdota o historia que contaba, pues tenía un don de la palabra y del humor. Me veo con ella y los compañeros y compañeras de universidad sentados en el prado de la universidad frente a la facultad de ciencias tertuliando y riéndonos y sobre todo en un día en que perdió su lente de contacto en medio de la brisa de las cinco de la tarde y de la hierba, pero tan de buenas que alguien encontró su lente de contacto., no nos lo podíamos creer!! En la U éramos inseparables con Zulaima Guezlan, Carmen Salgado y luego se unió a nosotras Margarita Garrido. Recuerdo que cuando estudiaba ya sea en su casa, en la de Zula o en la mía ella pegaba el ojo a las nueve de la noche pero se despertaba tempranísimo para seguir estudiando y por supuesto teníamos que seguirle  su ritmo. Como se sabe tenía alma de líder y con ella aprendí la solidaridad. En la época de la universidad nos veíamos todos los día y si los fines de semana no iba a su casa me llamaba a a 8 de la mañana sin importarle si yo estaba trasnochada, me provocaba ahorcarla, pero no se lo decía porque era mi amiga querida. Años después se lo dije y nos totiamos de la risa!!. Auque no nos vimos en años no perdimos nunca el contacto nos llamábamos, me fue a visitar a Francia y cada vez que yo venía a colombia y coincidíamos nos veíamos, era como un ritual y así hasta el 23 de enero de 2020 que se quedó en mi casa y disfruté de su compañia , de su alegría , de su amistad y de todo el cariño que nos teníamos.La última vez que hablamos fue el 17 de mayo. Así la recordaré como una excelente y fiel amiga, controladora de todo pero nunca impositiva con la amistad.
This tribute was added by Monte Coro on July 22, 2020
Desde los 70 hasta el 2020
nació y se fortaleció sin bulla ni aspavientos, un lazo muy especial e indestructible entre nosotras, lazo que arropó a quienes tenemos alrededor.
Su intensidad, su fortaleza, su capacidad de entrega... mejor dicho Liliana, siempre estará con nosotros
Maria Isabel y Henry
This tribute was added by Carlos Arturo Cobo Garcia... on July 22, 2020
SIN MEDIR DISTANCIAS es una canción de Diomedes Díaz del año 1986.

La herida que siempre llevo en el alma no cicatriza
Inevitable me marca la pena que es infinita
Quisiera volar bien lejos, muy lejos sin rumbo fijo
Buscar un lugar del mundo sin odio, vivir tranquilo
Eliminar las tristezas, las mentiras y las traiciones
No importa que nunca encuentre el corazón
Lo que ha buscado de verdad
No importa el tiempo que ya es muy corto
En las ansias largas de vivir
Cualquier minuto de placer
Será sentido en realidad
Si lleno el alma, si lleno el alma de eternidad
Si lleno el alma, si lleno el alma de eternidad
Es muy triste recordar momentos felices
De un cariño que sangró mi corazón
Llegó la hora de partir sin medir distancias
Y ni sombra quedará de aquel amor
Y ni sombra quedará de aquel amor
No, no quiero volver a verla más…
This tribute was added by Liliana Mor on July 21, 2020
Even though we didn’t see each other in the past few years we were still family she is the sister of my stepmom who’s known me for many years she will always be in my heart and all the great memories that we had with family when we all were together here in the state of Florida. She was a very bright intelligent woman with a lot of fears to be successful as she made it be successful and also was very kind hearted and always having that loving hand to help others in need, she will be deeply missed but not in our hearts and in our minds at least she is resting now because she was suffering for the last 2 1/2 years in a lot of pain for the disease that wished we never got in this world, love you mi tocalla!

Leave a Tribute